Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas 5-11-2020

2020-PreguntasyRespuestas-2500

Hoy Gracias por las preguntas que recibimos esta vez por medio de nuestro grupo de facebook. A continuación las respuestas:

Ricardo Duran

¿Por cuales jugadores van a ir para mejorar al equipo?

-

Emmanuel Guevara

¿Qué WR les interesa a los Pats?

Como ya saben, ayer se confirmó la llegada de Isaiah Ford, un WR que llega desde Miami a cambio de un draft de ronda 6. Ford es un receptor de slot que ayudará al disminuido grupo de receptores.

Igualmente, desde los waivers, llega Isaiah Mack, el ex Titans viene a reforzar una zona que ha estado pasando apuros: la línea defensiva, particularmente la zona interna que está teniendo problemas deteniendo la carrera. Mack, de 6-1 y 299 libras le dará peso y presencia a la posición. 

Ayer miércoles también se anunció la llegada del DL Ryan Glasgow y del veterano WR Donte Moncrief. Ambos iniciarán sus carreras como Patriots en el equipo de práctica.

cam-newton-ds

Vic Mat

¿Van a intentar retener a Cam? La próxima temporada.

Una pregunta que, probablemente, ni los entrenadores están seguros de la respuesta. Pienso que aún no se tiene el veredicto final. Si queremos ser justos, podemos ver a dos Cam Newton, el de antes de contraer el COVID y el de después. ¿Acaso la enfermedad dejó secuelas en el QB y todavía está lejos de su 100%? Pienso que quizás sea necesario un par de juegos más antes de llegar a una conclusión.

-

Ertz Watt

¿Que planes tienen con Super Cam?, le darán un buen WR?

Por lo expresado por el mismo entrenador, Newton aún goza de su confianza. Como ya lo mencioné, el equipo sumó 2 receptores esta semana: Isaiah Ford. y Donte Moncrief.

-

Vic Mat

¿Cual será nuestra situación de tope salarial, para la próxima temporada?

SI nos basamos en la pagina Spotrac.com, este año los Patriots tienen actualmente 25.7 millones disponibles, dinero que con el "cap space" del 2021 sumaría 68.8 millones. Cantidad que podría aumentar en caso de que Dont'a Hightower, Patrick Chung o Marcus Cannon optarán por no regresar.

-

Adrian Gonzalez

¿Cuántos picks tiene patriotas para el draft 2021 ?

Los Patriots tienen 7 picks disponibles y potencialmente 3 selecciones compensatorias por la perdida a. través de la agencia libre de Tom Brady, Jamie Collins y Kyle Van Noy.

-

Alberth Lopez

¿Cuál es la unidad en la que creen que deberían de poner más atención en agencia libre/draft?

En mi opinión, las más importantes: QB, WR, DT, OL, ILB

-

Arturo Saavedra

¿Reforzar la línea ofensiva o ir por otro QB?

-

Jorge Valdez

¿Se quedará Newton como mariscal el otro año y le darán mas WR?

¿Que WR tienen contemplados?

Considero que la posición de QB es la más importante y que se deberá ir en busca de alguien con potencial. Dudo que Newton esté en los planes para el futuro. Pienso que, si logra mejorar su juego, lo más probable es que busque explorar sus posibilidades en la agencia libre.

La línea ofensiva cuenta con varios jóvenes talentos, siendo la mayor sorpresa el OL Michael Onwenu. No tengo duda que llegarán más pero no creo que a través de las primeras rondas del draft ya que hay otras prioridades.

Ya vemos que solo se contempló la llegada de dos WRs: Isaiah Ford y Donte Moncrief.

julian-edelman-ds

Víctor Barrón

¿Cuándo regresa Edelman?

Después de someterse a una operación para aliviar un malestar a la rodilla que arrastra desde el inicio de la temporada. Edelman ingresó a la lista de lesionados en reserva el pasado 1 de octubre. El WR estará ausente por lo menos 3 partidos desde esa fecha, en otras palabras, podría regresar (de no haber contratiempos) para el partido frente a Houston del 22 de noviembre. Ahora, dependiendo de los resultados de las próximas semanas, los Patriots podrían considerar que ya no hace sentido traerlo de regreso y podrían optar por no activarlo hasta la siguiente temporada.

