Official website of the New England Patriots

Patriots vs Titans: Lecciones aprendidas

Veamos algunas cosas resaltantes del triunfo de hoy frente a los Titans por 36-13

2EJA3592-watermarked

Problemas en la zona roja

Si algo resaltó la tarde de hoy, fue la dificultad que tuvo la ofensiva para anotar touchdowns, particularmente en la primera mitad donde tuvo que conformarse con 3 goles de campo (22, 37 y 44 yardas). Parte del problema fue la dificultad que hubo para correr el balón en esa primera mitad donde Damien Harris y Rhamondre Stevenson sumaron un total de solo 14 yardas en 8 corridas.

Sin embargo, después de un inicio similar en la segunda mitad (gol de campo de 28 yardas), los Patriots logran 2 TDs, uno de Kendrick Bourne y otro de carrera por parte de Damien Harris, además de otro gol de campo de 52 yardas.

Titans Patriots Football

Garantía de Nick Folk.

Tal como lo mencionamos arriba, Folk estuvo muy ocupado durante la tarde de hoy, anotando 5 de 6 goles de campo, incluyendo uno de más de 50 yardas (52). Folk ha demostrado ser un jugador confiable que siempre está listo para cuando lo requieren.

Titans Patriots Football

Defensiva contra la carrera con problemas

Nuestra defensiva contra la carrera, que se ha hecho notar en las últimas semanas, solo había cedido un promedio de 73.3 yardas en los últimos 3 partidos, tuvo problemas para detener el juego de carrera de los Titans que sumó un total de 270 yardas. Cierto que la calidad de la línea ofensiva de los visitantes fue notoria, pero no se esperaba tal dominio por parte de los visitantes, particularmente en la primera mitad. Esperemos que esto sea una excepción a la regla y que el próximo lunes por la noche volvamos a mostrar la efectividad de antes.

PIC06278-watermarked

Defensiva en general

A pesar de las dificultades frente a una ofensiva de categoría como la de los Titans, la defensiva supo sacar adelante el partido con un juego agresivo, y oportunista. J.C. Jackson participó en dos jugadas claves, logrando un balón suelto gracias a su tenacidad y espíritu de lucha hasta el final. En una corrida de 30 yardas de D'Onta Foreman, J.C. logra que el jugador pierda el control del balón el cual es recuperado por Jalen Mills. En el último cuarto un balón a la zona de anotación es desviado por Devin McCourty y acaba en las manos de J.C. Jackson, quien logra así su séptima intercepción de la temporada.

APTOPIX Titans Patriots Football

Mac Jones liderando

Este juego encerraba algunas incógnitas respecto a Mac Jones: era su primer juego como profesional en el frio de Foxborough, se enfrentaba a un equipo duro como los Titans que intentó confundirlo con un juego de pass rushing y blitzes, y había cierta presión adicional al saber que tenían que ganar para seguir de líderes de la división. A pesar de todo ello el novato QB llevó acordemente el partido completando 23 de 32 pases para 310 yardas, 2 TDs y 0 INT. Aplausos otra vez para nuestro joven QB.

Advertising