Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas: 29/03/18

¡Muchas gracias a todos por sus preguntas!

Martín

Armando Meyer

Ciudad de Mexico, Mexico

Irán los Pats en el Draft por el sustituto de Brady, no veo ningún interés por parte de Belichick en tener un mariscal si es que se requiera.

Saludos Armando

Hola Armando,

Si antes se podía haber pensado que los Patriots seleccionaban a sus QBs solo para casos de emergencia, o para formarlos y luego obtener algo a cambio antes que se conviertan en agentes libres, en esta oportunidad, la realidad los obliga a pensar seriamente en el futuro reemplazante de Brady.

Siempre he creído que el traspaso de Garoppolo a San Francisco tenía como base la confianza que tiene el equipo en que Brady jugará por lo menos 2 o 3 años más. Tiempo suficiente para empezar a formar al nuevo QB franquicia de New England. ¿Encontrarán a ese QB del futuro en este draft 2018? Nadie puede asegurarlo pero no tengo duda de que el equipo irá con la mentalidad de encontrarlo.

Jason McCourty

Costike Atanasovici

Chile

Buenas Tardes, con las idas importantes que tuvimos pero también con los nuevos jugadores que llegan y observando cómo se han reforzado o debilitados otros equipos, ¿cómo se ve la temporada y qué opciones reales tenemos de volver a repetir una final de división y una final de liga? Y lo otro ¿llegará algún otro refuerzo importante o se cierran ya las contrataciones?

Agradecido

Saludos Costike,

La respuesta cliché diría que mientras tengamos a Brady y Belichick en el timón, siempre seremos competitivos. Ahora una respuesta menos afiebrada es que no necesariamente estamos mejor que antes. Y no porque no exista el talento, sino que el "nuevo" talento no ha sido probado: El servicial Waddle por Solder a tiempo completo, Gillislee-Hill por el confiable Lewis, el experimentado Jason McCourty por el popular Butler…

Seguro que llegarán refuerzos, la agencia libre no se ha cerrado y los equipos siempre están en el teléfono indagando por uno u otro jugador. Además -como suele ocurrir cada año- el draft traerá jugadores con el potencial para contribuir desde el día uno.

Erick Dellagala

Hola Martín

Después de leer tus notas de la semana, me acordé del reportaje de hace unos meses que sacó ESPN.

Entonces era verdad lo que decían sobre Guerrero? Él fue la manzana de la discordia entre Brady y Belichick? La relación entre Kraft, Belichick y Brady quedó dañada desde entonces?

Por otro lado, ¿qué posibilidades hay de seguir reforzando la defensa mediante la agencia libre? O ¿será hasta el draft cuando veamos qué tanto se ha reforzado la defensa?

Saludos y gracias Martín.

Gracias Erick

Según reportaron varios medios en su momento, la presencia de Guerrero trajo "conflictos de intereses" dentro del equipo ya que, mientras los doctores recomendaban una terapia o tratamiento en particular, Guerrero proveía o aconsejaba uno diferente. Una situación que no se podía tolerar dentro del equipo y que llegó a su final cuando Belichick prohibió o limitó el libre acceso que tenía Guerrero dentro de las instalaciones.

Más allá de la total veracidad de este episodio, lo cierto es que sí parece haber existido cierta tirantez entre las figuras más representativas del equipo, algo que aparentemente fue resuelto tras conversaciones entre Robert Kraft, Bill Belichick y Tom Brady.

laadrian_waddle_nyj122715_ds1233.jpg

Gorka Giraldo Iglesias

Zaragoza, España

Muy buenas Martín! Saludos desde España!!! Una vez que comenzó la temporada 2018 el pasado 14 de Marzo con la apertura de la agencia libre, me surgen varias dudas tras lo visto en el Super Bowl. Es evidente que en ese juego quedaron de manifiesto las pocas fisuras o carencias que tenía el equipo... y mi pregunta va por aquí...

Estoy viendo que el equipo está perdiendo jugadores importantes... pero tampoco es que estén fichando recambios...Me preocupa principalmente la posición de Linebacker, que ha sido de lo más flojo de las últimas dos temporadas, y más sin Hightower. Sabemos si seguirá Harrison para poder meter algo más de presión y que jugadores pueden aportar aquí o se van a fichar? Lo mismo pienso de la línea defensiva... que solo Trey Flowers y Deatrich Wise han dado un rendimiento acorde... Y ya no hablemos de la secundaria... Un coladero el año pasado...

Que se tiene pensado para la zona del Cornerback... porque ha habido varios muy buenos en la agencia libre...Y nuestra secundaria ha sido un auténtico calvario... Y para finalizar... La ofensiva... se fue Solder... Lewis...Amendola... Piezas muy importantes en el esquema... que solución se piensa dar... y sobre todo a las posiciones de RB y WR? ah... y el backup de Brady? Sera del Draft?

Un saludo y que vaya bien la temporada baja por Foxboro! Por siempre Patriota! Go Pats!

Hola Gorka

El regreso de Dont'a Hightower servirá para fortalecer una línea que no convenció en el 2017. Contar una vez más con el LB Marquis Flowers (titular durante la segunda mitad de la temporada) es otro paso en la dirección correcta. La firma de los agentes libres James Harrison  y NaVorro Bowman son una posibilidad. También recordemos que el draft de este año trae a varios linebackers con mucho potencial.

En lo que se refiere a las esquinas, el equipo acaba de contratar a Jason McCourty (quien se espera acompañe a Stephon Gilmore como esquinero titular). Eric Rowe, Jonathan Jones y Cyrus Jones competirán por la tercera plaza, lo mismo que los novatos que seguramente vendrán durante y después del draft, un grupo que competirá por un lugar en el equipo.

La línea ofensiva acaba de asegurar el regreso de LaAdrian Waddle, quien será (por lo menos hasta ahora) el más indicado para cuidar el lado ciego de Brady, ¿Será Waddle tan efectivo como lo fue Solder? El equipo apuesta por eso. También habrá que ver en qué estado se encuentra Antonio Garcia después de un 'año sabático', obviamente el draft también será una fuente para reforzar la posición.

En la posición de RB, ya vimos la partida de Dion Lewis y la llegada de Jeremy Hill. No creo que esta posición se vea muy afectada ya que la combinación Hill-Gillislee deberá darle al equipo el juego de carrera de choque, por medio de la línea.

Manuel carrillo

Ciudad de Mexico, Mexico

Hola Martin

Hay alguna dinámica que tendrán este año en México?

Manuel,

Como te puedes imaginar estamos en proceso de  preparación para la temporada y sí, esperamos traer algunas novedades para servir mejor a los fans de México y de todos los países hispano-hablantes.

Conforme vayamos confirmando algunos proyectos, se los dejaremos saber.

Saludos

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising