Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Titans: Detalles por observar

Llegamos al juego de cierre de pretemporada por lo que es momento de afinar los últimos detalles del roster final de 53, será un juego de suma importancia para aquellos pocos jugadores que luchan por aquellos pocos espacios que parecen aún estar disponibles.

Malik Cunningham / Photo by David Silverman
Malik Cunningham / Photo by David Silverman

Un tercer QB inesperado

Se presume que los Patriots llevarán en su roster a 3 QBs, Mac Jones Y Bailey Zappe parecen tener un sitio asegurado y con medio pie adentro: Malik Cunningham. El QB novato agente libre ya demostró en el primer juego de pretemporada su talento de QB movedizo, lo cual le da una nueva opción a Belichick en el juego ofensivo.

Debido a que el juego ante los Packers se suspendió en el tercer cuarto, Malik no tuvo la oportunidad de seguir demostrando esta habilidad ya que solo participó –con poca suerte– como receptor. Veremos si otra vez, como QB, toma control del equipo y puede seguir sorprendiendo gratamente con su juego dinámico y doblemente peligroso.

Debido a lo mostrado por Cunningham, es poco probable que el veterano Trace McSorley logre quedarse en el equipo, de cualquier manera, deberá tener sus oportunidades este viernes por la noche.

Dos o tres alas

Aunque muchos aseguran que los Patriots iniciarán la temporada con solo 2 tight ends, la lesión de Mike Gesicki (que lo mantuvo alejado de la pretemporada) podría hacer pensar a Belichick que es mejor contar con un tercer TE como carta de seguro. Y aunque es cierto que Gesicki regresó esta semana a los entrenamientos, no está de más observar con detenimiento a Matt Sokol y al experimentado Anthony Firkser, una buena actuación de cualquiera de ellos podría convencer a Belichick de incluirlo en el roster final.

Una decisión difícil por tomar

Ya en la semana anterior mencionamos la lucha por ocupar uno de los últimos puestos de receptor disponibles, una posición que tiene asegurados a DeVante Parker, JuJu Smith-Schuster, Kendrick Bourne y al novato sensación, Demario Douglas. Tyquan Thornton parece ser otro de los seguros, pero su ausencia tras sufrir una nueva lesión (lo que para ojos de muchos confirma su fragilidad) y las buenas actuaciones de Kayshon Boutte, están haciendo difícil la decisión para Belichick. Veamos lo que hace Boutte este viernes.

Bill Murray / Photo by David Silverman
Bill Murray / Photo by David Silverman

Aclarando el panorama de la OL

Esta es quizás la zona más sensible del equipo. A los cambios que trae el nuevo coordinador Bill O'Brien se suman las ausencias por lesión de varios titulares, entre ellos LG Cole Strange, RG Mike Onwenu y RT Calvin Anderson; y a las débiles actuaciones de varios de los suplentes, particularmente en la zona de tackle derecho. Cierto que, en el último partido, usando a Bill Murray en 27 snaps, las cosas parecieron estabilizarse un poco. Veamos si el buen trabajo de Murray con RT continua y también observemos a los guardias, LF Atonio Mafi y RG Riley Reiff, reemplazantes directos de los titulares, pero ausentes por lesión Cole Strange y Mike Onwenu respectivamente.

Esquineros en la lucha

Sin duda, Jonathan Jones, Jack Jones, Christian Gonzales y Marcus Jones formarán el equipo final, lo mismo podría decirse del poco popular entre los fans, Myles Bryant, sin embargo, su versatilidad y capacidad para también desenvolverse como safety le suma a su causa. Veamos si los novatos Ameer Speed (ronda 6) o Isaiah Bolden (ronda 7) pueden impresionar en este último juego de pretemporada y sorprender con un lugar en el roster final, de lo contrario esperamos verlos de regreso como miembros del equipo de práctica.

Joshuah Bledsoe / Photo by Eric Adler
Joshuah Bledsoe / Photo by Eric Adler

Safeties seguros

En esa búsqueda de llenar el vacío dejado por el retiro de Devin McCourty, ya vimos a Jalen Mills desenvolverse como free safety en 18 ocasiones durante el juego ante los Packers, todo indica que él será el encargado principal de ocupar esa posición esta temporada, pero, de cualquier modo, hay otros, como Joshuah Bledsoe, que están teniendo su oportunidad, Bledsoe formó como free safety en 21 ocasiones frente a los Packers. Recordemos que Bledsoe no tiene un lugar asegurado por lo que una buena actuación este viernes podría ser decisiva en sus intenciones de quedarse en el equipo final de 53.

Titulares o solo suplentes

Usualmente el último juego de pretemporada ha servido para terminar de completar las ultimas piezas del roster final de 53; un juego que da la oportunidad para ver "por última vez" a estos jugadores "marginales" que luchan por permanecer en el equipo, por lo menos como miembro del equipo de práctica.

Cierto que -debido a que no debutaremos hasta el 10 de septiembre- sería también bueno contar con los titulares por lo menos una serie o dos, veamos qué decide Belichick al final.

NEW ENGLAND PATRIOTS (1-1) @ TENNESSEE TITANS (1-1)

Viernes August 25, 2023 • Nissan Stadium (69,143) • 8:15 p.m. ET

Related Content

Advertising