Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas: 04-09-2021

Muchas gracias a todos por sus preguntas dejadas en nuestra cuenta de Twitter, Instagram y en nuestro correo: espanol@patriots.com

NKeal Harry  QandA SP 25

jose_ru1z

¿Por que BB escogió a N'Keal Harry? Y estaba A.J Brown como opción.

Hace un par de días el reconocido periodista de Sports Illustrated, Albert Breer, indicó que, yendo contra los consejos de sus scouts, Belichick se dejó llevar por los consejos de su amigo y entrenador de universidad de Harry, Todd Graham, y por los contactos cercanos que tuvo con el receptor durante el proceso de reclutamiento. 

¿Serán estas las razones por la que BB dejó pasar a jugadores como A.J. Brown y Deebo Samuels? Veamos si algún día escuchamos de los protagonistas de esta decisión que como sabemos, ha sido costosa para el equipo.

lalvarezskygroupfocus

¿Quien como QB para la próxima temporada...?

De no haber mega sorpresas, como la llegada a último minuto de Jimmy Garoppolo, me inclino a creer que será Cam Newton el que inicie la temporada, incluso si se logra traer un QB desde la primera ronda del draft, quien seguramente iniciaría la temporada 'mirando y aprendiendo'. 

sbastiandj

¿Van a ir por QB verdad?

No hay duda alguna, la pregunta es si lo harán en la primera ronda. Creo que será difícil escalar posiciones en este draft debido al alto precio que esto requeriría (múltiples picks de ronda 1). Cierto que no solo se puede lograr escalar en el draft cediendo múltiples picks; también podrían realizarse canjes como parte del paquete, todo estará en lo que los Patriots quieran ceder y lo que equipos como los Falcons (dueño del pick #4) quieran recibir.

Cam Newton
Cam Newton

chokavic85

¿Por qué sigue Cam?

Al igual que tú, me hago la misma pregunta, sin embargo, si nos ponemos en los zapatos de BB quizás podríamos tener los siguientes motivos para que Cam siga con nosotros: 1- Se espera que con un año dentro del sistema y con condiciones más normales pueda desempeñarse mas cómodamente. 2- Tendrá muchas más opciones en el juego aéreo. 3- Su contrato es de bajo riesgo ya que solo le asegura 5 millones (los otros 9 los ganaría a través de logros acumulados). 4- Dará tiempo para ir preparando al QB novato que se espera, llegue del draft. 

robertoz28

James White todavía es alguien valuable para la ofensiva sin Tom Brady con sus pases cortos?

El valor de James White es incalculable. Contar con un 'receptor' desde el backfield es una ventaja ya que te abre muchas oportunidades tanto al juego por tierra como al aéreo, creando duda en las defensas rivales. Además, imagínate si solo lanzamos pases largos, nos volvemos predecibles.

Julian Edelman
Julian Edelman

eugeniolawers

¿Que pasará con Edelman?

_patriotsgirl11

¿Edelman va a continuar en el equipo? ¿Por qué no se ha dicho nada respecto de él? #GoPatriots 🙌

La situación de Edelman es hasta cierto punto, algo impredecible. A sus casi 35 y con una lesión a la rodilla que no quiere curar, está aún en duda que inicie la temporada. Esto no quiere decir que el WR no está tratando de superar sus males y darse otra oportunidad, particularmente con un equipo que será competitivo este 2021. Claro, también está la posibilidad de que su rodilla no logre mejorar y se vea obligado a retirarse, o a ser cortado por el equipo.

Personalmente me inclino a creer que veremos a Edelman en algún momento de la temporada.

ivan_1_serrano

¿Creen que Fields o Jones llegué en el pick 15?

Será muy difícil pero no imposible. Muchas veces los drafts se desarrollan diferente a lo que todos los expertos predicen que ocurrirá y este año podría darse ese caso. Sabemos que 3 de los 5 llamados QB elites de este draft se irán con los 3 primeros picks: Jaguars, Jets y 49ers elegirán QBs, presumiblemente Trevor Lawrence, Zach Wilson y Justin Fields respectivamente. Después de esos 3 hay algo de incertidumbre ya que los otros equipos (delante de los Patriots) que podrían estar interesados en QBs: Falcons (pick #4), Broncos (pick #9) e Eagles (pick #12) podrían optar por jugadores de otras posiciones, dejando el camino abierto a New England para elegir a Trace Lance o Mac Jones. 

También existe la posibilidad que algún otro equipo quiera subir escalones y ponerse delante de los Patriots, pero como ya lo vimos en el trade entre San Francisco y los Dolphins, el precio por pagar sería sumamente alto para cualquier interesado.

carlosmra28

¿En la ofensiva quienes serán los titulares ya con las nuevas contrataciones?

Considerando solo las nuevas contrataciones y sin saber lo que vendrá del draft o de lo que ocurra en el training camp: 

Cam Newton (QB), Damien Harris/James White (RB) Nelson Agholor (WR), Kendrick Bourne (WR); Jonnu Smith (TE), Hunter Henry (TE); Isaiah Wynn (LT), Mike Onwenu (LG), David Andrews (C), Shaq Mason (RG) y Trent Brown (RT).

pipe_orregofuentes

En dado caso que ojalá así sea, @sammisreyes jugador chileno cumpla su sueño de ser jugador profesional de la @nfl al igual que el jugador mexicano que no recuerdo su nombre ahora, consigan cumplir su sueño, creen que Bill Belichick debería tomarlos y darle una oportunidad real en nuestro equipo? Saludos desde la ciudad de #Chillán , #CHILE😀🇨🇱🏈

Si Belichick ve talento en alguno de ellos, no hay duda que intentará traerlo y formarlo para el futuro. Ya vimos lo que pasó con Jakob Johnson, un fullback que llego a través del programa "International Player Pathway" y que ahora contribuye con el equipo. Qué mejor que tener un jugador de origen latino en nuestra plantilla. ¡Sería fenomenal!

Jarrett Stidham
Jarrett Stidham

Edgar Garcia

¿Por qué no se le da oportunidad a Jarret Sthidam? El equipo reincide en contratar un QB de 14 millones , cuando tienen un QB novato que solo necesita tener minutos de juego y la confianza de todo el equipo (los dueños, los coaches, compañeros) , de verdad no creo que juegue peor que Newton solo denle oportunidad , ya se les olvido como surgió Tom Brady, se le tuvo confianza y ya.

-

hiramirez21

¿Por que no le dan la oportunidad a @jarrett_stidham8?

Es frustrante y toda una incógnita que nadie ha podido descifrar con exactitud. A simple vista se presume que -durante los entrenamientos– Stidham no ha demostrado el talento o la madurez necesaria para ser el titular, de lo contrario lo hubiéramos visto de titular frente a los Chiefs en la semana 4 (cuando Newton no jugó debido al COVID) o en las últimas semanas de la temporada pasada cuando ya todo estaba decidido. 

Con una nueva temporada donde se presume, tendremos campo de entrenamiento y 3 juegos de pretemporada, debemos ver a Stidham en acción luchando por su futuro.

casadovicente

¿Cómo es la relación de la franquicia con los @nerevolution?

La relación es de las mejores, al final somos una sola familia. Ambos equipos tienen como cede el Gillette, incluso han compartido el mismo campo en temporadas pasadas (los Revs en verano y los Pats en invierno). Ahora los Revs tienen su propio complejo dentro del Gillette por lo que el contacto es menor.

Rex Burkhead
Rex Burkhead

iamfrankmartinez

¿Cuáles son las posibilidades de que @rbrex34 regrese y, hay información sobre su lesión?

Diría que las posibilidades son muy buenas, aunque también dependerá del interés de otros equipos y de lo que se logre reclutar durante el draft.

Por lo que hemos visto en sus redes sociales, Rex Burkhead va por muy buen camino recuperándose de una lesión a la rodilla, así que debería estar listo para la nueva temporada.

Mike Onwenu
Mike Onwenu

@Rusoivan

¿Quién cubrirá la posición de Joseph Thuney?

En el Draft ¿Tomarán a Trevor Lawrence, Ian Book, Mac Jones, Trey Lance, Zach Wilson o Justin Fields?

Mike Onwenu debe ser el reemplazante de Thuney en la posición de guardia izquierda, el ahora jugador de segundo año ya jugó en esa posición cuando en la semana 3 Thuney jugó de centro en reemplazo de David Andrews. Onwenu fue una de las sorpresas mas gratas de la temporada y la razón por la que Thuney (con el sueldo que iba a comandar en el mercado) ya no era necesario retenerlo.

Como lo dije más arriba, hay pocas posibilidades de que los Patriots (sin subir posiciones en el draft) logren alcanzar a uno de los QBs que mencionas. Pero si los astros se alinean ese día a favor de los Pats, se presume que Trace Lance o Mac Jones logren estar disponibles para los Patriots en el puesto 15. Soñar no cuesta nada. 

@RAIBAKC

¿Que tan costoso y tanto valdrá la pena escalar hasta el 4° pick global y tomar a un QB? ¿Será mejor quedarse con 15° elegido? Saludos desde México, tiene una gran página

Es costoso y riesgoso. 

Ya vimos que los 49ers y los Dolphins establecieron el precio de escalar posiciones cuando el equipo de San Francisco (que tenían en pick #12) cedió 3 picks de ronda uno y 1 de ronda tres, a cambio del pick #3 de los Dolphins. Un altísimo precio por escalar 9 posiciones.

Se ha reportado que los Falcons estarían dispuestos a negociar su pick #4 de ronda 1, pero nos podemos imaginar (en base al acuerdo 49rs-Dolphins) que será muy costoso.

Al igual que costoso es riesgoso (si se hace de antemano) ya que los Patriots no tendrían manera de asegurarse de que el QB que realmente quieren, se encentrará disponible.

Jerod Mayo, Bill Belichick, Steven Belichick
Jerod Mayo, Bill Belichick, Steven Belichick

@chivas2999

¿El equipo tendrá un coordinador defensivo o todo lo seguirá haciendo Bill Belichick?

Bajo la atenta mirada de Bill Belichick, se espera que Steven Belichick y Jerod Mayo estén a cargo de guiar la defensiva.

Related Content

Advertising