-

Jorge Mario Xeneizee

¿Llegamos a los Playoff?

Solo 7 equipos con un record como el que tenemos actualmente (2-5) han llegado a los Playoffs. Lo cual no habla muy bien de nuestras posibilidades, pero a la vez no se puede descartar del todo.

-

Moises Lainez

¿Qué jugadores entran al mercado para ser traders?

Si te refieres a los Patriots en la temporada 2021 creo que no hay jugador que pueda decir con 100% de seguridad que estará con el equipo. En otras palabras, todos son potenciales piezas de cambio.

2500x1406-stidham-dd

Christiam David Cortés Parra

¿Nuestro HC tiene en sus planes usar la alternativa de QB Stidham?

A comienzos de semana en una presentación radial el entrenador dijo acerca de Stidham: "Ha mejorado mucho en comparación al año pasado…Solo quiero que siga yendo en esa dirección. Veremos qué pasa". No hay mucha duda acerca de que llegará el momento en que Stidham empiece un partido. Solo esperemos que sea pronto.

-

Daniel Scott

¿Cabría la posibilidad de tener a Stidham para desarrollarse más contra los Jets como QB1 y a Cam como TE o RB? A mi parecer sería algo muy interesante ya que tiene la complexión.

Como lo acabo de expresar, Stidham deberá tener su momento. Sería justo para él empezar un partido desde el pitazo inicial y no entrar de suplente para arreglar el "daño ocasionado por otros". Personalmente creo que deberíamos darle todas las oportunidades necesarias para salir de dudas y saber con más certeza si tiene futuro como QB1 del equipo. ¿Será este Lunes ante los Jets? No descartaría ninguna posibilidad.

  • Jose Roberto Aguilar

¿Sera el ultimo año de Edelman y Gilmore?

-

Merlina Martinez

¿Julián Edelman seguirá con Patriots?

Julian Edelman aún estará bajo contrato con New England, además no creo que exista mucho interés de otros equipos en negociar con los Patriots para luego hacerle un contrato lucrativo a un WR que tendrá 35 años la próxima temporada. Algunos sueñan con reunirlo con Brady y Gronk en los Buccaneers pero no lo veo muy probable.

De esfumarse toda posibilidad de playoffs, quizás lo mejor sería que Edelman descanse este 2020 y regrese fresco y productivo el 2021, además de servir de guía, ejemplo e inspiración a los jóvenes receptores.

Gilmore por su parte tiene contrato por un año más y los Patriots tendrán que ajustarle su salario del 2021 que según Spotrac.com, será de solo 7 millones. Se podría deducir que Gilmore de 30 años de edad querrá un último y jugoso contrato, algo que los Patriots no estarían dispuestos a pagar, por lo que existe una buena posibilidad de que Belichick busque venderlo antes de la siguiente temporada.

-

Marco Antonio Díaz

¿Veremos nuevos jugadores en el roster titular? ¿Que pasa con Asiasi? ¿Apostaran a salvar la temporada?

Debido a ausencias y lesiones, hemos tenido que usar jugadores que no estaban en los planes iniciales de la temporada, por lo menos no de manera. tan activa: OL Michael Onwenu (R), OL Justin Herron(R), OL Hjalte Froholdt, DL Byron Cowart, LB Shilique Calhoun, OL James Ferentz, DL Nick Thurman, LB Anfernee Jennings (R), LB Josh Uche (R), Isaiah WR Isaiah Zuber (R) son algunos de los nombres a los que hemos tenido que echar mano.

Asiasi ha entrado a la lista de reserva de lesionados, no se ha especificado la lesión que lo aqueja.

Creo que todo equipo profesional tiene la obligación de luchar hasta el último para salvar su temporada. Está en juego el prestigio, no solo de los equipos sino de los jugadores que quieren poner buenas estadistas en sus hojas de trabajo, lo cual se traduce en mejores ofertas en el futuro.

