Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas 20-11-2020

2020-PreguntasyRespuestas-_2500

Gracias a nuestros lectores de twitter e Instagram por dejar sus preguntas. A continuación las respuestas:

 Frank Osbourne

¿Cuándo regresan Edelman y Gilmore???

.

diegogrc27

¿Cuándo regresará Gilmore y Julian Edelman ?

.

grace_kelly13

¿Cuándo regresa Edelman?

Desde el mes pasado Edelman es parte de la lista de lesionados en reserva (rodilla) y, tras 3 semanas, está apto para regresar al equipo. El miércoles ni jueves formó parte de los entrenamientos por lo que es poco probable que sea activado esta semana.

Gilmore, ausente de los últimos 3 partidos (rodilla) estuvo limitado el miércoles y jueves durante los entrenamientos; veremos si es activado para el juego de este domingo en Texas.

.

@Mr_Osbourne88

¿Que estrategia tienen planeada para este domingo contra #Houston será sólo juego terrestre, saludos. Y vamos con todo #gopats

Te puedo dar mi idea de lo que será la estrategia para este domingo. El juego de carrera seguirá siendo el fuerte de la ofensiva, de funcionar, abrirá paso a mayores y mejores posibilidades para el juego aéreo, aprovechando la buena química y momento que atraviesa Meyers y Newton. Defensivamente controlar el juego aéreo de Deshaun Watson será importante ya que está funcionando a toda máquina con 205 pases para 18 touchdowns y solo 5 intercepciones. La secundaria tendrá las manos llenas controlando a los receptores Will Fuller y Brandon Cooks. No será fácil, pero hay posibilidades de lograr un buen resultado.

 .

Edmundo Gabaldon

¿Dónde comprar el jersey en México? Lo intenté desde la página oficial pero jamás se pudo.

Tenemos entendido que www.tiendanfl.com.mx es el lugar oficial para comprar jerseys en México. Suerte con eso.

Sony Michel / Photo: Eric Adler
Sony Michel / Photo: Eric Adler

.

josebermud3z

Qué pasó con Sony Michel?

.

erick18d

Qué onda con Sony Michel?

Tras sufrir una lesión al cuádriceps , Sony Michel regresó a las prácticas hace 2 semanas, sin embargo, aún no ha sido activado. Los Patriots tienen hasta el 26 de este mes para hacerlo, de no activarlo para esa fecha, Michel se quedará sin jugar por el resto de la temporada. Creo que una de las razones para no activarlo tiene que ver con las buenas actuaciones que está logrando Damien Harris como corredor entre los tackles

.

@missmanquero

¿Qué tan posible es que los patriotas logren conseguir en el draft a Trevor Lawrence como QB?

Como suele ocurrir con los mejores QBs de las universidades, se espera que Lawrence sea elegido como el pick #1 o # 2. Es prácticamente imposible para los Patriots escalar hasta esas posiciones. el precio a pagar (en forma de draft pics o jugadores) seria como empeñar el futuro del equipo.

.

adrian_elconan

En cuestión de salud mental, ¿qué estrategias están utilizando para evitar burnout, ansiedad, estrés o depresión, debido a la pandemia?

Al igual que lo hacemos todos, en el Gillette se guarda la distancia cuando es posible, se requiere el uso de mascaras todo el tiempo, y mucho distanciamiento físico; en el vestidor, en las reuniones entre entrenadores y jugadores, en el gimnasio y en todas las instalaciones del recinto. Como ocurre con todos nosotros, podemos imaginarnos que es complicado mantener los ánimos arriba, pero te puedo asegurar que hay mucha comunicación entre jugadores y entrenadores para salir juntos adelante.

.

sebasvallester

¿Por que ya no confían en Edelman?

No creo que no se confía en Edelman. Por el contario, es el jugador más confiable y experimentado de la ofensiva. Cierto que hay factores que han afectado sus actuaciones, siendo su lesión y posterior intervención a su rodilla una de ellas. Esperemos que regrese pronto y ver otra vez sus espectaculares jugadas.

Jakobi Meyers
Jakobi Meyers

.

eduardo_lyw

¿Qué retos ha representado el no tener muchos receptores?

Creo que el reto vine por partida doble. Pocos receptores y un QB nuevo que está aprendiendo el sistema. Felizmente el juego de carrera ha salido adelante y le está dando posibilidades para que el juego aéreo se vaya desarrollando con menos presión. Hemos visto el surgimiento de Jakobi Meyers y las contribuciones de Damiere Byrd. Esperemos que N'Keal Harry, el recién llegado Isaiah Ford yJulian Edelman tengan protagonismo en esta segunda parte de la temporada.

.

mario_carranza_l

¿Para el próximo año se reforzará mejor el equipo?

