Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y respuestas 11-04-18

¡Gracias por enviar sus preguntas!

Sandra Villalobos

México

*No basta con los pics que se tienen del draft, no basta nunca con el talento reclutado, parece que siempre se necesitan mejorar líneas, no sé por dónde empezar, pero de que urge mejorar la defensa no hay duda.  Para ti, ¿cuáles serían las posiciones a reforzar en el draft? y ¿qué jugadores vez posibles en la agencia libre? *

GRACIAS.

Cómo vas Sandra,

Es cierto, nunca basta con el talento que se tiene, siempre es necesario más y mejor, las lesiones o las decepciones por bajo rendimiento no se pueden evitar del todo.

Creo que en el draft deberíamos ir primeramente por: tackle ofensivo, quarterback, pass rusher (linebacker o ala defensivo) y esquinero. En lo que resta de los agentes libres que aún están en el mercado, no creo que ninguno de ellos puedan tener mayor impacto, de lo contrario ya estuvieran aquí.

Ánimo Sandra que las cosas no se ven tal mal. Y estarán aún mejor después del draft.

WR Odell Beckham (AP)

Alfredo Leyva

Puebla, México

Hola Martín

Es posible intercambiar nuestros picks más tempranos por alguien como Odell Beckham?

Seguro que es posible, pero hay 2 problemas: los Giants piden 2 picks de ronda 1, y  Beckham por su parte quiere un contrato de 100 millones; puedo decirte sin temor a equivocarme que ambas pretensiones están muy lejos del alcance y deseo de los Patriots.

ERNESTO RAMIREZ O.

Ciudad de Mexico, México.

Estimado Martin buenas tardes es un gusto para mi volver a escribirte quisiera preguntarte en concreto...

Consideras que es mejor apostar por ser conservadores en el draft  y elegir jugadores  en todas las selecciones altas que disponemos en las dos primeras rondas para armar un mejor equipo, (urge mejorar la  defensiva en todas las posiciones principalmente) y no cometer la tontería de jugarse al todo por el todo para escalar posiciones y elegir un Mariscal de campo de los llamados top?

Si tengo razón pudiera ser que tengamos disponible a Kyle Lauletta o Lamar Jackson en la primera ronda (pick 23 o hasta el 31)  y pudiéramos elegir alguno de ellos  sin comprometer la estabilidad del equipo de por si ya muy debilitada.

El gusto es mío Ernesto,

Hay muchas variantes en juego durante el transcurso del draft, y teniendo 4 selecciones en las primeras 2 rondas, las opciones y variables se acrecientan. Todo dependerá de varios factores: ¿quién es el jugador que Belichick quiere en el equipo sí o sí? ¿Cuándo estará este jugador disponible? ¿Estará alguno de los llamados jugadores top, sorpresivamente al alcance de los Patriots? ¿Es el tackle ofensivo la primera prioridad para Belichick? …

En pocas palabras, ser conservador o agresivo dependerá de lo que se quiere y de lo que se encuentre disponible (o al alcance). Subir o inclusive bajar son siempre posibilidades.

Lizandro Gutierrez

Capilla De Guadalupe

Buena tarde Martín...

Para ser sinceros, fue decepcionante el SB, más fue el ver la impotencia de BB y sus entrenadores en solucionar algo que ellos provocaron durante la temporada baja.

Mi pregunta es ¿Qué crees que pueda hacer el equipo en el draft?, no hablo que intentes adivinar lo que piensa BB, ni lanzar uno de los utópicos Mock draft de todo el mundo.

Me sería grato, saber con todo lo que ha pasado y tu experiencia:

¿Cuál es el camino que puede tomar el equipo?

Un saludo y felicidades por tu gran trabajo.

Hola Lizandro,

En lo que se refiere al draft, hay varias necesidades y para suerte, hay 4 picks disponibles en las primeras 2 rondas, hecho que nos ayudará a encontrar refuerzos. Creo que el equipo tiene buenas posibilidades de salir "triunfante" de este draft. Los picks disponibles y los buenos prospectos que estarán disponibles este año son una buena combinación.

Tu otra pregunta es algo más complicada de responder, ya que, sinceramente, aún no está claro lo que pasó en el Super Bowl LII. Recuerdo que tuve la oportunidad de hablar con Butler un par de días antes del SB y su ánimo estaba a tope; sonriente y bromista, nada hacía presagiar ese desenlace que ya sabemos.

Luego está el tema del preparador Alex Guerrero y su "conflicto" con Belichick, lo que a su vez trajo diferencias con Brady y Gronkowski. Pienso que eso produjo un sinsabor que recién parece estar siendo superado. Eso espero, ya que Belichick, Brady y Gronkowski son los pilares de este equipo actual y el éxito todavía depende de ellos tres.

Un hecho que tampoco podemos obviar es el desgaste propio de formar parte de un sistema que exige disciplina y cumplimiento de reglas estrictas. Algo que yo, desde mi humilde posición, he podido ser testigo a través de los años.

Me parece que el tacto y experiencia de Robert Kraft ayudará a superar cualquier diferencia entre los miebros claves del equipo, de esta manera tendremos un comienzo fresco lleno de posibilidades.

Espero haber respondido a tu pregunta.

QB Josh Rosen (AP)

Guillermo Pola

*Tuxtla GTZ, México *

Hola Martín, existen dudas para mí en cuestiones defensivas ¿se espera la llegada de algún otro jugador destacable en la agencia libre?

Hay muchos rumores que los Pats podían negociar y ascender en las posiciones por algún QB ¿es posible eso? ¿Quién crees que sería el proyecto más agradable para el equipo?

Las veces que  Belichick y los Patriots han tenido dos selecciones de primera ronda siempre les ha ido bien para ti ¿qué posiciones crees que el equipo tomará primero?
Hola Guillermo

No creo que en estos momentos la agencia libre nos traiga un jugador de impacto. El equipo buscará reforzar sus posiciones defensivas (y ofensivas) a través del draft.

Con 4 picks en las primeras 2 rondas, el equipo cuenta con las armas para subir de posiciones e ir por un QB si así lo cree conveniente. Personalmente me gusta el QB Josh Rosen, creo que puede ser moldeado al sistema del equipo sin mayores problemas. Creo que irán primero por un QB o por un tackle ofensivo. Dependerá de quién se encuentre disponible o al alcance (después de un posible trade).

Dorian Villagomez

Morelia, Mexico

Buen día Martin ¡espero estés muy bien! ¡Un saludo a todos los Pats fan del mundo! Mi pregunta es: ¿qué movimientos crees tú que hagan los Pats en el draft? ¿Cuáles serían tus jugadores a elegir si estuviera en tus manos mejorar el equipo? Y por quien intentabas ir en la agencia libre (pez gordo) para ir por el SB. Gracias y saludos.

Saludos Dorian.

Como lo acabo de mencionar, Josh Rosen sería mi QB, mientras que Kolton Miller o Mike McGlinchey mi tackle preferido. No ha habido muchos jugadores que han llamado mi atención en esta agencia libre. Digamos que DE Demarcus Lawrence, WR Jarvis Landry, CB Trumaine Jackson, TE Jimmy Graham eran de los mas 'apetecibles'. Por último, si queremos ir por un pez gordo, sería Odell Beckham (no agente libre pero si en el mercado). El WR de los Giants junto a Gronkowski, Edelman y Brady formaría una ofensiva fuera de serie,

Carlos Estrada

 Aguascalientes - México

Hola, una saludo a todos los fanáticos de los patriotas, me duda es quienes serán los coordinadores de la ofensiva y defensiva de los New England para este 2018.

Saludos...vamos por otro super bowl Tom Brady, este año es tu temporada.

Hola Carlos,

Aquí la lista:

Head Coach: Bill Belichick

Offensive Coordinator/QB:  Josh McDaniels

Offensive Line Coach: Dante Scarnecchia

Special Teams Coach: Joe Judge

Cornerbacks Coach: Josh Boyer  

Running Backs Coach: Ivan Fears  

Linebackers Coach: Brian Flores  

Wide Receivers Coach:  Chad O'Shea  

Tight Ends Coach: Nick Caley  

Vale anotar que el equipo no ha nombrado al sucesor de Matt Patricia por lo que el puesto de Defensive Coordinator está vacío, sin embargo, se tiene la certeza que el entrenador de linebackers, Brian Flores, se hará cargo de esta función.

New England Patriots' Chris Hogan celebrates after catching a touchdown against the Philadelphia Eagles during the second half of the NFL Super Bowl 52 football game Sunday, Feb. 4, 2018, in Minneapolis. (AP Photo/Mark Humphrey)

¿Qué WR traerán para suplir las salidas de Brandin Cooks y Amendola?

Los Patriots no tienen mayor necesidad en la posición de receptor ya que en la actualidad cuenta con un grupo variado y nutrido de WRs: Julian Edelman, Chris Hogan, Malcolm Mitchell, Cordarrelle Patterson, Jordan Matthews, Kenny Britt, Phillip Dorsett, Cody Hollister y Riley McCarron.

Respondiendo directamente a tu pregunta, sin saber cómo se desarrollarán los campos de entrenamiento, diría que la producción de Cooks será reemplazada en parte por la de Chris Hogan y la de Amendola por Julian Edelman y Jordan Matthews. Esperemos (crucemos los dedos) que la competitividad en los campamentos produzca  más receptores de utilidad para el 2018.

Horchas Cornpop

**

](https://twitter.com/Horchas)*

* Lo que más me preocupa es la Línea Ofensiva, ¿qué oportunidad de mejora hay? ¿Cyrus Jones y Dorsett son aún parte del equipo? Los veremos en 2018? ¿Cómo está Hightower?*

La posición de tackle ofensivo izquierdo ya cuanta con LaAdrian Waddle y el equipo espera que sea lo suficientemente efectivo para cubrir el lado ciego de Brady. Aún no sabemos que tan efectivo será el OT Antonio Garcia (quien viene de una año fuera de futbol)

Creo que deberíamos contentarnos en tener una línea no peor a la del año pasado, pero siendo un poco optimistas, esperemos que los Patriots logren usar uno de sus picks para traer a Kolton Miller o inclusive (aunque parece difícil) a  Mike McGlinchey.

Cyrus Jones (quien regresa de un ACL) y Phillip Dorsett esperan tener un año productivo

Kyle Lauletta (AP)

@NFLMLB1

Luke Falk o Kyle Lauletta para hornearse con Brady?

Dentro de los dos QBs que mencionas, creo que Lauletta tiene las aptitudes para seguir los pasos de Brady. Me parece un jugador más completo, por lo menos así lo ha demostrado.

Jessica

@Jess_01

¿Cuándo sabremos fechas de la próxima temporada?

Jessica,

Aunque no hay fecha para el anuncio, lo más probable es que las fechas de la temporada regular se den a conocer el 19 de abril, una semana antes del draft 2018 (abril 26-28).

Enrique Yerena

@enyemo88

¿Qué posiciones son las más importantes a cubrir con los picks de primera ronda?

Enrique,

Como lo he mencionado: tackle ofensivo y quarterback.

Roberto Soto

@robertozoto

¿A quién más pueden traer?

Hola Roberto,

Más allá de las necesidades recién enumeradas, le sumaría: un ala defensivo y linebacker con aptitudes para presionar a los QBs, y un esquinero para ir formándolo.

J.Javier Díaz

@J_Javierdiaz

*Dos preguntas Martin, ¿en qué posiciones crees que se deberían de usar las primeras 4 picks de NE? y ¿el mejor FA/trade que se ha firmado hasta hoy en esta temporada? *

Saludos desde MTY

Como estás Javier,

En base a las 2 respuestas anteriores: QB, OT, LB, DE (o CB).

Diría que la mejor adquisición y la más necesitada fue del DE Adrian Clayborn. Pero la verdad es que han habido varias nuevas adquisiciones: DL Danny Shelton, , WR Jordan Matthews, RB Jeremy Hill, CB Jason McCourty.

Jose Valera

Jalisco, México

Saludos Martin mis preguntas son:

¿Crees que BB reclute a Luke Falk? he visto  sus videos, tiene buen potencial y está programado para irse en la 3 ronda  ¿Crees que se reclute algún TE?

Que tal Jose,

Aunque Falk es una buena posibilidad, pienso que Lauletta (quien también estaría disponible en rondas 2 o 3) sería una mejor. otro me me gusta es Mike White de Western Kentucky. Veamos qué cree Belichick, quizás él concuerda contigo.

Cierto que la posición de tight end es una que requiere de sangre joven. Mike Gesicki (Penn State), Dallas Goedert (S. Dakota St.), Hayden Hurst (s. Carolina),  Mark Andrews (Oklahoma) deberán estar disponibles en rondas 2-4 y serian interesantes prospectos en rondas posteriores.

Mike White (AP)

Omar Martinez

Chihuahua México

Hola Martín un gusto saludarte.

Creo definitivamente que un QB en el primer pick no es una opción urgente para los Pats, creo que un OT reemplazante de Nate Solder es más prioritario, ¿qué jugador vez tu como mejor disponible para cubrir está necesidad?

Hace poco leí un artículo referente a este draft para los Patriots y fuentes señalan que irían por el QB Luke Falk en una segunda ronda, ¿qué opinas de este  QB/pick si se diera?

Otras prioridades son DE y LB, ¿crees que hay buenos jugadores disponibles de estas posiciones que puedan utilizar los Pats en sus primeras 4 selecciones?

¿Qué opinas de que en ayuda a la defensa se hagan de un buen SS?

Gracias Martín!

Hola Omar,

Creo que depende de varios factores. Digamos que, gracias a sus 4 picks en las 2 primeras rondas, los Patriots 'prácticamente' pueden tener al jugador que deseen ¿Querrán a un QB en particular? ¿Estarán conformes con Waddle y Garcia como tackles? Quizás prefieren a Luke Falk,  Kyle Lauletta o Mike White (supuestamente disponibles a la hora que los Pats seleccionen) por lo que no tendrían que sacrificar sus picks para subir posiciones. Como ya lo dije, me gustan los OTs Mike McGlinchey, Kolton Miller, Brian O'Neill.

LBs Darius Leonard Harold Landry, Lorenzo Carter y DEs Marcus Davenport, Sam Hubbard, Arden Key estarían al alcance del equipo en la ronda 2.

Creo que con Pactrick Chung y Duron Harmon estamos bien por ahora en la posición de strong safety.

Carlos Estrada

 Aguascalientes - México

 Hola amigos y fanáticos del mejor equipo de la NFL los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien sera el jugador que remplazará a Danny Amendola?...y Julian Edelman continua esta temporada?...saludos Patriotas.

Cómo estás Carlos,

Llegamos un poco tarde para el cuestionario pero aquí va la respuesta:

Como lo dije, Edelman (quien regresa después de un año recuperándose de una lesión a la rodilla) deberá retomar su papel y volver a ser el principal receptor del equipo, tomando muchos de los snaps que hubieran ido a Amendola. El recién llegado Jordan Matthews es un receptor de slot que con su gran estatura (1.90m) traerá cosas interesantes dentro y fuera del slot.

Luis silva

México

Qué opinas Martin, ya con la experiencia que tienes y la estampida de Pats importantes que se fueron? los que llegan que tan buenos son para esta nueva temporada realmente estarán armando un arsenal, para nuestro legendario mariscal de campo Tom Brady?

Hola Luis,

Creo que la experiencia nos ha demostrado que, sin importar los cambios ocurridos durante la temporada baja –algunos de los cuales causan extrañeza y son muy criticados – el equipo se las arregla para ser competitivos y estar en la lucha.

Solo nos queda esperar y ver como la suma de las partes nos entrega otra temporada donde otra vez seremos uno de los equipos a vencer. Así ha sido y así será, por lo menos hasta que el duo Belichik-Brady continúe al comando del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising