Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Vikings: Observaciones por hacer

Este jueves por la noche los Patriots (6-4) medirán fuerzas ante los Vikings de Minnesota (8-2), veamos qué detalles debemos de tener presente durante el desarrollo de las acciones.

mac-jones-ds-wm

Mac Jones y su progreso a cuentagotas

Si bien nada espectacular ante los Jets, Mac Jones desarrolló un partido libre de intercepciones cuidando el balón mientras completaba 23 de 27 pases para 246 yardas.

Ciertamente este jueves el rival ofrece algunas ventajas con una secundaria que ocupa el puesto 31 de la liga en yardas aéreas cedidas (267.3/partido) y yardas por jugada (7.59), sin embargo, la dificultad que muestra nuestra línea ofensiva para dar tiempo a Jones a desarrollar su juego será una dificultad que no nos permitirá tener un marcado progreso este jueves. Más jugadas de play-action y una buena dosis de sus tight ends (incluso con ambos en el campo a la vez) son jugadas y formaciones que esperamos ver este jueves.

DS-08

Un OL en crisis

Ya hemos comentado repetidamente sobre las incongruencias mostradas por la OL. Aunque esta semana no se vislumbra mucha mejoría, este grupo deberá ser capaz de darle el mínimo tiempo y protección necesaria a su QB y a la vez crear espacios para sus corredores.

Sin Marcus Cannon (IR), sin el recién descartado Isaiah Wynn (pie) y ante la posible ausencia de David Andrews (muslo), las cosas se ven complicadas para la línea.

Veamos si Yodny Cajuste (de débil actuación el último domingo) vuelve a ser de la partida o se opta por Conor McDermott, un ex Patriots recién traído del equipo de práctica de los Jets. McDermott también podría reemplazar al LT Trent Brown.

En lo que se refiere a la posición de centro, hay posibilidades de ver de regreso a David Andrews (viajó con el equipo a Minnesota pero está "cuestionable"), de no estar presente, sería una vez más James Ferentz el encargado de realizar los snaps.

Nelson Agholor running away from a defender

Zona roja

Desde el retorno de Mac Jones la ofensiva lleva un récord de 3-8 dentro de la zona roja, una deficiencia que debe ser corregida prontamente si se quiere tener algún tipo de éxito en esta competitiva división. Para suerte de los Pats, la defensiva de los Vikings tiene problemas dentro de su zona roja, permitiendo 20 touchdowns en 28 visitas de las ofensivas rivales (último en la liga). Los Patriots saben que deben mejorar dentro de la zona roja y los Vikings ofrecen facilidades que deberán ser aprovechadas.

EA-26

Pass rushing

Otra oportunidad para Matt Judon y Co para causar estragos en la defensa rival, particularmente en una defensa que viene de ceder 7 capturas a los Cowboys, ahora sin la posibilidad de contar con OL Christian Darrisaw (contusión) las cosas se harán más complicadas para el QB Kirk Cousins. Estemos atentos a lo que también pueden hacer Deatrich Wise y Josh Uche a la hora del pass rushing.

DS-53

Consistencia

Ya la semana pasada hablamos de la necesidad de empezar a ver cierta consistencia. Desde un grupo "permanente" en la OL hasta una identidad propia en el juego ofensivo en general. Lastimosamente vimos pocos avances en ambos frentes y no parece que con una semana corta se vislumbre grandes cambios. La OL seguirá dando tumbos por lo que será difícil enderezar el juego aéreo e incluso el juego de carrera el cual ha bajado de intensidad en parte por las dificultades de la línea.

Related Content

Advertising