Será una necesidad hacerlo. Lo bueno es que contaremos con dinero para hacerlo. Se espera que el 2021 los Patriots tengan disponibles 70.5 millones (de acuerdo a Spotrac), siendo el cuarto equipo con más dinero para realizar adquisiciones en una temporada donde 10 equipos se encontrarán "over the cap" o encima de su limite.

cam-newton

.

alejandro.martinez_11

Habrá nuevo QB la próxima temporada o le darán un nuevo contrato a Cam.

.

erifierro

¿Se piensa contratar a un nuevo QB o seguir con Cam?

.

derekzeta_boca_10

¿Se quedarán con Súper Cam?

.

oscar_rabago_

¿Van a firmar otro año más a Súper Cam?

pacorro_b

¿Buscarán un nuevo QB? Ya que el que tenemos es inconsistente

.

nacho_arredondo

¿ Se contratará a Cam Newton de nuevo? ¿Habrá que darle una temporada más de oportunidad?

Una pregunta que es difícil de responder en estos momentos. Primeramente. ¿habrá interés del equipo en querer verlo de regreso? Creo que eso dependerá de lo que demuestre en sus próximas actuaciones. Su consistencia y buena toma de decisiones será observada muy detenidamente. Y segundo: ¿Habrá dinero para pagar lo que pretende Newton? Solo resta esperar para responder con mas certeza a sus preguntas.

.

** potro21_armando**

¿Habrá nuevo contrato para Cam? ¿Cuál es la posibilidad de llegar a playoffs??

.

adrian_magz

¿Habrá alguna posibilidad de que Patriots lleguen a playoffs este año?

En lo que respecta a los playoffs, aunque con un récord de 4-5 y con 7 partidos por jugar, las posibilidades no son las mejores para nuestro equipo, nada se puede descartar. Y no solo dependerá de nosotros sino también de lo que hagan los Bills (7-3) y Dolphins (6-3) en las próximas semanas.

.

_patriotsgirl11

¿Les ha costado adaptar el book con Cam?

Debido al poco tiempo en el equipo, Newton aún está aprendiendo el libro de jugadas, tomando relevancia el aprendizaje que se necesita semana a semana. Toma tiempo dominar ese libro de jugadas y no se aprende en tan poco tiempo. El proceso de aprendizaje sigue en marcha.

.

1000an.botello43

¿Qué van a buscar en el draft del siguiente año?

A primera vista podríamos decir tackle defensivo, linebacker, tight end, wide receiver y QB. Ya sea a través del draft o de la agencia libre, estas deberán ser las prioridades del equipo. Ahora, habrá que considerar qué jugadores que se convertirán en agentes libres permanecen o se van en el 2021.

.

loresaurus_

Julian regresará la próxima semana?

Edelman no ha entrenado el miércoles ni jueves, por lo tanto, es poco probable que sea activado esta semana.

Isaiah Ford / Photo: Eric Adler
Isaiah Ford / Photo: Eric Adler

.

_changsscott_

Isaiah Ford ya está listo para jugar?

Ford fue activado para jugar el domingo último ante los Ravens, pero no participó en el partido. Esperemos que este domingo pueda entrar en acción.

.

osegueraarias

¿Que jugador creen que seria buena opción para la ofensiva

¿Por donde empezamos? ¿Qué QB, WR o TE de calidad estará disponible el 2021? ¿Agencia libre o a través del draft? En su momento responderemos a fondo a tu pregunta.

.

pamo_vecchi

*¿Por que siempre Cam, quiere hacer la primera jugada y hasta que la logra involucra a su equipo, es qb, que se dedique a ser QB? *

Newton, como muchos QBs actuales son versátiles y hacen buen uso de sus piernas para ganar yardas. Recuerda que, por lo general, Newton sigue las indicaciones de McDaniels a la hora de ejecutar una jugada

.

edymg1

¿Lo de Gilmore parece como mutuo acuerdo no creen? ¿Ya no te arriesgo te vas, sin dejar dinero muerto y sin bonos?

Aunque Gilmore tiene un contrato hasta el final de la temporada 2021, lo más probables es que los Patriots realicen un 'trade' y envíen al CB a otro equipo. ¿Por qué deshacerse de un jugador de la calidad de Gilmore? La respuesta es fácil, el CB demandará un último y generoso contrato que los Patriots no estarán dispuestos a pagar, ya que tienen a su reemplazante: J.C. Jackson.

Lo mejor será intentar venderlo al final de esta temporada y obtener algo a cambio por Gilmore.

Respecto a 'no arriesgarlo', creo que esa no es la razón por no verlo jugar. Una lesión a la rodilla lo ha mantenido 3 semanas fuera del campo y de cierta manera esa ausencia afectó el supuesto trade que los Patriots esperaban hacer antes de la fecha limite del 3 de noviembre

Related Content

Advertising