Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Steelers: Qué es lo que debemos observar 

Algunas observaciones a tener en cuenta durante el partido del domingo ante los Steelers.

Kendrick Bourne SP 25

La participación de Bourne

Uno de los mejores momentos de los Patriots durante el partido frente a los Dolphins fue cuando el WR Kendrick Bourne atrapó un pase de 41 yardas, sin embargo, esa solo fue una de dos jugadas en la que el WR estuvo presente en el campo el día domingo. ¿Habrá finalmente hecho las paces con Belichick -Patricia y tener mayor participación ante los Steelers? Un amiste que más que un deseo es una necesidad en este momento.

Línea ofensiva a la defensiva

Tras lo ocurrido en Miami, la línea defensiva de los Steelers querrá copiar y repetir el plato con una constante presión a la línea ofensiva de New England en busca de cazar al QB Mac Jones. ¿Cómo contrarrestarán los Patriots este asedio? ¿Lograrán corregir las falencias demostradas en el partido de la semana pasada? Sin duda que aquí yace la clave para salir airosos o derrotados de la casa de los acereros.

EAR38902-watermarked

Mac Jones al 100%

Tras los golpes recibidos durante el partido en Miami que terminaron en un espasmo muscular en la espalda, Mac Jones ha entrenado al 100% durante la semana y se apresta a iniciar el partido en Pittsburgh. Veamos cómo se desenvuelve nuestro QB en el campo y si en algún momento da signos de malestar a la espalda, particularmente si es golpeado durante el desarrollo del partido.

El corredor de tercer down

Tras la salida de nuestro RB de tercer down, Ty Montgomery, del roster de 53 (enviado a la lista de lesionados en reserva), será interesante ver quién cumple con esta función. ¿Veremos a Damien Harris y Rhamondre Stevenson repartirse esa responsabilidad? ¿Se hará uso del corredor novato Pierre Strong? ¿Se subirá del equipo de práctica al RB J.J. Taylor? Me inclino a creer que Taylor (debido a su experiencia) es el hombre mejor indicado en este momento.

Contener a Trubiski

Una de los talentos del QB Mitch Trubisky es su capacidad como corredor con jugadas diseñadas o simplemente saliendo fuera del pocket para encontrar a su receptor o ganar yardas con sus pies. New England intentará cerrarle las vías de escape y a la vez intentar presionar por la parte interna particularmente con Chris Barmore. DE Deatrich Wise, LB Matt Judon y S Kyle Dugger también cumplirán un papel importante.

EA-04

Ganar o ganar

Ciertamente que los Patriots necesitan de una victoria que les levante el ánimo y le de las fuerzas necesarias para enfrentar los siguientes 2 partidos que serán complicados (Ravens y Packers), partidos donde no seremos favoritos y donde ganar será poco menos que una hazaña. Sin desmerecer al rival, quizás este partido ante los Steelers ofrece esa posibilidad de victoria, de logarse, se llegará con mejores ánimos a los 2 siguientes encuentros y no se pensará en el fantasma del 0-4.

Related Content

Advertising