Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Pats consiguen su primer triunfo de la pretemporada : Patriots 26 – Saints 24

New England Patriots vs New Orleans Saints in second pre-season game at the Mercedes-Benz Superdome, August 22, 2015. Louisiana
New England Patriots vs New Orleans Saints in second pre-season game at the Mercedes-Benz Superdome, August 22, 2015. Louisiana

Los Patriots de New England lograron su primera victoria de la pretemporada al vencer 26-24 a los Saints de New Orleans en el partido jugado esta noche en el Mercedes-Benz Superdome.

Un partido con muchos altibajos que empezó con un déficit de 21 puntos y que terminó con una victoria lograda faltando 19 segundos para el final tras un gol de campo de 35 yardas de Stephen Gostkowski.

Lo positivo

Un juego que tuvo entre sus puntos más altos el avance mostrado por el QB Jimmy Garoppolo quien, después de una funesta actuación frente a los Packers,  logró reivindicarse con un actuación dinámica y bastante efectiva.

"Quise lanzar el balón más rápido, la semana pasada la presión me afectó un poco y nunca es bueno ser capturado tantas veces, así que salí a lanzar el balón más rápido y a tener un juego más productivo que el de la semana pasada", dijo Garoppolo en su conferencia.

 El QB de segundo año completó 28 de 33 pases para 269 yardas y 1 touchdown

Uno de los momentos más resaltantes y cruciales del juego fue cuando al 1:08 de la mitad Garoppolo  comanda su ofensiva en una marcha de 80 yardas que culmina en un TD para New England tras un pase de 24 yardas de Garoppolo a Chris Harper.

"Fue un momento que empezó a cambiar las cosas, estábamos abajo por 21  puntos  nunca es algo bueno y el poder lograr un TD antes del final", relató el QB.

Garoppolo tuvo a Chris Harper (5 de 8, 69 yds., 1 TD) , Brandon Gibson (8 de 9, 68 yds.) y a Jonathan Krause (6 de 6, 55 yds.) como sus armas aéreas favoritas. Este trio de receptores sigue mostrando progreso y aparentemente, con una extensa participación,  ganándose la confianza de Belichick. El WR Josh Boyce no participó en el juego de esta noche.  

El productivo juego aéreo de Garoppolo fue complementado por un ágil y efectivo juego terrestre particularmente por parte de los RBs James White 9 corridas, 23 yds., 1 TD) y Dion Lewis (7 corridas, 22 yds.). Lewis también receptó 5 balones para 36 yds mientras que White lo hizo en una ocasión para 20 yds.

En la defensa resaltaron los linebackers James Morris (quien logró arrancar el balón del WR Morgan y que terminó en manos del DB de New England, Jordan Richards). El también LB Jonathan Freeny estuvo muy activo pero fue el responsable de un TD al no poder cubrir al TE Ben Watson quien recibió un pase de TD de 10 yardas de su QB Drew Brees.

El DE Jabaal Sheard fue otro jugador de buena actuación y que constantemente vencía a la línea ofensiva rival en camino a ejercer presión a Brees.

New England Patriots vs New Orleans Saints in second pre-season game at the Mercedes-Benz Superdome, August 22, 2015. Louisiana

Lo Negativo

Dentro de lo negativo podemos resaltar  el trabajo de Tom Brady al inicio del partido, el QB solo logró 3 jugadas en cada una de sus tres marchas logrando completar solo 2 de sus 5 pases lanzados para un total de 13 yardas. 

Por su parte el RB LeGarrette Blount (quien debutaba en esta pretemporada) tuvo mayor participación en la primera mitad y fue irrelevante en su juego (13 corridas, 15 yds.), Blount no encontraba espacios terminando en ocasiones siendo tacleado detrás de la línea de golpeo.

La línea ofensiva tampoco estuvo en muy buena forma, particularmente los guardias Cameron Fleming y Shaq Mason. Fleming cometió dos penalidades (formación ilegal) las cuales enfurecieron a Belichick.

Tampoco la  labor de la secundaria, particularmente en la primera mitad, fue inspiradora. Devin McCourty (salvo una gran jugada que evitó un TD del WR Brandon Coleman durante la primera mitad) estuvo flojo como esquinero. Una actuación que quizás haga replantear a Belichick si el experimento de McCourty en la esquina es beneficioso. Duron Harmon (quien tomó el lugar de free safety de McCourty) tampoco estuvo muy afinado, cediendo un pase touchdown de 45 yardas de Brees a su WR Brandin Cooks.

Conclusión

Cierto que fue un partido con muchos altibajos, sobretodo en la primera mitad. Pero más que ver la mitad del vaso vacío (algo que es un poco extremista tratándose de un partido de pretemporada y teniendo muchos titulares ausentes), veamos la mitad del vaso lleno. Hoy logramos ver a un efectivo Jimmy Garoppolo, controlando el tiempo, tomando decisiones correctas y mostrando temple y mucho liderazgo.  También vimos el trabajo resaltable de los receptores Gibson, Harper y Krause así como el de los corredores Lewis y White.

Un juego que nos da la tranquilidad al ver a Garoppolo realizando una gran actuación (y saber que Brady tiene alguien que le cubra con acierto en caso de ausencia), un juego que nos confirma el talento de muchos de varios jugadores nuevos y un juego que también nos dará la oportunidad de corregir errores y quizás también sirva para dejar los experimentos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising