Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas 15-06-2018

Sandra Villalobos

México​

_Hola Martin, ¿cómo estás? _

_Como vez la defensa, crees que esté al nivel para detener las ofensivas poderosas que se ha estado armando? Vendrá alguien más a reforzarla? _

MUCHAS GRACIAS.

Hola Sandra,

Todo bien por aquí. Creo que tendremos una defensa capaz, que irá de menos a más conforme se vaya amoldando a los nuevos elementos y entrenador. La llegada del DE Adrian Clayborn le dará mayor peligrosidad a un juego pass rushing que también verá el regreso del DE Derek Rivers (después de una lesión a la rodilla) y de la madurez que deberá mostrar Deatrich Wise en su segundo año. DL Danny Shelton se suma para detener el juego de carrera y el CB Jason McCourty, junto al novato CB Duke Dawson, podrían sorprender  gratamente en la secundaria. 

De llegar refuerzos (algo que siempre es una posibilidad) no serían de mayor relevancia ya que no hay muchos nombres que se puedan considerar de impacto en la agencia libre, por lo menos para el sistema de New England. 

Resumiendo, creo que hay material y potencial para ver una defensa repotenciada. El retorno de algunos jugadores, las nuevas contrataciones y la madurez de los ahora ex novatos, le darán al equipo una buena posibilidad. Solo queda esperar hasta septiembre para empezar a saberlo de manera concreta.

Omar Hernandez

Cancún, Mexico

**Esperando se encuentren excelente y éxito con el nuevo formato de la página, yo mientras tendré que acostumbrarme jajaja. Mi pregunta Martin. Habrá transmisión este año de los juegos de pretemporada como el año pasado por la página de nuestro equipo? **

Saludos.

Hola Omar,

Cierto, está tomando un poco de tiempo para todos acostumbrarse a la nueva página. 

Respondiendo a tu pregunta, te diría que sí, los planes están en marcha y esperamos  volver a transmitir este 2018. Ya lo anunciaré de manera oficial en su momento.

Gracias por preguntar.

Guillermo Pola

Tuxtla, México

**Buen día Martin. Después del mini camp ¿cuáles son las notas positivas y las negativas que ha dejado el equipo en estos días en los entrenamientos? ¿Se han complementado bien los novatos y los agentes libres con el sistema? **

Hola Guillermo.

Estos mini camps, dicen muy poco acerca de los jugadores. Es muy temprano para empezar a sacar conclusiones pero sí podríamos resaltar algunas actuaciones: WR Jordan Matthews logró buenas atrapadas (aunque dejó caer un par de balones), Kenny Britt dio muestras de su capacidad física y del buen uso de su estatura (6-3 o 1.90m), TE Rob Gronkowski preciso y de buen ánimo en estos pocos días que estuvo presente, Jacob Hollister demostrando que un año en el sistema le ha servido, y los novatos CB Duke Dawson y J.C. Jackson haciendo buen uso de sus oportunidades. Quisimos ver más de Sony Michel pero es poco lo que un RB puede mostrar cuando no se permite el contacto físico, lo mismo va para los hombres de la caja defensiva como el DE Danny Shelton.

Dentro de las negativas podemos empezar con las ausencias de Brady y Gronk de los OTAs y lo ocurrido con Edelman, como lo más importante. También podemos sumar lo limitado que estuvo Malcolm Mitchell (viene de una operación a la rodilla) y la poca participación del novato WR Braxton Berrios (aparente problemas en el pectoral).

Tuve la oportunidad de hablar con algunos de los nuevos jugadores y todos coinciden en que hay mucho por aprender, pero que estas semanas les han servido para empezar a entender el sistema y la mentalidad del equipo.

Ronald Pérez

San Jose, Costa Rica

_Hola Martin, _

Acá de vuelta apoyando al equipo, no se tu pero como me ha costado superar la derrota de este Super Bowl (creo que todavía no lo logro :)), pero ahí vamos poco a poco.

_Quisiera saber si después de lo visto en el campo de entrenamiento, sé que puede ser un poco aventurado dar una evaluación de novatos y recientes incorporaciones, pero quisiera conocer tu opinión de cómo ves al equipo en defensa. _

Crees que realmente tengamos el potencial para poder luchar de tú a tú contra Steelers o Jaguars (para mí 2 de los equipos más fuertes que podríamos enfrentar en postseason) se han reforzado tanto en defensa como en ataque además de contar ya con un juego de carrera de lo mejor de la NFL, nuestra defensa dejo mucho que desear la temporada anterior, sobre todo la secundaria y la defensa en contra del ataque por tierra no fue de lo mejor (sobre todo en postemporada), si no mejoramos en esta fase, los QB rivales tendrán mucha ventaja contra ya de por sí, una defensa que no sabemos cómo estará para la próxima temporada.

Gracias de antemano por tu tiempo y saludos desde Costa Rica GO PATS!!

Saludos Ronald, 

Pienso que debemos tener confianza y creer que las nuevas contrataciones y regresos de jugadores serán claves para que esta defensa se muestre  más dinámica y efectiva. Creo que el juego de pass rushing será crucial ya que, como sabes, una buena presión al QB ayuda al desarrollo de toda la defensa, veo que hay material para ser efectivos en este departamento. También espero ver una mejora en la defensa contra la carrera. Danny Shelton y el regreso de Hightower sumarán a esta causa, lo mismo que el novato Ja'Whaun Bentley.

Recuerda que este equipo no necesariamente lo compone jugadores de renombre, sino talentos escondidos que "compran lo que este equipo vende": trabajo, esfuerzo, disciplina y dedicación a cambio de triunfos.

Related Content

Advertising