Official website of the New England Patriots

Patriots vs Steelers: Lo que nos dejó el triunfo

Veamos qué nos dejó el triunfo frente a los Steelers de la tarde de hoy

EAR37209-watermarked

Defensiva resiliente

No hay duda que la defensa de los Patriots estuvo a la altura de las circunstancias. Un inicio auspicioso que obligó a los Steelers a un 3 y fuera, solo fue el comienzo para una actuación variada y efectiva. Al final el equipo de las toallas terribles completó 21 de 33 pases para 168 yardas aéreas, mientras que su recio juego de carrera fue limitado a 22 corridas para 91 yardas. Su QB Mitch Trubisky fue controlado acertadamente siendo 3 veces capturado, e interceptado en una ocasión por una secundaria de los Pats que se mostró indescifrable en su accionar.

EAR37335-watermarked

Avances en la línea ofensiva

A pesar de algunos errores mentales que condujeron a 4 penalidades (Wynn, Onwenu y Andrews, la línea logró un buen trabajo protegiendo a su QB y abriendo creando agujeros para sus corredores, Mike Onwenu y Cole Strange abriendo caminos para sus corredores que acabaron la jornada con 24 acarreos para 118 yardas. Buen trabajo de Damien Harris y de Rhamondre Stevenson, este último se desempeñó efectivamente como corredor de tercer down.

EAR37500-watermarked

Nelson Agholor empieza a hacerse notar

Esta tarde no solo contamos con la usualmente buena actuación de Jakobi Meyers (9 de 13 para 95 yardas), sino también con la aparición de Nelson Agholor, el veterano WR resultó siendo el arma más letal de Mac Jones con 6 recepciones para 110 yardas, números donde se incluye una recepción de 44 yardas a finales de la primera mitad que terminó en TD y que significó ponerse adelante en el marcador por 10-3, una ventaja en el marcador que nunca se perdió a lo largo del partido.

PIC07747-watermarked

Los receptores ya avisaron

Con el propósito de enviar más hombres a la caza de Mac Jones (y también para frenar el juego de carrera) los Steelers intentaron implantar una marcación individual en los receptores de New England, sin embargo, nuestros receptores lograban con éxito "sacudirse" de sus marcadores personales lo que obligó a los Steelers a enviar más hombres para la cobertura, facilitando así el trabajo de Mac Jones y del juego de carrera. Sin duda que esta buena actuación de los receptores pondrá en alerta a nuestros futuros rivales.

AP22261632108784

Un QB irregular

Ciertamente que Mac Jones aún no está brillando de la manera que esperábamos. Una intercepción lanzada al forzar un pase a DeVante Parker (que estaba doblemente cubierto) arruinó una serie prometedora. Mac tuvo suerte que otro de sus pases realizados (que fue directamente a las manos del defensor de los Steelers) terminó siendo incompleto. Esperemos que con el paso de las fechas volvamos a ver a ese QB que en su año de novato tomaba por lo general buenas decisiones.

AP22261674246467

¿Se merece una disculpa Patricia?

Tras ser duramente criticado por la prensa y por los fans, Matt Patricia diseñó un plan de juego que tuvo constantemente adivinando a los defensores de los Steelers. Aunque no libre de errores se consiguió un buen trabajo de la línea ofensiva que mantuvo toda la tarde a su QB sin sacks. Igualmente se vio un variado uso de receptores, incluyendo Kendrick Bourne y hasta Lil' Jordan Humphrey. Igualmente, un efectivo juego de carrera le añadió otra dimensión al ataque. Al final una gran mejora en casi todas las líneas que servirá para seguir construyendo y mirar con mayor optimismo la próxima semana.

Victoria significativa

A pesar de no ser un triunfo libre de errores o deficiencias, lo hecho esta tarde en Pittsburgh es una muestra de que este equipo puede dar mucho más. Una victoria que nos hace regresar a casa contentos y mirar el próximo partido con más optimismo.

Related Content

Advertising