Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Bengals: Predicciones de los expertos 

2019-ExpertPredictions-PDC-Espanol

Los expertos locales y nacionales comparten sus pronósticos y opiniones acerca del enfrentamiento de la Semana 15 entre los Patriots y los Bengals.

Mike Reiss, ESPN:

Pick: Patriots 30, Bengals 10

Predicción: Los Patriots alcanzarán 30 puntos por primera vez desde su victoria por 33-0 sobre los Jets del 21 de octubre, un lapso de 6 juegos. Si no alcanzan la marca de 30 puntos contra los Bengals, igualarían la racha más larga en la era Bill Belichick / Tom Brady de juegos consecutivos de menos de 30 puntos (2002, 2005).

Ben Baby, ESPN

Pick: Patriots 27, Bengals 13

Los Bengals tienen la segunda peor ofensiva anotadora, mientras que Nueva Inglaterra tiene la mejor defensa anotadora. Sin embargo, ambos equipos lucharán en la línea de golpeo, lo que podría hacer que las cosas sean más interesantes de lo esperado.

Gregg Rosenthal, NFL.com

Pick: Patriots 24, Bengals 16

Pete Prisco, CBS Sports:

Pick: Patriots 27, Bengals 14

Ahora son los Bengals esta semana, lo cual es algo bueno después de 2 derrotas consecutivas. Los Patriots están teniendo problemas ofensivos, pero los Bengals deberían ser un tónico para arreglar eso. Esperen ver a Tom Brady poner en marcha [al equipo] mientras terminan su racha perdedora.

Mike Florio, Pro Football Talk:

Pick: Patriots 34, Bengals 13

Michael David Smith, Pro Football Talk:

Pick: Patriots 31, Bengals 10

Andy Hart, WEEI

Pick: Patriots 27, Bengals 13

Vamos a sacar este [juego] del camino, la racha perdedora de los Patriots debería terminar el domingo en Cincy. Si no es así, ¡oh Dios! caerá el cielo en Patriot Nation. No espero que este juego sea un problema. Realmente, Nueva Inglaterra debería controlar el juego contra un oponente muy inferior. No me importan las pérdidas apretadas que tienen los Bengals, los Patriots deberán encargarse de este partido. Correr el balón. Cuidarlo. Mantener al talentoso juego de pass rushing de los Bengals fuera de balance. No le den razones al público asistente razones para estar con vida. Probablemente los Patriots no son capaces del tipo de victorias extraordinarias que se podrían esperar de enfrentamiento como este en el pasado, pero no hay ninguna razón por la que Nueva Inglaterra no pueda lograr una victoria controlada de 27-13. Puede que no signifique mucho en el panorama general, pero volver a los triunfos es un paso en la dirección correcta.

Paul Perillo, Patriots.com:

Pick: Patriots 23, Bengals 13

La defensa continúa dominando mientras la ofensiva muestra signos de vida contra los Bengals que luchan.

Mike Dussault, Patriots.com:

Pick: Patriots 27, Bengals 13

Cincinnati es mejor de lo que su registro puede indicar y no ha sido fácil para la ofensiva de los Patriots este año, pero la defensa de los Pats y los equipos especiales deberían hacer de esta una victoria que nos haga recordar los inicios de la temporada. No se verá una ofensiva explosiva, pero sí lo suficiente para que Nueva Inglaterra construya una base con miras a la recta final de la temporada regular.

Erik Scalavino, Patriots.com

Pick: Patriots 25, Bengals 13

Aunque Cincy está 1-12, los Bengals no serán muy fácil de vencer El QB Andy Dalton tiene algunas armas ofensivas de confianza, y eso mantendrá las cosas apretadas por un tiempo. Sin embargo, Nueva Inglaterra DEBE ganar este juego para mantener el ritmo en la concurrida carrera que busca una semana libre en los playoffs de la AFC. Los Patriots son más peligrosos cuando están desesperados, y esta semana, los Bengals experimentarán eso.

Megan O'Brien, Patriots.com

Pick: Patriots 27, Bengals 14

Los Patriots encuentran una forma de establecer la carrera. Brady hace un buen trabajo conectando con Harry y Meyers. Harry tiene un touchdown que no es anulado.

Martin Morales, Patriots.com/espanol

Pick: Patriots 31, Bengals 10

Una semana crucial para los Patriots. La derrota no es una opción, ni siquiera solo ganar. ¡Hay que ganar jugando bien! Basta de lamentos y reconozcamos que lo que tenemos es 'lo que hay'. ¿Será suficiente? Brady y sus armas aéreas deberán de una vez por todas darle alguna esperanza a su sufrida hinchada. Igualmente, el juego de carrera tiene que demostrar que tiene vida y que hay luz al final del túnel, que se puede convertir en una opción valedera con miras a los juegos de postemporada. Es ahora o nunca.

Related Content

Advertising