Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Prácticas bajo intenso frío

Hoy se reanudaron los trabajos con miras al partido del domingo frente a los Jets.

Brady regresó

Fue una práctica que tuvo como novedad la presencia de Tom Brady. El QB que padece de malestares en el hombro y en el talón de Aquiles, no había estado presente en la práctica de ayer miércoles.

twitter_912x512mitchell.jpg

WR Mitchell se ve listo

Por segundo día consecutivo se vio la presencia del WR Malcolm Mitchell, actualmente en la lista de lesionados en reserva dsignado para salir y podría ser activado en cualquier momento.

Gronk enfermo

También, al igual que ayer, hoy se notó la ausencia de Rob Gronkowski. El reporte de asistencia indicó que el ala cerrada está padeciendo de una enfermedad (no especificada).

Mucho frío

La práctica de hoy se realizó en el campo principal del Gillette bajo gélidas temperaturas, durante los entrenamientos el termómetro marcaba 11°F (-12°C).

Amendola: Me preocupa más los Jets

"No me preocupo por la temperatura, sí por los Jets porque ellos son un buen equipo de fútbol. Eso sí, estuvo muy frío hoy", dijo Amendola.

Mason: La práctica más fría de la temporada

Estuvo demasiado frío. Fue la práctica más fría de la temporada sin lugar a duda alguna, diría que fue la más fría desde que he llegado a este equipo", contó el guardia ofensivo Shaq Mason.

El domingo se esperan temperaturas similares por lo que practicar en estas condiciones ayuda al equipo a aclimatarse al crudo frío.

"Es verdad, pero también es verdad que en el día del partido la adrenalina te hace olvidar del frío", añadió sonriente Mason.

Harmon: El entrenador sabe lo que hace

Para el safety Duron Harmon también fue un entrenamiento brutal el de esta tarde.

"Fue el día más frío del año. Se nos congelaron hasta los huesos", comentó Harmon.

A pesar que el equipo cuenta con un estadio techado dentro de las instalaciones, Belichick optó por exponer al equipo a temperaturas similares a las que se espera el domingo, decisión con la que Harmon está de acuerdo.

"Yo confío en el entrenador, ellos saben lo que hacen y creo que salir a practicar en estas condiciones será de ayuda al final", manifestó el safety.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising