Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Pats sufren su primera derrota de la temporada

The New England Patriots take on the Baltimore Ravens in a regular season game at M&T Bank Stadium on Sunday, November 3, 2019.

Esta noche los Patriots de New England sufrieron su primera derrota de la temporada tras caer 20-37 frente a los Ravens de Baltimore.

Un partido que no empezó nada bien para el equipo de New England que, a menos de un minuto del segundo cuarto, ya tenia una desventaja de 0-17. Un marcador sorpresivo que fue producto del buen juego de carrera implantado por Lamar Jackson y sus Ravens que sumaron un total de 206 yardas en el proceso de anotar esos 17 puntos iniciales

Una sólida ventaja y buen juego de los locales que contrastaba con la ineficiencia de la ofensiva de Brady que, al igual que su defensiva, fue paulatinamente yendo de menos a más.

Con la ayuda de la defensiva que recuperó 2 valones sueltos, Brady logró acortar distancias contando con la contribución de Julian Edelman, James White y Mohamed Sanu. Una recuperación que significó irse al descanso de medio tiempo con una ventaja de solo 4 puntos: 13-17.

Un comienzo promisorio en la segunda mitad con Brady moviendo las cadenas terminó en un balón suelto de Julian Edelman en la yarda 30 de los Ravens, un balón recuperado por Marlon Humphrey quien corre 70 yardas para anotar y extender la ventaja de su equipo 13-24

Los Patriots responden con una serie de 11 jugadas y 75 yardas que termina en anotación para volver a ponerse a 4 puntos detrás. 20-24

Sin embargo, los Ravens 'devuelven el favor' con una serie de 14 jugadas y 81 yardas, que termina en touchdown (y punto extra fallido) una distancia de 10 puntos 20-30.

En la siguiente marcha Brady intenta avanzar rápidamente las cadenas, pero en una situación de 3 y 10 desde la yarda 48 de Baltimore, lanza un pase profundo a Mohamed Sanu que termina en intercepción por parte del S Earl Thomas.

Los Patriots no se recuperan de aquella jugada y los Ravens mueven las cadenas y hacen uso del reloj hasta lograr una anotación que pone el juego fuera del alcance de Brady y su ofensiva.

Al final del juego Brady completó 30 de 46 pases para 285 yardas, 1 TD, 2 sacks y 1 INT. Brady contó principalmente con Julian Edelman (10 de 11 pases para 89 yardas) y con Mohamed Sanu (10 de 14 pases para 81 yardas y 1 TD). El juego de carrera tuvo menos relevancia con solo 17 acarreos para 74 yardas y 1 TD.

El QB Lamar Jackson logró completar 17 de 23 pases para 163 yardas, 1 TD, 1 captura. El ataque aéreo de los Ravens sumó 163 yardas y 1 TD mientras que su buen juego por tierra llegó a las 210 yardas, sobresaliendo el RB Mark Ingram con 15 acarreos para 115 yardas.

Los Patriots entran a su semana libre, luego de la cual viajaran a Philadelphia para medirse frente a los Eagles.

Related Content

Advertising