Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas: 23-10-2020

Preguntas y Respuestas 10-23-2020_25

Gracias a todos los que dejaron sus preguntas. Aquí las respuestas:

Jorge Valdez

¿Firmaran a Cam Newton por mas tiempo?

Mario Ortega Jr.

badge icon

Cam Newton es el QB del Futuro o solo de la transición?

Aunque es una posibilidad, aún es muy temprano para afirmar que Newton, de 31 años, será el QB del futuro. Primero hay que ver cómo se adapta al estilo que quiere imponer Belichick, a su entendimiento y desarrollo del plan de juego que se diseña cada semana. También habrá que ver si puede mantenerse en buen estado físico (algo que ha sido un problema en años anteriores), y, por último, si el dinero que demandará es algo que los Patriots están dispuestos a pagar. Ahora, para dilucidar las incógnitas que acabo de mencionar, habrá que esperar que trascurran varios juegos más y recién empezar a sacar conclusiones.

Iker Zarazua

¿Es necesario traer refuerzos a la ofensiva, que opciones tomarían en cuenta? Julio Jones? David Njoku?

Diego Acosta

Firmarán a un WR veterano para esta temporada, por ejemplo, julio Jones, OBJ?!

Landon Joya

Irán por Antonio Brown, Jones, Beckham Jr, o algún WR?

Christian David Perez Chavez

Ahora que se acerca la fecha límite de cambios en la NFL ¿qué posición crees que sea bueno reforzar? ¿Que jugador te parece más realista que aterricé en Nueva Inglaterra?

Vazquez Damarie Y Jesus

Firmarán a Beckehan. Jr

Saludos Iker, Diego, Landon, Christian, Jesus

Basándome en los nombres que mencionaron, veamos quién tiene la posibilidad de venir al Gillette antes del 3 de noviembre, fecha límite para hacer canjes en esta temporada 2020.

 Julio Jones o Odell Beckham Jr.

Los nombres que más suenan por parte de la afición de New England y también los más costosos son Julio Jones y Odell Beckham Jr. El primero tiene activo un contrato de 3 años por 66 millones con los Falcons y el segundo otro de 5 años y 90 millones con los Browns.

Julio jones es quizás el más deseado por su tremenda calidad como jugador y como persona. Este WR de 31 años cuenta con un talento indiscutible que costará mucho alejarlo de los Falcons, equipo que –de ponerlo en el mercado– demandará un alto precio por desligarse de sus servicios (¿pick de ronda 1?).

OBJ ha entrenado con Newton durante la temporada baja y parecen llevarse muy bien ambos. A pesar de su excelente calidad, Beckham, de 27 años es un jugador considerado "controversial" por sus excesos, sin embargo, parece que el interés de New England por este jugador viene de la época en que jugaba por los Giants.  

No hay duda que cualquiera de estos 2 hombres le daría una muy válida opción al juego aéreo de Cam Newton. Pero la pregunta es: ¿querrán los Patriots invertir tanto dinero y probablemente también dar a cambio picks por uno de estos jugadores durante una temporada donde hay muchos inciertos?

¿Y que tal un tight end?

Cierto que el tight end de los Browns, David Njoku, es un jugador de muchas virtudes; veloz, corpulento, buenas manos, su costo no sería excesivo (tiene un contrato de unos 2 millones restantes este año y otros 6 el próximo). Probablemente la mejor solución a corto plazo en vista de la poca producción que estamos obteniendo en esta posición.

Christian Arturo Valenzuela

La producción por pase del grupo de TE es de las últimas de toda la NFL, ¿esto se debe a que el plan de juego está basado en un ataque terrestre o a que no se ha podido involucrarlos más en el ataque aéreo? ¿Podemos esperar una mayor producción de ello?

Christian,

Aunque el juego terrestre ha tomado prioridad, no necesariamente ha sido por deseo propio. Como sabemos la producción de los tight ends (y de los receptores) ha sido mínima.  Es sorprendente lo poco que estas alas cerradas han participado, siendo Ryan Izzo el único que ha atrapado pases este 2020 (6 recepciones para 82 yardas, 0 TD). El novato de ronda 3, Devin Asiasi, ha estado presente en 81 snaps pero no ha atrapado balón alguno y el otro novato TE, también de ronda 3, Dalton Keene, ni siquiera ha sido activado para los partidos.

Respondiendo a tu pregunta. Creo que Izzo, por su conocimiento del equipo, es el que tiene más posibilidades de contribuir esta temporada, Asiasi tiene gran potencial, pero parece ser un proyecto a futuro por lo que no deberá ser de mayor impacto este 2020. Espero equivocarme.

Adrian Gonzalez

Lo más importante es que ya están entrenando normal o todavía no porque el juego contra Denver se vio la falta de entrenamiento y la falta de planeación del juego

Marco Antonio Díaz

¿Cómo establecen el plan de juego a pesar de las bajas y casos recientes de Covid y como mantienen la unión y el entrenamiento de los jugadores para que no estén fuera de ritmo?

Hola Adrian, Marco

Cierto, lo más importante es que han practicado 2 días seguidos (miércoles y ayer jueves) después de 2 semanas en donde solo pisaron el césped en 2 ocasiones. Sin entrenamientos físico, sin revisar no solo en teoría, sino también en práctica las jugadas, no hay manera de que un equipo pueda encontrar efectividad o ritmo alguno.

También hay que considerar que la incertidumbre juega un papel en la mente de los jugadores que debido al COVID, no sabían que iba a suceder al día siguiente o incluso a la hora siguiente. Una situación delicada para el equipo, los jugadores y sus respectivas familias.

Esperamos que esto ya se haya controlado y que ni nosotros o ningún otro equipo pase por semanas tan inciertas como las que se vivieron aquí.

Jose De Jesus Montalvo

¿Crees que Cam Newton pueda con el paquete o volveremos a ver la versión de Cam Newton de Carolina?

Jose,

Es injusto llegar a conclusiones acerca de Newton después de su última actuación. Recordemos que el QB estuvo 2 semanas alejado del equipo debido a dar positivo al COVID. Dos semanas sin entrenar es demasiado para un jugador que está aprendiendo y familiarizándose con un nuevo equipo. Además, si añadimos que la línea ofensiva -debido a los múltiples cambios forzados por lesión– no pudo darle la acostumbrada protección a su QB.

Víctor Barrón

El equipo de coucheo limita a Newton a jugar con su estilo?

Hola Victor,

Creo que los entrenadores están buscando continuamente como sacar mejor provecho del estilo de juego de Newton. Pero como lo mencioné arriba, el jugador también tiene que acostumbrarse a sus nuevas armas aéreas y a las jugadas que el equipo le pide que ponga en práctica. Es una mezcla de cosas donde ambos están poniendo de su parte.

Arturo Saavedra

Cuál es la mejor opción para los Pats, firmar a Cam newton, preparar a Stidham o ir por un QB en el draft del 2021

John Jimenez

Yo no entiendo x q metieron a Newton q está bajo de defensas por lo del covid. Yo creo q mejor hubieran metido a Stidham en el partido contra los Broncos.

Arturo, John

Creo que no hemos visto lo suficiente de Newton para asegurar que es nuestro QB del futuro. Esperemos a ver qué tan bien se desenvuelve dentro del sistema; su capacidad de decisión, su puntería, su inteligencia para reconocer formaciones y su capacidad para encontrar a sus receptores y darles buenas posibilidades de éxito. Ahora vemos a un Newton limitado en su accionar debido a su poco conocimiento del sistema y de sus compañeros; algo que irá mejorando conforme pasen las semanas.

Me causó extrañeza que Belichick haya optado por Brian Hoyer y no por Jarrett Stidham en el juego frente a los Chiefs. Pienso que era la mejor oportunidad para ver a Stidham en acción y para darnos una idea más clara de su potencial. Cierto que su lesión durante el campamento retrasó su desarrollo, pero creo que ya estaba apto para arrancar de titular ante los Chiefs.

De cualquier manera, los Patriots buscarán un QB en los drafts, solo esperemos que lo hagan en primeras rondas y no en las últimas.

Antoine Montana

¿Cuál es la estrategia ofensiva para el siguiente partido?

Antoine,

Los Patriots esperan contar con el regreso de David Andrews y de Shaq Mason, esto traerá estabilidad a una línea ofensiva que tuvo problemas ante Denver para contener a los pass rushers y para abrir agujeros a sus corredores. Los Pats cuentan con un buen grupo de RBs que seguramente querrá explotar la línea defensiva de los visitantes que no cuenta con talentos como el DE Nick Bosa, DT Solomon Thomas y DE Dee Ford.

Cierto que la secundaria de los visitantes llegará saludable y con la mayoría de sus miembros hábiles, pero si los Pats logran establecer el juego de carrera, con un Newton recuperado y con una semana de preparación continua, la ofensiva aérea deberá lucir mejor y aprovechar los espacios que seguramente dejará la defensa de San Francisco en su afán de contener el juego de carrera de los Pats.

Creo que los Patriots buscarán volver a su juego básico, sacar provecho de lo que le está funcionando y aprovechar las limitaciones del rival. Partir de allí y ver qué otras cosas más por hacer les ofrece la defensa de San Francisco.

Related Content

Advertising