Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Texans: Detalles por observar

Aquí 5 observaciones por hacer durante el primer partido de pretemporada del jueves por la noche:

zappe-mac-adler-wm

Poco o nada de Mac

Es probable que no veamos la presencia de Mac Jones en el campo, lo que dará más tiempo a Bailey Zappe, Trace McSorley y al novato Malik Cunningham para que demuestren su talento, particularmente para los dos últimos que pugnan por un lugar en la lista de 53. Cada una de sus intervenciones serán observadas detenidamente por los entrenadores.

Ahora, tampoco llamaría la atención ver algo de Mac Jones, particularmente si se está intentando poner en práctica un nuevo sistema ofensivo que intenta implantar el coordinador de la ofensiva Bill O'Brien, recordemos que este será el tercer coordinador (y sistema) que tendrá Jones después de Josh McDaniels y Matt Patricia por lo que aún hay mucho que aprender y practicar.

Sidy Sow
Sidy Sow

Buscando a los mejores remplazos en la OL

La ausencia o limitada participación debido a lesiones, de jugadores como LT Trent Brown, LG Cole Strange, RG Mike Onwenu e incluso del recientemente llegado Calvin Anderson, hace que la OL que veremos este jueves no sea la que presentemos a comienzos de temporada. De cualquier manera, será interesante ver qué tanta protección esta parchada línea puede brindar al QB de turno, así como que tan efectiva logra ser en su función de abrir huecos para los corredores.

Veamos qué pueden lograr Riley Reiff (tackle izquierdo o derecho), el novato Atonio Mafi (guardia izquierdo), James Ferentz (centro), Kody Russey (guardia derecho) y Conor McDermott o Sidy Sow (tackle derecho)

Sin duda, estos partidos servirán para consolidar a los suplentes de la OL.

Demario Douglas
Demario Douglas

Receptores que sorprenden gratamente

Sin la presencia de Mac Jones, lo más probable es que los receptores titulares también tengan poca o nada de acción, algo que dará paso a ver el talento de jugadores como Demario Douglas y Kayshon Boutte, estos novatos han logrado tener buenas actuaciones durante los campos de entrenamiento, particularmente Douglas quien es considerado por muchos, la más grata sorpresa de este verano. Boutte por su parte ha venido de menos a más, incluso, para muchos, superando a Tyquan Thornton en el "depth chart". Tanto Douglas como Boutte deberán trasladar ese buen trabajo del training camp a la pretemporada.

Kyle Dugger
Kyle Dugger

Buscando un nuevo "QB" de la secundaria

Tras el retiro de Devin McCourty ahora los Patriots buscan, no solo a un jugador con el talento para jugar, sino con el talento para dirigir a la secundaria. Un jugador capaz de reconocer con acierto los movimientos y posibles rutas de los atacantes rivales y compartir esa información en el instante a sus compañeros de la defensa.

Ciertamente que hay varios candidatos para cumplir este rol; Adrian Phillips, Kyle Dugger, Jalen Mills y Jabrill Peppers cuentan con la experiencia y conocimiento que los hacen fuertes candidatos. Veamos si alguno de ellos da un paso adelante y se convierte en ese QB de la secundaria, o si de lo contrario, se llenará el vacío dejado por McCourty con un trabajo por comité.

Pierre Strong
Pierre Strong

Complemento para Rhamondre

En las últimas semanas se ha rumoreado con insistencia la posible llegada de un corredor. Nombres como los de Ezekiel Elliott, Leonard Fournette (ambos han visitado el Gillette en los últimos días) y Dalvin Cook han sonado con insistencia, sin embargo, nada se ha concretado hasta ahora.

Este interés por sumar un corredor hace pensar que los Patriots, más allá de Rhamondre Stevenson, no están del todo convencidos con el grupo de RBs con que actualmente cuentan en la plantilla, razón por lo que esta pretemporada servirá para que Kevin Harris demuestre que puede ser un buen suplente y complemento de Rhamondre Stevenson en las jugadas de choque y que Pierre Strong también despliegue su versatilidad para correr y receptar balones. No nos olvidemos de J.J. Taylor, el eterno miembro del equipo de práctica quien querrá demostrar que puede ser servicial en el primer equipo. Recordemos también que Ty Montgomery ha estado ausente de prácticamente todo el campo de entrenamiento tras sufrir lo que parece, una lesión en la pierna.

Veamos si los RBs de segundo año, Harris y Strong, logran dejar una buena impresión este jueves por la noche.

Related Content

Advertising