Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Posiciones por reforzar: Linebacker

Otra de las posiciones que necesitará de refuerzos es la de linebacker o apoyador.

Más allá de Dont'a Hightower y quizás Kyle Van Noy, el equipo no cuenta con linebackers que podríamos considerar de  jerarquía; las falencias se sienten tanto en la parte interna así como por los bordes de la segunda línea de defensa.

Veamos quiénes de nuestros jugadores (al menos que lleguen a un acuerdo con el equipo en estos días) se convertirán en agentes libres la próxima semana.

James Harrison, Marquis Flowers y Brandon King.

Análisis:

James Harrison (AP)

A sus casi 40 años James Harrison parece aún tener combustible en el tanque. Su tardía llegada a finales de diciembre no impidió para que haga sentir su presencia y darle un poco de presión al juego defensivo del equipo. Su debut frente a los Jets (juego donde logró 2 sacks y 5 tackles) fue su mejor actuación con el jersey de New England. Difícil saber lo que está en la mente de Harrison quien puede optar por ir en busca de la mejor paga o por intentar una vez más llegar al Super Bowl con los Patriots (aunque esta no sea la  mejor opción económica). Del lado de New England, veamos qué impresión se llevaron acerca del carácter y disciplina del a veces polémico jugador.

Marquis Flowers (AP)

Marquis Flowers fue una grata sorpresa, el jugador de equipos especiales tuvo su oportunidad para jugar en la defensa y no desentonó, fue parte importante de la defensa durante la segunda mitad de la temporada y la postemporada, sumando 47  tackles, 3.5 sacks. Flowers posee una agradable personalidad y se siente a gusto en el equipo; su precio no deberá ser muy alto por lo que hay buenas posibilidades de verlo regresar

Brandon King es principalmente un jugador de equipos especiales. Los Patriots acaban de anunciar su regreso al equipo.

Ahora veamos cuales son algunas de las mejores opciones en la agencia libre:

LINEBAKERS EXTERIORES

Sam Acho (Chicago Bears), Connor Barwin (LA Rams), Tahir Whitehead (Detroit Lions), Shaquil Barrett (Denver Broncos), Ezekiel 'Ziggy' Ansah (Detroit Lions)

Breve análisis

Sam Acho (AP)

Sam Acho es un linebacker confiable y durable que podría dar mayor estabilidad y peligrosidad a la defensa, viene de lograr 45 tackles combinados, 3 sacks y 17 golpes al QB con los Bears.

El veterano y versatil Barwin, ayudó a su equipo a lograr un record de 11-5, contribuyendo con 5 sacks y 12 golpes al QB. Sin embargo, estos números no convencieron del todo, no justificando su salario de 3.5 millones.

Whitehead es de aquellos jugadores serviciales y versátiles que  puede ser útil a lo largo de la segunda línea de defensa. Viene de completar 110 tackles combinados (líder de su equipo, los Lions) y 1 sack. También fue segundo en la liga con 4 balones sueltos recuperados. Efectivo contra la carrera y servicial en la cobertura.

Shaquil Barrett (AP)

Barrett de 25 años es un agente libre con restricciones que atrae la atención de muchos equipos que buscan un LB joven con un futuro promisorio, si el precio es correcto.

Ansah trae experiencia y probada efectividad, el LB/DE de 29 años sumó 12 sacks a pesar de padecer de problemas a la espalda

LINEBACKERS INTERIORES

Preston Brown (Buffalo Bills), Demario Davis (NY Jets), Kevin Minter (Bengals), Navorro Bowman (Oakland Raiders), Anthony Hitchens (Dallas Cowboys), Avery Williamson (Tennesee Titans)

Breve análisis

Preston Brown (AP)

Sin duda, Brown es uno de los ILB que más atención atraerá en la agencia libre. El LB es una máquina de tacleo, liderando la liga con 144 tackles durante la temporada 2017. Brown ha jugado 4 años con los Bills, rival de la AFC Este, por lo que tiene cierta familiaridad con el equipo de New England.

Davis es otra valida opción, logró 97 tackles y 5 sacks durante la temporada. Otro jugador de la división con quien existe cierta familiaridad. Siendo realistas, su deseo de ganar unos 10 millones al año (según reveló la prensa de New York) dificulta su llegada a New England.

Navorro Bowman (AP)

Cuando Bowman de 29 años fue cortado por los 49ers, durante la pasada temporada, se voceaba mucho el nombre de este jugador para llegar a los Patriots, sin embargo todo quedó en nada y el LB firmó con los Raiders por el resto del 2017. Ahora como agente libre, Bowman es otra vezuna posibilidad para New England, siempre y cuando sus pretensiones económicas no sean muy exageradas.

Hitchens de 25 años es otra posibilidad, un jugador que ha mostrado versatilidad y mucho interes de  parte de varios equipos, lo que complica su llegada ya que habrá mucha competencia por obtener sus servicios.

Avery Williamson (AP)

Williamson de 26 años sería quizás la contratación más indicada para darle un repunte a la defensa contra la carrera de los Pats, el LB viene de lograr 92 tackles y 3 sacks. Williamson es considerado uno de los mejores run-stuffers disponibles en la agencia libre.

El veterano Derrick Johnson podría ser de utilidad gracias a su versatilidad pero quizás el equipo quiera ir en busca de sangre joven y no correr el riesgo de traer a otro David Harris

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising