Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas 06-04-2021

Muchas gracias a todos los  que nos enviaron sus preguntas. Aquí están las respuestas:

sbastiandj

¿A dónde se fue Rex?

La página oficial de los Texans informó el día martes que firmaron al que era, hasta ese entonces, el agente libre Rex Burkhead.

WR Julio Jones AP

luischavz__

¿Como va el Trade con Julio Jones ?

La verdad es que no se sabe si realmente hay pláticas directas entre ambos equipos. Cierto que la prensa especula que es un hecho que estas están ocurriendo, pero oficialmente no hay información alguna. De estar llevándose a cabo, hay muchos detalles que necesitarán ser finiquitados, entre ellos, la compensación que exige el equipo de Atlanta, el sueldo o restructuración de contrato del jugador y lo que los Patriots estarían dispuestos a pagar y/o dar a cambio.

Ahora, vale mencionar que, de una manera u otra, pronto deberíamos tener noticias, ya que a partir de junio 1 se facilita el corte de jugadores así como los canjes, ya que, a partir de esa fecha, dichas transacciones afectan en menor medida al tope salarial de los equipos.

.

jhon_enky

Hola, ¿por qué tanto ruido de Julio Jones a los Pats y a hoy fecha no se ha contratado? Saludos!!

Pienso que el ruido se debe a varios factores, aquí te enumero tres: 1-Los Patriots no cuentan (supuestamente) con un receptor considerado "número 1". 2- Los Patriots tienen (con algunos ajustes) el dinero para lograr dicha contratación. 3- Jones ha manifestado querer jugar al lado de Cam Newton (según NBC Sports Boston).

Creo que en este punto de la temporada baja (cuando ya contamos con el grueso de agentes libres firmados y con los novatos del draft ya en el Gillette), los Patriots solo considerarían a Julio Jones como un refuerzo de impacto, cualquier otro que llegue desde la agencia libre en estos días (lo que no es imposible) no tendrá mayor repercusión en el equipo. Cierto que también existe la posibilidad de un trade, pero lo veo difícil a estas alturas de la temporada baja.

.

george_peace38

¿Si al final Jones viene a los Patriots la temporada irá mejor?

Un jugador del talento de Julio Jones solo contribuye a mejorar cualquier equipo. Bajo esta simple lógica, podríamos decir que sí, nos iría mejor.

.

** is_ross07**

¿Qué posición busca BB reforzar aparte de la de WR?

Creo que, si pensamos en tener mayor profundidad y mirando un poco hacia el futuro, te diría que tackle ofensivo y esquinero.

Patriots-QBs-2021-SP-2500

nicogil3n

¿Quien va a ser el QB titular?

mul_mja2

¿Quién va a ser el qb titular ?

La pregunta del millón. Belichick ya ha establecido que su QB titular es Cam Newton. Ciertamente una opinión que podría cambiar de aquí al comienzo de la temporada, pero lo más probable es que por conocimientos y experiencia sea Cam y no Mac Jones el que inicie la  temporada. Ya sé, no es una respuesta que agradada mucho, pero es lo que tenemos actualmente.

Sony Michel #PatriotsEspañol 25

alejandro.mtz.11

¿Usaran a Michel como moneda de cambio?

Sony Michel jugará su último año con los Pats ya que Belichick optó por no darle la extensión de 1 año a su contrato de novato, lo cual lo hace vulnerable a cualquier transacción de último momento que lo tenga como moneda de cambio. La llegada del RB novato Stevenson Rhamondre solo hizo menos necesaria la presencia de Michel en el equipo.

arturo.saavedra.y

¿Cuál será el papel de Matt Patricia en new England? Se le ha visto mucho platicando con BB en los entrenamientos.

No está del todo claro cual es o será el papel que cumpla Matt Patricia en el equipo. Ciertamente se ha reportado una cercanía entre Patricia y Belichick, siendo una especie de asesor/consejero del entrenador en jefe. Igualmente se ha comentado que, desde su llegada, ha estado muy activo dentro de la institución, jugando un papel importante durante el draft. Es probable que Patricia será el asignado de desmenuzar el sistema táctico de los equipos a enfrentar, lo cual servirá para prepararse de acuerdo a las fortalezas y debilidades de los jugadores y sistemas rivales. De cierta manera estaría cubriendo algunas de las labores que tenia a su cargo el retirado Ernie Adams. Veamos si en algún momento Patricia recibe un título que denote su labor dentro de la institución.

temofuait

¿Quien creen que será el jugador del Draft de impacto inmediato o de mayor impacto?

De impacto inmediato podría ser el DT Cristian Barmore, un jugador que -para obtenerlo, Belichick canjeó su segunda ronda y dos de cuarta ronda, para subir 8 escalones y poder draftear al jugador de Alabama.

En general, es difícil predecir el impacto que los novatos puedan tener en los Pats, un equipo conocido por lo dificultoso que significa aprender su sistema táctico y libro de jugadas, además que -en lo posible- Belichick prefiere que los novatos se dediquen el primer año a aprender el sistema en lugar de lanzarlo al campo.

Chase-Winovich-DS

valenzuela_christian

¿Qué podemos esperar de nuestros cazamariscales y su producción? ¿Veremos jugadores especializados en presionar y capturar o veremos versatilidad por parte de nuestro grupos de Tackles defensivos y LB?

Los Patriots terminaron la temporada 2020 con solo 24 capturas (puesto 26). La inclusión de LB Matt Judon, el regreso de LB Kyle Van Noy, LB Dont'a Hightower, la llegada de los novatos DE Ronnie Perkins, DT Christian Barmore y con DE Chase Winovich y LB Josh Uche con más experiencia hará que el "futbol situacional" que suele poner en práctica la defensa de los Patriots continúe. 

En resumen, veremos un juego de presión al QB versátil que se adecue al rival y sus jugadores.

Related Content

Advertising