Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas 30-11-18

Preguntas Respuestas 2500

Muchas gracias a todos los que dejaron sus preguntas.

¡Saludos!

Martin

-

Guillermo Pola

CDMX, México

Hola, ¿A qué crees que se deba la poca presión de la línea defensiva sobre los QB? Ya que no es algo nuevo de esta temporada es algo que los Pats ya vienen arrastrando mínimo desde hace dos temporadas.

¿A qué se debe los números bajos de Chris Hogan esta temporada?

¿Hasta el momento que jugadores de los Pats crees que han quedado a deber con números y resultados?

Saludos Gillermo,

Quizás muchos podrían pensar que la mejor respuesta es decir que no se cuenta con el talento suficiente. Una afirmación que no necesariamente es 100% correcta, me explico.

Cierto, los Patriots no cuentan con un Von Miller en sus filas, no hay un hombre con esa capacidad que pueda crear temor en líneas ofensivas contrarias y a la vez, abrir otras oportunidades para otros 'presionadores'. Al no tener un hombre disruptivo, los entrenadores de los Patriots, más que enviar a la caballería de manera desordenada, en busca de llegar al QB, optan por la disciplina, en realizar una presión ordenada y limitada, con cada jugador cuidando las salidas para que los QBs (quienes en su mayoría saben usar sus piernas para salir del bolsillo de protección) estén bajo control.

Pienso que mientras jugadores como Deatrich Wise o Derek Rivers suban el nivel de su juego y ganen la confianza de sus jugadores, veremos más producción en ese departamento.

Lo de Hogan es difícil de descifrar, tras la ausencia de Edelman se pensaba que Hogan sería el "go-to-guy' sin embargo su producción en ese lapso de tiempo se limitó a solo 8 recepciones.

Con el regreso de Edelman y el surgimiento de Gordon, las oportunidades y atención que Brady pone en Hogan han sido menos. Sin embargo, algo de esto cambió en el último juego cuando Brady conectó con Hogan en 2 oportunidades para 47 yardas. Veamos si este es el inicio de mejores épocas para Hogan.

Diría que el DE Adrian Clayborn, llegado de la agencia libre para contribuir en el juego de presión, es una de las mayores decepciones con solo 2.5 sacks.

Sandra Villalobos

Guanajuato, México

¿Hola Martin como va todo? ... no es el lugar para hacer comparaciones de equipos, pero es que en esta liga solo hay eso, quien es mejor que el otro.

Mi punto de vista es que equipos como Jefes, Santos, Rams, entre otros tienen un nivel de juego superlativo... ¿Crees que con lo mostrado por los Pats tengamos la posibilidad de competir con estos equipos? ¿Cómo ves al equipo en general? En ocasiones parece un grupo de chicos mal entrenados, nos siguen haciendo mucho daño por aire y en momentos la ofensiva verdaderamente preocupa porque no carbura. Por último, veo a BB en su última temporada, ¿Qué opinas?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Cómo estás Sandra.

A lo largo de la dominancia de Belichick - Brady (ya casi 20 años) muchos equipos y jugadores han aparecido, han sido la sensación, para luego desaparecer y pasar al olvido. No digo que este será el caso con los equipos que mencionaste, pero habrá que esperar para ver si pueden mantener ese nivel por mucho tiempo. Creo que nuestro equipo está haciendo las cosas a su manera, callados, trabajando para llegar en la mejor forma a los playoffs. No digo que lo ganaremos todo necesariamente, pero creo que deberemos estar en la lucha, a pesar de lo que se dice o de lo que se ve en estos momentos. Tengamos un poco de optimismo y creamos que las cosas se están haciendo bien aquí en New England.

No será fácil, ciertamente que no. Pero no hay que sentirse derrotados antes de tiempo.

Acerca de el regreso de Belichick para la próxima temporada, me inclino a creer que sí. Sabemos lo hermético que es el entrenador y una noticia de ese calibre solo la dirá en el momento que sea necesario. Ahora solo podemos especular.

Alejandro Martinez

Ciudad de México, México

¿Cuál es tu momento favorito en la historia de los Patriots?

Hola Alejandro,

Creo que sin lugar a dudas el SB LI. Hay muchos momentos que he vivido aquí, buenos y malos, pero creo que ese tiene un significado especial, y no solo para mi, creo que para todos ustedes también.

Jesus Teran

Nogales, México

Buenas noches cuales jugadores del equipo son los que están fuera de la temporada por lesiones, mi preocupación es que la línea ofensiva no esta muy sólida en cuanto a lo que se refiere a protección a Brady, el equipo de receptores esta muy débil. Hay mucho lesionado, le ganan a un equipo fuerte y luego pierden con uno débil, y la verdad a lo ultimo esas derrotas van a costar mucho, pues hay que llegar fuerte al final y pelear por la localía en playoffs...

Quiero mucho al equipo a pesar de vivir en México...

Saludos

Hola Jesus,

Felizmente para nuestro equipo, varios de los lesionados han regresado esta semana. Brady finalmente este domingo tendrá su ofensiva completa frente a los Vikings y creo que, de mantenerse saludables, darán mucho que hablar ahora que entramos en la recta final.

Es verdad que esas derrotas sufridas pueden costar mucho en nuestras intensiones de avanzar a los playoffs y jugar en casa, pero soy de los que creen que si quieres ganarlo todo, no importa el lugar ni el rival. Si quieres ser campeón debes demostrarlo en cualquier escenario.

Así como tú, yo también espero que entremos con fuerza a este tramo final.

Alberto Corrales

CDMX, México

Hola Martin. Me gustaría saber cómo es la vida en el Gillette. Cómo es que el equipo se comporta con los medios.

Alberto. La vida en el Gillette no es muy divertida que digamos. Como sabes, el equipo solo se abre lo necesario, lo mínimo, para cumplir con los requerimientos que impone la liga. Este es un ambiente cerrado, de mucha disciplina donde se cumple ese dicho que dice 'en bocas cerradas no entras moscas'. Mientras menos digas, menos controversia crearás y te podrás concentrar mejor en lo que realmente importa. Quieran o no, los jugadores se tienen que regir a esa ideología.

Gorka Giraldo

Zaragoza, España

¡Hola Martin!

¿Que tal? Saludos desde España…

Mi pregunta o duda reside en dos partes… La primera… a nivel ofensivo… no tienes la sensación de que hay un bloqueo en el juego, que en el juego de pase se es muy previsible y debemos recurrir mucho al juego terrestre, y a esto sumarle que quizá Brady ya no esta al 100%??

Y la segunda… la defensa… si bien en la línea he visto mejora… aun somos muy blandos contra la carrera, no llegamos a presionar al QB rival… y sobre todo… la zona media de la defensa parece el jardín trasero de cualquier WR o TE rival, parece que a los LBs se los hubiera tragado un agujero negro, y esto genera que la secundaria no pueda ser tan solida como se presuponía permitiendo demasiadas yardas.

¡Un saludo desde España!

Hola Gorka,

La lógica te dice que el juego de pases es previsible cuando no tienes un juego de carrera, y eso le ha ocurrido a los Patriots durante gran parte de la temporada. Si tu juego de carrera no funciona, todos saben que pondrás énfasis en el juego aéreo. Ahora, si la carrera suma yardas una y otra vez, los linebackers están en la disyuntiva de ir adelante a frenar la carrera (o ejercer el juego de pass rushing) o se van a cubrir a los receptores. Como lo mencioné antes, finalmente tenemos al equipo completo y esto abrirá más oportunidades a todos, eso es lo que dice la teoria.

Coincido contigo en tu apreciación acerca de la defensa. Cierto que la defensa contra la carrera ha tenido sus altibajos, actualmente somos la 14va mejor en yardas cedidas por partido (107.7 yd) y en yardas cedidas por acarreo (4.4 yd). Igualmente, la falta de pass rushing ha afectado a la secundaria que también ha tenido unas de cal y otras de arena. La defensa no mejorará mucho más, lo importante es no ceder muchos puntos y dejar que la ofensiva haga su trabajo. Una manera de ver las cosas que no solo aplica para los Patriots, sino para la mayoría de los equipos en estos tiempos.

Related Content

Advertising