Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas: 09-10-18

Aquí las repuestas a sus preguntas. Gracias a todos por su tiempo y paciencia:

RafaelLópezOficial

@Rafa_lopez08

¿Qué se sabe de Derek Rivers? ¿Se le piensa dar más juego en algún momento o está siendo un fracaso?

Hola Rafael.

Esa pregunta es la que muchos se están haciendo. Mas allá de su participación en el juego de la semana 3 frente a Detroit (estuvo en 13 de las 73 jugadas defensivas), Rivers ha sido desactivado en cada uno de los otros 4 juegos, a pesar de estar apto para jugar.

Se podría pensar que Belichick quiere ir con mucho cuidado en vista a la seria lesión que sufrió el DE en el 2017 (rotura de ligamentos).

Veamos qué es lo que dijo Belichick el pasado 14 de septiembre acerca de Rivers:

"Derek ha estado todo el año ahí con nosotros, durante toda la primavera y todo el campo de entrenamiento. Trabaja duro y está mejorando cada día, realmente se esfuerza al máximo y ha logrado muchas mejoras. Es un gran jugador. Definitivamente nos ayudará".

De mi parte puedo agregar que lo he visto de buen ánimo y tranquilo en el vestidor, síntomas que acepta su rol actual en el equipo.

Dr.Postguardiado

@docGibran9

¿Cual es el estado de Gronk? ¡Un saludo!

Como sabes, Gronk ha estado limitado durante los entrenamientos debido a una lesión al tobillo que lo hizo abandonar el juego ante los Dolphins de hace 2 semanas atrás. Sin embargo, como vimos el domingo, estuvo presente en el campo de juego. Creo que aún no está al 100% pero estos días extras de descanso le ayudarán en su completa recuperación.

No. 12 is always worth watching. He showed minimal frustration with the offense's struggles at times in Buffalo and will likely be working with a couple new faces on a more regular basis in Week 2.

Sandra Villalobos

México

No sé si es apreciación mía o el fútbol esta cambiando, ahora se nota un estilo más colegial y más versátil, será que nuestro equipo necesita una renovación porque hay una gran diferencia en cuanto a nivel con los equipos que ahora están dominando la liga. ¿Qué piensas al respecto Martín?

Hola Sandra,

Creo que todo depende del personal con que cuentes. Si se quiere, ahora la tendencia es contar con QBs que puedan moverse y salir del bolsillo; eso es algo que vemos más a menudo en las nuevas generaciones, ya que eso es lo que se estila en las universidades.  Creo que cada equipo se adapta al personal con que cuenta y trata de explotar las virtudes de sus jugadores. Recuerda que Brady no es un QB movedizo y tiene 18 años en el equipo, por lo tanto, los Patriots no han tenido mayor cambio en la manera en que implementan su ofensiva.

Fabio Casas

Bogotá, Colombia

Título: Contrataciones

Buenos días

¿Contratarán receptores para la temporada 2018-2019?

Gracias

Fabio, tu pregunta tiene que ver con las pocas armas con las que ha contado Brady esta temporada. Cierto que la ausencia de Edelman y el bajo comienzo de Chris Hogan, ayudaron a que este grupo no tenga el mejor inicio de la temporada.

Como lo vimos el pasado jueves, el regreso de Edelman junto a la llegada de Josh Gordon han ayudado a levantar la eficiencia de este grupo. Lo mismo con una mejor participación de Phillip Dorsett.

El equipo siempre contrata receptores, jóvenes y veteranos, en busca de brindarle a su QB mejores armas a su disposición, por lo que el 2018-2019 no será diferente

César Zaldivar

Atizapán de Zaragoza, México

Título: Transición

¿Pasa el equipo por un periodo de cambio?

Hola Cesar,

No sé si te refieres a algo en especifico, pero te puedo decir que este equipo está constantemente renovándose. Intentando introducir sangre nueva en sus líneas al igual que veteranos que puedan llenar algunos vacíos. Recuerda la última estadística de Brady: el QB ha lanzado a 71 TDs  a receptores diferentes a lo largo de su carrera. Eso no solo habla del talento del QB sino de la cantidad de receptores que han vestido el jersey de los Patriots a lo largo de la era Brady-Belichick. Un escenario similar de cambios se puede observar en cada posición.

Gabriela Arcaute

San Pedro, Garza, Garcia. Nuevo León. México

Titulo: Ayuda

¿Qué se puede hacer para contratar receptores confiables si todo lo que hay en este momento es deshecho? Los buenos, ya tienen equipo.

Hola Gabriela,

Es cierto, los mejores no están disponibles en esta época. Creo que los Patriots consiguieron una ganga al traer a Josh Gordon al equipo, el talento del jugador no está en discusión, solo habrá que esperar que asimile la mentalidad del equipo y que cualquier acto de indisciplina que haya cometido, no se repita aquí, ya que eso no será tolerado en New England. Solo nos resta esperar para ver si la llegada de Gordon fue de lo mejor que pudo pasar al equipo este 2018, o si de lo contrario, fue un experimento que no resultó.

Francisco Céspedes

Santiago de Chile, Chile

Martin, como estas. Saludos desde Chile

Mi consulta tiene relación con quien tiene el puesto de coach de los Defensive back.

Creo que los DB no están logrando mantener buenas las coberturas, pero en especial en la asignación "Hombre a Hombre".

Finalmente, solo agregar que "EstaHistoraYaLaHeVisto" para que lo fans estén tranquilo y solo me hace recordar la temporada 14/15.

Hola Francisco,

Steve Belichick (hijo del entrenador y jefe) es el entrenador de los safeties y Josh Boyer de los esquineros.

Y tienes razón no hay que llegar a conclusiones muy rápido, ya que la historia nos ha enseñado que el nivel tiende a subir conforme avanza la temporada.

Daniel Villalobos

Querétaro en México

Hola que tal.

Vivo en la Cd. de Querétaro en México y por lo veo hay muchos aficionados a los Pats aquí, pero ningún Club de Fans. sabes de alguno que tenga alguna iniciativa para formarlo?

Gracias

Hola Daniel

Deja la pregunta en nuestras cuentas de twitter o en el grupo de Facebook. Seguro que hay otros fans como tú, con el mismo interés. ¡Mucha suerte!

Related Content

Advertising