Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Platica con Gronkowski

0ap3000000505847_video_player_cp.jpg

Segmentos de la plática entre Rob Gronkowski y los medios de prensa después de los entrenamientos de hoy viernes

Practicar frente a los mismos jugadores cada día

"Siempre hay algo en que puedes mejorar, no importa qué día de campamento sea, ni contra  quién te enfrentas. Trabajas en tu técnica cada día. Cierto que te enfrentas a los mismos jugadores cada día pero ellos siempre están rotando por lo que te enfrentas a diferentes safeties y a diferentes cornerbacks. Es bueno que la defensa rote, así no te enfrentas todos los días al mismo jugador".

Reto que significa enfrentar a Patrick Chung

"Él te presenta muchos retos, es un chico que le gusta competir en el campo.. A él le gusta competir en el campo al igual que yo así que cuando nos enfrentamos vamos con un espíritu competitivo, eso nos hace mejores jugadores".

Esfuerzo que significa realizar tantas prácticas continuas

"Todos los días hay campo de entrenamiento, sales al campo con tus hombreras y tienes que salir adelante sin  importar nada, puedes tener dolor, cansancio, pero son días de campamento, es ahora cuando preparas tu cuerpo para toda la temporada".

Tom Brady siempre motivándolos a seguir

"Él es nuestro líder y siempre nos motiva, eso es lo grande de trabajar con él, siempre compitiendo en el campo, él nos motiva y cuando nos ve cansado, nos ayuda a seguir adelante".

El campo de entrenamiento es la mejor época para revisar detalles  en el equipo

"Es súper importante revisar las cosas grandes así como las cosas pequeñas. Por eso es bueno tener buenos entrenadores allí en el campo para que te enseñen. Tienes que escucharlos para así convertirte en un mejor jugador y poner en práctica la técnica que te han enseñado".

La presencia de árbitros en el campo de práctica

"Es bueno tenerlos aquí, se siente una mayor atmosfera de football, ellos te pueden decir si cometes una penalidad. Es bueno tener una verdadera atmosfera de football, como es en los días de partidos. Es bueno poder hablarles y tener esa sensación de un juego [verdadero] y una idea de cómo ellos van a arbitrar".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising