Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Pregúntale a Martín

A través de twitter y nuestro correo espanol@Patriots.com, los fans nos dejaron sus preguntas. Muchas gracias a todos y aquí van las respuestas:

Raúl @Rusoivan

¿Por qué prefirieron a Brian Hoyer dentro de los 53, en lugar de Danny Etling?

Raúl,

Hoyer cuenta con la experiencia y el conocimiento que el novato no tiene. Sé que no muchos confían en Hoyer como reemplazante de Brady, y eso es entendible, pero al menos el veterano de 32 años conoce el sistema y es alguien de la confianza de Belichick, con mucho conocimiento de la ofensiva. Etling es un prospecto con muy poco conocimiento del sistema y sin ninguna experiencia para desempeñarse como el QB reemplazante directo de Brady.

Roberto @robertozoto

Me parece inaudito que hayan soltado a Brandon Bolden.

Hola Roberto,

Entiendo tu frustración, y ciertamente que tomó por sorpresa a todos, pero recuerda que la lucha por lograr un puesto dentro del grupo de corredores ha sido férrea y muy competitiva. Digamos que el problema de Bolden es que su contribución principal ha sido con los equipos especiales, ahora con la llegada de Jeremy Hills (quien también contribuye con los equipos especiales) la cosa se complicó para Bolden. Sin duda que Bolden es una gran persona y un buen jugador que se echará de menos en el vestidor.

Luis @luismonster96

#SoyPatriota, ¿ven la posibilidad de ver a Sony M. como receptor de slot o necesitamos más profundidad en esa posición? ¿La escuadra de prácticas quiénes son?

Luis,

Digamos que Sony Michel se suma a Rex Burkhead y James White para recibir balones desde el slot. Su rapidez y juego escurridizo le da esta capacidad. Sin embargo Michel también es capaz de golpear las líneas defensivas por lo que esa versatilidad le vendrá muy bien a los planes de Belichick.

La escuadra la conforman: QB Danny Etling, WR Riley McCarron, WR Jace Billingsley, RB Ralph Webb, OL Cole Croston, OL James Ferentz, OT Eric-Smith, DL Trent Harris, DT Vincent Valentine, CB Jomal Wiltz.

Carlos @Amidamaru0

¿Veremos a Sony en algún momento del partido?

Carlos,

Sony Michel viene de varias semanas de para y dudo que lo 'lancen al ruedo' tan pronto, probablemente no sea activado este domingo. Algo que podría también influir es el estado de Burkhead, no creo que el equipo active a 2 corredores que recién regresan de lesiones. Veremos qué pasa.

Angelikke

Aló Martin, soy Angélica, de Chihuahua, México. ¿Qué debo hacer para obtener una foto autografiada de Tom Brady? He realizado bastantes compras en PATRIOTS PRO SHOP Y NLF.SHOP Y FANATICS...

¿Todo lo que he comprado puede ayudar? Por ffaaaaa

Saludos---

Angelikke

Este es un pedido que recibo continuamente pero como te imaginarás, no es fácil de conseguir. No, las compras que haces no están relacionadas a la posibilidad de obtener algo autografiado. En el transcurso de la temporada espero contar con algunos artículos firmados por Brady para poderlos sortear.

Saludos y suerte.

J. Antonio Canela

Con que corredores aparte de James White cuentan los Patriots este año y sus características de ellos por favor.

Saludos y Gracias

J. Antonio

Aparte de James White tenemos a Rex Burkhead, Sony Michel y Jeremy Hill. Todos jugadores versátiles. Digamos que los primeros tres cuentan con la habilidad tanto para correr como para atrapar balones, mientras que Hill es más un corredor de contacto. Recordemos que New England gusta usar la versatilidad de sus corredores (buenas manos) así como contar con al menos un RB que busque ganar yardas con su juego físico, este sería Hill e incluso Michel.

Marco Antonio Bernal

Saludos cordiales desde México, mi pregunta es ¿Se tiene contemplado algún otro WR para la plantilla final para esta temporada?

Saludos para ti Marco,

Como sabrás, los Patriots ahora cuentan con el WR Chad Hansen, adquirido a través de 'waivers'. El WR de 23 años proviene de los Jets (ronda 4 del draft 2017), jugó en 15 partidos durante la pasada temporada (1 como titular), totalizando 9 atrapadas para 94 yardas. En cuanto a que si los Patriots traerán a alguien más para jugar la posición de WR, no tengo duda de que el equipo está en la búsqueda de jugadores con talento que puedan ser de utilidad, sin importar la posición.

Gypsy Pruneda

Laredo TX

Si gana el Superbowl ¿se retirará Tom Brady?

Gypsy,

Es casi imposible predecir el futuro cuando se trata de Brady. A sus 41 años, es complicado asegurar lo que hará la próxima temporada. Ciertamente que ganar el SB lo pondrá en 'otro nivel' y podría retirarse con records jamás alcanzados, pero, mientras no se apague en él ese deseo de competir y continuar (tal como lo ha expresado repetidamente), las posibilidades de verlo de regreso seguirán intactas. Solo podemos esperar y ver.

Alfredo Robles

Zapopan, Jalisco - México

Si no mal recuerdo, ya pasaron algunas años ( temporada 2012 para ser exacto ) de la última ocasión que me tocó ver a los Patriotas con ese uniforme que me enamoró en mi niñez e hizo que me identificará con el equipo el cual seguí durante ese ya lejano 1985.... Ojalá tomen en cuenta a esos aficionados de antaño y veamos a nuestro equipo con su jersey en rojo y pants en blanco y aquel hermoso casco con el logo de "Pat Patriot" ... gracias y " POR SIEMPRE PATRIOT"

Hola Alfredo,

Esta es una pregunta que recibo cada cierto tiempo, y es verdad, se echa de menos ese uniforme retro. Si el equipo no lo usa, no es porque no quiere. El problema es que, por reglas de la NFL, los jugadores no pueden cambiar de cascos durante la temporada. Es por esa razón que no se ha usado el uniforme rojo, azul y blanco, desde ya hace unos años. Esperemos que en el futuro próximo esta regla se revierta y se permita, al menos por una fecha, usar el casco clásico con el logo de Pat Patriot.

Rafael Hernández

Ciudad de México, México

Después de seguir viendo que en la defensiva profunda no hay algún cambio positivo significativo.

En el supuesto caso de que Brian Hoyer jugara vs nuestra defensiva, ¿ustedes creen que él también sumaría más de 300 yardas en un partido?

Un abrazo

Vaya Rafael, una pregunta llena de desencanto. Entiendo tu frustración, pero no creo que esta secundaria sea tan mala como crees. Cierto que no es de las que más temor producen en estos momentos, pero cuentan con jugadores de experiencia y algunos nuevos miembros jóvenes que le darán flexibilidad y versatilidad. Siempre la secundaria pasa por un proceso inicial de ajuste, es una de las posiciones que más suelen mejorar conforme transcurren las semanas. Personalmente confío en que se logrará un buen trabajo. Eso sí, no será perfecto pero ganarán sus batallas. Creo que este año, el juego de pass rushing también le dará una mano, algo que no ha ocurrido ultimamente.

Y finalmente, respondiendo a tu pregunta, no creo que Hoyer pueda lanzar 300 yardas frente a nuestra defensa titular. Eso espero.

Related Content

Advertising