Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots y la agencia libre: El aporte de los firmados

Se abre el mercado de la agencia libre lo que significa que algunos jugadores se marchan en busca de pastos más verdes, mientras que otros optan por continuar en el equipo. Igualmente es una oportunidad para reforzarse con jugadores nuevos que se suman para brindar sus talentos y experiencias.

A continuación, una lista de los jugadores que se mantienen en el equipo y el aporte que se espera de ellos. Igualmente, un recuento de los nuevos miembros que vestirán por primera vez el jersey de New England.

Nota: Esta lista será actualizada conforme se hagan oficiales las próximas contrataciones.

LLEGAN

Cleveland Browns linebacker Mack Wilson defends during an NFL football game against the Denver Broncos, Thursday, Oct. 21, 2021, in Cleveland. The Browns won 17-14. (AP Photo/David Richard)

LB Mack Wilson

La llegada de Mack Wilson hace disminuir la posibilidad de regreso de Jamie Collins y quizás de Ja'Whaun Bentley. Se espera que Wilson compita por el puesto de linebacker interno del equipo. Al igual que otra posible opción, Cameron McGrone, Wilson con sus 6'1" se adapta más al físico y características de juego de linebackers internos modernos, lo cual demuestra un quiebre en la tendencia de usar LBs más grandes y fornidos, pero lentos. ¿Podrá Wilson apoderarse del puesto de titular? ¿Serán sus lesiones cosas del pasado? Ya lo veremos

Houston Texans cornerback Terrance Mitchell warms up before an NFL football game against the New England Patriots Sunday, Oct. 10, 2021, in Houston. (AP Photo/Justin Rex)

CB Terrence Mitchell

¿Es Terrance Mitchell la respuesta de Belichick a la salida de J.C. Jackson? Probablemente no, pero el veterano jugador de 8 temporadas querrá de cualquier manera hacer sentir su presencia y adueñarse de la posición de esquinero, una posición que preocupa a muchos ya que el espacio dejado por J.C. Jackson será difícil de llenar. Mitchell viene de un año donde participó en 13 partidos como titular con los Texans por lo que está activo y vigente.

REGRESAN

OL James Ferentz

La relación que tiene Ferentz con los Patriots parece ser muy especial. En sus 4 años con el equipo ha sido repetidamente alabado por Belichick si embargo este no ha dudado en cortarlo (y vuelto a contratar) en repetidas ocasiones. Una carrera accidentada de 4 años en New England que no ha sido impedimento para que el guardia/centro haya sido titular en 2 ocasiones en las últimas 3 temporadas. En sus ya 4 años en New England, Ferentz ha participado en un total de 27 partidos. Ahora, tras la partida de Ted Karras y de Shaq Mason, el veterano Karras podría tomar un papel más protagonista en la línea ofensiva, ya sea como titular o como primer suplente de la parte interna de la OL.

folk

K Nick Folk

Contrario a lo que se podía pensar, según la tendencia del equipo en estos días de agencia libre, los Patriots prefirieron ir por lo seguro y mantener al veterano pateador dentro del roster. De esta manera Belichick apuesta por lo seguro con un pateador que a sus 37 años no muestra signos de bajar su nivel. Folk viene de anotar 36 de 39 goles de campo y 42 de 47 puntos extras, números que demuestran la solidez y lo confiable de su juego.

QB Brian Hoyer

El regreso de Hoyer no sorprende, lo que sí sorprende es que regrese como jugador y no en un cargo de asesor, tutor o guía de QBs. Hoyer, de 36 años, ha tomado como alumno a Mac Jones, transmitiéndole sus conocimientos y brindándole consejos que son muy apreciados por el joven QB del equipo. Pensamos que, a pesar de tener el titulo de QB, Hoyer se concentrará en desempeñarse como guía de Jones, una labor que toma mucha más importancia ante el alejamiento del coordinador ofensivo y entrenador de QBs, Josh McDaniels. El regreso de Hoyer como QB también nos hace pensar acerca del futuro de Jarrett Stidham, quien ya entra a su cuarto año como profesional.

McCourty

FS Devin McCourty

EL veterano Devin McCourty vuelve al equipo para brindarle su experiencia y liderazgo a la secundaria. A pesar de sus 12 años en la liga, McCourty no da mayor muestra de decaimiento en su juego, igualmente su voz de líder, será vital para el éxito en esta zona del campo, particularmente ahora que con la partida del esquinero J.C. Jackson, tendrá que reajustarse una vez más.

WR Matthew Slater

Slater es otro jugador insignia que regresa para seguir siendo una fuerza en los equipos especiales. Su voz de líder la escuchamos después de cada victoria, cuando Slater muestra sus dotes de orador. A pesar de sus 36 años (tendrá 37 al inicio de la temporada) el regreso de Slater beneficiará al equipo en general, su liderazgo, su voz inspiradora y sus consejos serán muy bien recibidos por todos.

Patriots running back James White (28).

RB James White

Tras sufrir una lesión a la cadera en la semana 3, James White regresa al equipo para brindarle esa válvula de escape al QB Mac Jones. La habilidad de White, no solo como corredor sino para recibir pases cortos y sumar yardas, ya es casi legendaria aquí en New England. White también traerá la experiencia y liderazgo a un grupo joven de corredores donde Damien Harris y Stevenson serán los ejes de ese ataque por tierra que con White abre muchas más posibilidades, incluso a la hora de reconocer y contrarrestar los blitzes. Solo falta saber si después de tan delicada lesión, seguiremos viendo al mismo James White de siempre.

Related Content

Advertising