Igualmente, la llegada de 2 receptores (Ford y Moncrief), 2 hombres de línea defensiva (Mack y Glasgow), además de mantener a Gilmore y Thuney en la plantilla, nos indica que este equipo competirá hasta el final.

-

Christian Arturo Valenzuela

La producción del cuerpo de receptores ha sido muy discreta, entendiendo que contar con un QB como Cam Newton abre un plan de juego enfocado mayormente al ataque terrestre, pero hemos visto batallar aún así a los receptores cuando se trata de jugadas por pase, ¿creen que esto se pueda deber a que están aún tratando de adaptarse QB y cuerpo de receptores o la poca experiencia de la mayor parte de la mayoría de ellos? ¿Se ha planteado buscar un plan de juego más simplificado?

Cierto que contar con un QB que llega 8 semanas antes de la temporada, que regresa al fútbol después de una larga para, que participa en campo de entrenamiento con limitaciones, sin pretemporada, con poco conociendo de sus compañeros, con la obligación de aprender un plan de juego y para colmo de males caer víctima del COVID después de iniciar con el pie derecho la temporada, no ha ayudado a Newton a desarrollase en todo su potencial.

Cierto que los Patriots también reducen inicialmente el libro de jugadas a aquellos jugadores que llegan tarde en la temporada (yendo de menos a más conforme se sientan más familiarizado con el sistema), pero en el caso de un QB hay mucho más por aprender que unas pocas rutas por correr, como es el caso de los WRs que llegan tarde al equipo.

Belichick-EJA

Lea Padilla

¿Qué piensan todo el staff de New England sobre este hilo de derrotas ? ¿Qué piensa hacer?

Cuando se ganaba y ahora que se pierde la consigna es la misma: corregir los errores y mejorar. Probablemente no será nuestra temporada, pero se está trabajando para mejorar ahora y con visión al futuro.

 -

Rodrigo Tlacuilo

¿Cuál es la situación de King, Allen y Cajuste? Los 3 ya podrían haber sido activados, pero no se ha escuchado nada de ellos. En particular me causa curiosidad el caso de Allen, desde que lo trajeron al equipo pareciera que no ha podido ni entrenar mas que un par de veces.

¿Cuánta validez tiene el reporte de Ryan Hannable en el que dice que es posible que Edelman ya no juegue esta temporada?

Esta semana Belichick anunció que el DL Beau Allen no jugará esta temporada. OL Yodny Cajuste está en la lista de reserva de lesionados y podría regresar en cualquier momento y el miembro de los equipos especiales, Brandon King, todavía forma parte de la lista de jugadores físicamente imposibilitados para participar

Acerca del reporte de Hannable. Como lo mencioné creo que hay una posibilidad de que Edelman no juegue por el resto de la temporada.

 -

Vazquez Damarie Y Jesus

Firmarán alguien o hasta próxima temporada

Nadie de relevancia hasta la próxima temporada, pero es

 -

Raúl Hernández

¿Qué opina Bill Belichick y Robert Kraft sobre la posibilidad de traer a Trevor Lawrence de Clemson o J.D. Carney de Notre Dame? Saludos Martín.

Dudo que esta posibilidad haya sido discutida. Todavia hay media temporada por jugar y adivinar el futuro no creo que sea un tema de conversación entre Kraft y Belichick.

 -

Miles Morales

¿Renunciaran a los Playoffs y buscarían un buen lugar en el draft sabiendo que este año el equipo no tiene las armas para competir y el siguiente se pueden reforzar muy bien?

¿Irían por Trevor Lawrence o Justin Fields?

Entiendo lo frustrado que es para los fans ver al equipo perder y querer empezar de cero. Pero renunciar no está en los planes de este equipo y creo que de ningún equipo que se llame profesional. habrá que tener paciencia y ver qué es lo que se logra o no esta temporada, de ahí pensar en las opciones del draft.

Related Content

Advertising