Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas 2019-1

Quisiera agradecer a cada uno por responder a nuestro llamado y dejar sus preguntas.

Espero que haya ayudado en aclarar un poco sus dudas.

Saludos a todos.

-

Carlos Martinez

Puedo visitar y conocer a jugadores en la previa a pretemporada.

Durante el campo de entrenamiento (julio-agosto) los fans tienen la posibilidad de ver de cerca a los jugadores, y con suerte, al final de las prácticas obtener un autógrafo de ellos. Ya informaremos en su debido tiempo las fechas.

_-_

Adriel Sonana

Hagan una trivia o rifa para un jersey del Goat TB12.

El día de hoy tenemos una rifa para ganarse playeras y gorras. Sigue visitando nuestras cuentas y así te enterarás de nuestros próximos concursos donde ofreceremos diferentes regalos y posiblemente un jersey de Brady o algún otro jugador.

_-_

Allan Malek Fernandez

Buenas Tardes, ¿Que tipo de receptor creen que el equipo ocupe para complementar a Gronk y Edelman?

Esta pregunta puede tener 2 respuestas diferentes y ambas válidas: 1- Un arma profunda que extienda el campo y que deje más espacio y oportunidades a Edelman. 2- Otro jugador escurridizo y bueno en correr rutas cortas y rápidas como Edelman. Ahora lo que yo creo es que no importa cuál sea la habilidad del receptor, los Patriots explotarán estas virtudes a su favor. ¿Por qué crees que muchos jugadores de poco renombre vienen aquí y triunfan? ¿Por que crees que cuando estos jugadores se van a otro equipo no son los mismos? Creo que ya te di la respuesta

_-_

Javier Flores C

¿Se tiene contemplado sacar del retiro a Martellus B. o ni si quiera es una posibilidad?

Martellus Bennett ha expresado a través de su cuenta de Instagram que no quiere volver a jugar.

"Realmente me encantaría jugar con mi hermano; sería un sueño hecho realidad. Pero mi mayor sueño es cambiar vidas con mi creatividad y es lo que estoy haciendo actualmente"

_-_

Kevin Noel Duarte Cruz

¿Que los hizo tomar la decisión de firmar a Bill Belichick?

Belichick ya era un conocido y del gusto de New England. Recordemos que fue asistente del entrenador en jefe y entrenador de la secundaria durante el año 1996 cuando Bill Parcells era entrenador de los Pats. Los Patriots también habían pedido a los Jets el permiso para hablar con BB antes que este fuera nombrado entrenador de los Jets. Al final, después de mucha polémica, los Patriots cedieron su pick de ronda #1 a cambio de los servicios de Belichick, hecho que es considerado por muchos, la transacción más importante en la historia de la NFL

_-_

Said Siqueiros

¿Firmarán a Jordy Nelson?

No sería una mala movida, el problema es que hay muchos equipos que han mostrado interés en él (hecho que sube su valor en el mercado) y no se si los Patriots quieran o puedan pagar mucho. Pero sí es cierto, hay interés por sus servicios.

-

Moisés Vergara

¿Esta temporada lograrán el campeonato?

Eso nadie lo sabe. Lo que sí podemos asegurar es que estaremos en la lucha. ¿Hasta dónde llegaremos? Habrá que esperar hasta febrero para saberlo.

_-_

Oliver Mauricio

¿Creen que Brian flores se llevó la receta secreta para ganar de los patriotas a Miami?

Mi opinión es que la receta es conocida por todos, el problema es cómo mezclar los ingredientes. La frase 'Do your Job' lo dice todo. Debes hacer tu trabajo en todo momento, en los entrenamientos, en las clases que asistes, en las reuniones, en los estudios/tareas que te asignan…. Y esto no va solo para los jugadores, sino para todos los que trabajan en el equipo y por el equipo, de una manera u otra. Te lo digo como testigo presencial.

_-_

Omar Soto

¿Porque no fueron por OBJr??

Diría que dinero es la principal razón. Los Patriots no tienen mucho dinero disponible para firmar jugadores y las demandas de una súper estrella como Odell no están a nuestro alcance.

_-_

Robinson Vasquez

¿Tiene el equipo en sus planes contratar al QB de los Chiefs? Tiene mucho futuro, y puede ser el sucesor de Brady.

Estas hablando del jugador franquicia de los Chiefs. Es inamovible de Kansas.

_-_

Omar Sosa

¿Que es lo que más necesitan los Patriotas para competir por otro campeonato?

Diría que el regreso de Gronk, Gordon y la suma de un buen pass rusher, el cual ya tenemos (Michael Bennett).

_-_

Jonathan Tirado

Quisiera ganarme una taquilla para ir a ver un juego gratis en el parque de ellos

Los últimos años, a través de sorteos, hemos traído fans desde México para ver un juego de los Pats. Como lo dije antes, debes estar atento a nuestras cuentas o a nuestro boletín, lugares donde anunciamos este tipo de promociones.

_-_

Reynaldo Ivan Peña

¿Quiero saber si Gronk va a jugar este año? ¿Quiero confirmar que Julián Edelman sabe español?

Ya explicamos lo de Gronk. Te cuento que conozco a Edelman desde que llegó al equipo y siempre me ha pedido que le enseñe palabras y frases. él siempre dice que al ser de California y teniendo amigos de habla hispana, le ha ayudado a aprenderlo. Algo que le gusta practicar las veces que puede. Espero traer más de Edelman en español esta temporada.

_-_

Isaac Perez

¿Cual fue el Super Bowl favorito que ganaron?

Creo que el LI, por la remontada. Pero este último es también muy significativo por la manera en que se dio la temporada y por ser el sexto campeonato.

_-_

Marco Ramos

¿Por que Gronk es de cristal?

Jugando en la universidad de Arizona Gronk sufrió una lesión a uno de sus discos en la espalda, una lesión considerada grave y que, por confesión del mismo jugador, casi lo hace retirarse antes de llegar a la profesional.

Ahora súmale dos operaciones más a la espalda (columna ) y estamos hablando de cirugías muy delicadas que no cualquier ser humano puede superarlas y hacer lo que él hace cada domingo.

Ahora, súmale la manera en que las defensas hacen contacto con él. Al ser un jugador difícil de derribar, los DBs/LBs buscan sus piernas para derribarlo, y sabemos lo que eso significa. Operaciones a la vertebra, tobillos rodillas, antebrazos no son producto de simples golpes.

_-_

Alejandro Chi Gonzalez

¿Qué pasó con Gostkowski?

Según reporta mi amigo Tom Curran de NBC Sports Boston, Gostkowski y los Patriots están en conversaciones y asegurar su permanencia parece muy posible. Esperemos que sea cierto y así seguir contando con un K de calidad y experiencia.

-

PREGUNTAS ACERCA DE JUGAR FUERA DE USA

Jorge Iracheta Puente

Porque no consideran jugar un partido en la ciudad de Monterrey, seria un éxito rotundo….

_-_

Nestor DN

¿Vendrán a México los Pats?

_-_

Juan Pablo Mondragon

¿Piensan o planean jugar un partido en México?

_-_

Rdzc Moshe

¿Cuándo regresan a México?

_-_

Carlos Alberto

¿cuándo regresaran a México?

_-_

Behm Pocoyo Sinaloa

Deberían de hacer varios grupos de la NFL ir a varias partes de México y hacer eventos. No solo en los Estados Unidos tienen fans. La mayoría de las familias son fanáticos de la NFL.

_-_

Jose Luis Garcia Cardenes

¿Cuándo haréis un partido en España?

_-_

Sean Sargeant

Vivo en York, en Inglaterra. ¿Cuándo vais a volver a Londres? Seguid así, campeones.

_-_

Pagan LRaphael

¿Será posible que traigan a Puerto Rico; Julien Edelman, Tom Brady y Gronk? Me gustaría poder

conocerlos en persona.

-

Respuesta:

Como todos saben, este 2019 los Patriots no jugarán fuera de Estados Unidos. Ciertamente que hacer un viaje promocional está en nuestros planes, de concretarse, lo haremos saber a través de nuestras redes sociales y en la página en español de Patriots.com.

Sabemos que tenemos fans en muchas ciudades y países y agradecemos a todos por su apoyo y deseo de tener a miembros del equipo en sus respectivas ciudades.

Respecto a jugar en Londres, esa siempre es una posibilidad, lo mismo que ir a Alemania, un lugar donde también tenemos muchos seguidores. Habrá que esperar hasta el próximo año para ver lo que la liga y el equipo deciden.

-

PREGUNTAS DE ROB GRONKOWSKI

Daneri Figueroa

Gronk se retira o regresa una temporada más?

_-_

Bryan Perez

¿Se retirará Rob Gronkowski?

_-_

Alfonso Garcia Acosta

¿¿Seguirá Gronk Yo Soy Fiesta en el equipo??

_-_

Eduardo Zamora

¿¿Volverá a firmar Gronk??

_-_

Paba De Luis

¿Que pasara con 87?

_-_

Héctor Ververa

¿Ya saben si Gronk regresará a la siguiente temporada? Y en que caso de que no sea así, a quien traerán para cubrir esa enorme ausencia.

_-_

Rubén Gómez

Buen día, Martín: ¿Cuáles son las últimas noticias con relación a Rob Gronkowski y la posibilidad de su retiro?

_-_

Carlos Osorio Armas

Gronk va a seguir en la temporada siguiente?

_-_

Roca Cisneros

¿Cuantas temporadas mas piensa quedarse gronk y si esta es su ultima temporada, ya tiene el cuerpo técnico un sustituto contemplado para hacer un dúo con Brady?

-

RESPUESTA

Todavía es un poco incierto el futuro de Gronk. Lo más que sabemos son las declaraciones de su agente quien dijo no haber recibido respuestas de parte del jugador. Él por su lado se ve pasándola muy bien en compañía de su novia y viviendo días de relajamiento y placer. Ahora si especulamos un poco, diríamos que el ala cerrada ha dado señales de que quiere regresar este próximo año. Semanas atrás la prensa reportó que el jugador se estaba tratando con los doctores del equipo, aquí en el Gillette. Brady por su parte ha insinuado que Gronk regresará el próximo año. Resumiendo, su regreso aún es incierto por lo que habrá que esperar por una noticia oficial de parte de él o del equipo.

En lo que se refiere a su 'posible sucesor', lo más probable es que venga del draft. Se menciona mucho a T.J. Hockenson de Iowa, aunque habría que escalar posiciones ya que no se espera que esté disponible en la posición 32 (cuando los Pats elijan a su primer pick). Otra posibilidad sería Noah Fant (también de Iowa), un tight end que sobresale por su capacidad para receptar no así por su calidad como bloqueador.

PREGUNTAS DE TOM BRADY

Heron Ramirez De Jesus

¿¿Veremos uno o más anillos con el Superpoderoso Lanzador Tom Brady??

-

Alfonso Diaz

Brady se retira o se queda una temporada mas?

-

Emmanuel Prieto

¿Piensan en Brady como entrenador después de su retiro?

-

Walter Caballero

¿Cuánto tiempo más seguirá Tom Brady y hasta cuando tiene contrato?

-

Galo Cristian Velasco

¿Que fue lo que hizo que Tom Brady se posicionara como mejor jugador de todos los tiempos?

-

Yiyulian MartinHez

¿Ya han pensado en un sucesor de Brady? Sé que no va a haber uno igual, pero creo que no hay que confiarse.

-

Kevin Noel Duarte Cruz

¿Ya tienen pensado un reemplazo para Tom Brady en un futuro? ¿Ya le vienen dando seguimiento a un mariscal de campo del colegial?

-

Solis Wk

¿Cual es su plan para cuando Brady se retire?

-

Javier Ortner

_ ¿Crees que los Pats irán por un QB de segunda ronda en el draft?_

-

Walter Rodríguez Rivas

Una pregunta.. todos amamos y deseamos que TB12 juegue una eternidad, pero sabemos que la marcha del padre tiempo no se detiene, piensan en el draft de este año buscar a un mariscal que eventualmente vaya simulando y absorbiendo el sistema? ¿O piensan buscar uno el mercado libre?

-

Roca Cisneros

También otra pregunta si los directivos y cuerpo técnico ha contemplado un reemplazo para Brady, puesto que alguien necesita aprender del maestro Brady para poder continuar la dinastía de los patriotas por otra década mas, y otros trofeos Lombardi para el salón de la fama de los patriotas!

_-_

RESPUESTA

Esta es una pregunta que no es nueva. Hace ya unos años, en esta época del año, nos hemos hecho esta misma pregunta.

Recuerdo haber escuchado hace unos 4 años decir a Brady que quería jugar hasta los 45 años, en esos días nadie lo tomaba en serio, más aún, la prensa se reía de esas declaraciones. SIn embargo, ese deseo de jugar hasta mediados de los 40's ha sido repetido por el QB de los Pats.

¿Recuerdan todo el pánico que ocasionó la partida de Jimmy Garoppolo? Pues eso fue producto de los planes de Brady de continuar jugando por varios años más, algo que hacía innecesaria la presencia de JimmyG, sobretodo por el sueldo que iba a demandar meses después de su transferencia (fecha en que se iba a convertir en agente libre).

Durante este pasado draft, donde vimos una camada de talentosos QBs, varios de ellos al alcance de los Pats, tampoco hizo pestañear a Belichick quien ignoró a estos prospectos y conformó con un QB de séptima ronda (Danny Etling) quien no parece ser el sucesor de Brady.

Entonces, ¿ es este el año en que los Pats se pondrán serios y buscarán al sucesor del GOAT? Aunque no hay nombres de mucho renombre, sí hay algunos que pueden ser moldeados y llegar a realizar un buen trabajo como el futuro QB de New England. Daniel Jones, Kyler Murray, Drew Lock y Will Grier podrían estar disponibles a la hora que los Pats realizan su primera selección.

Ahora la pregunta que nos hacemos, por cuarto o quinto año consecutivo es: ¿Irán los Pats en busca del reemplazante de Brady este 2019? Solo el alto mando del equipo sabe la respuesta.

-

PREGUNTAS DE JOSH GORDON

_-_

Everaldo MataMora**

¿Que posibilidad hay que Gordon regrese al equipo?

_-_

Rene Lopez

Gordon viene entrenando muy bien, usa ropa TB12, su tratamiento viene siendo pagado por el equipo, que sabe BB para confiar tanto en su retorno, si con semejante talento cansó a los Browns con tanta recaída

_-_

Victor Reyes

Flash gordon regresara? ¿o buscarán un buen WR ...?

_-_

Rogelio Hernandez

¿Que pasara con Josh Gordon?

-

RESPUESTA

Después de haber sido suspendido por la liga por uso de sustancias prohibidas y por anunciar su retiro del football, Gordon se encuentra en rehabilitación y aparentemente con las ganas de volver a jugar. Recordemos que los Patriots, poseedores de su carta de agente libre con restricción. Anunciaron una oferta de segunda ronda en Gordon, lo que significa que, si un equipo quiere contratarlo, tendrá que compensar a los Pats con un pick de ronda 2, algo que parece difícil de ceder en vista de la incertidumbre que representa un jugador como Gordon.

Aparentemente Gordon se siente bien en el equipo (mientras estuvo) y ha mencionado su gratitud por el equipo en las redes sociales, lo que se podría traducir en su deseo de volver con los Pats.

El talento de Gordon es conocido por todos, al igual que sus problemas personales. Su éxito con los Pats se debe a un sistema que explotó sus virtudes de la mejor manera posible, dentro del corto lapso de tiempo con que se contó. Sin duda un gran trabajo del equipo técnico.

-

PREGUNTAS DE CHRIS HOGAN

* _Chepeche Vedder_*

¿Que paso con Hogan?

_-_

Araceli García Lira

¿Seguirá Hogan en el equipo?

RESPUESTA

Chris Hogan aún es un agente libre disponible. Hace una semana se hablaba de conversaciones del jugador con los Giants, equipo que en esos días había enviado a su máximo WR, Odell Beckham Jr. a los Browns, sin embargo, nada se ha sabido desde entonces. Mucho se ha comentado que Hogan espera firmar con algún equipo del noreste del país, ya que su familia radica en New York y él no quiere alejarse mucho de esta zona, por lo que NY es su mejor alternativa.

De cualquier manera, pienso que Hogan todavía tiene buena posibilidad de regresar a New England, ya que su talento como jugador y su gran calidad como persona nos ha impactado a todos.

-

PREGUNTAS DE PASS RUSHERS/ ALAS DEFENSIVOS

Christian David Perez Chavez

¿Con la salida de Trey Flowers, podrán Wise y Rivers tener el potencial para tomar su lugar? o el equipo pretende seleccionar algún defensivo con su primera selección?

_-_

Christian David Perez Chavez

¿Con la salida de Trey Flowers creen que Wise y Rivers tienen el talento suficientemente para llenar esa posición? ¿O elegirán un defensivo en la primera ronda del Draft?

_-_

Henry Amado Morales

Que otro DE traerán.

-

RESPUESTA

Los Patriots esperan aliviar la salida de Flowers con la llegada de Michael Bennett, un jugador que gusta cazar QBs y que tendrá la posibilidad de hacerlo esta vez para los Patriots. Deatrich Wise (ronda 4, 2017) y Derek Rivers (ronda 3, 2017) son jugadores que deberán aportar más con en el equipo este 2019. Y por supuesto, los ojos estarán muy abiertos en el draft buscando pass rushers de calidad.

-

Related Content

Advertising