Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots ya tienen fecha de inicio del "Training Camp"

Finalmente tenemos fecha para el inicio del "Training Camp 2017" o "Campo de Entrenamiento 2017".

El equipo ya anunció las primeras 4 fechas donde los fanáticos podrán acercarse a los campos auxiliares del Gillette para observar estas prácticas: jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio. En estos días, a partir de las 9 de la mañana los Patriots realizarán sus entrenamientos bajo la atenta mirada de sus entrenadores y fanáticos asistentes.

Será una gran oportunidad para que puedas ver de cerca a tu equipo, incluso, si la suerte te acompaña, podrías conseguir un autógrafo de tu jugador favorito.

Igualmente el sábado 29 julio, después de la práctica del equipo, se llevará a cabo la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de los Patriots  del ex esquinero Raymond Clayborn. Como siempre, estas ceremonias están abiertas al público que se dé cita en la Plaza NRG, afuera del museo del equipo, "The Hall at Patriot Place".

Fechas adicionales para asistir a los entrenamientos y cualquier cambio de horario, serán dadas a conocer por el equipo a través de su página www.patriots.com/trainingcamp. Igualmente podrán recibir información llamando al teléfono 508-549-0001

Ya saben, ¡los esperamos en el Gillette!

20170622_tc_pdcthumb.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising