Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas de 'semana bye'

Preguntas Respuestas 2500

Muchas gracias a todos los que dejaron sus preguntas a través de Facebook group y a través de nuestro correo

VISITA

Pedro Gonzalez

Málaga España

¿Se han planteado venir a España a jugar algún partido para dar a conocer este maravilloso deporte por aquí?

 - 

Francisco Ortiz Ortiz

¿Podrán venir los Patriots a España a jugar un partido?

Hola Pedro y Francisco

La verdad es que por ahora España no parece estar en los planes, en todo caso es una decisión tomada junto a la NFL y no sé si la NFL tiene pensado hacer un juego en España próximamente. Lo que si puedo decirles es que se ha rumorado mucho acerca de la posibilidad de ir a jugar a Alemania. Una posibilidad latente pero de la que no hay absolutamente nada en concreto.

Beka Romero

¿Cuándo vendrán nuevamente a México???

-

Simaly Simaly

*¿Cuándo vienen de nuevo a la Ciudad de México *

Beka y Simaly

Esta es una pregunta que se repite continuamente, sabemos que hay mucho interés en que regresemos a jugar a México, y ciertamente hay interés del equipo por hacerlo. Pero otra vez, hay muchos factores donde la NFL y el equipo a enfrentarse, tienen que ver en la decisión. Recuerda que, de ir a México, sería como equipo visitante, ya que hay muchos compromisos comerciales que harían difícil que los Patriots jueguen como local en México. De cualquier manera, las puertas están abiertas y esperemos que algo se pueda concretar en un futuro cercano.

 -

AUTOGRAFOS
Enrique Plata

CDMX, México

Hola mi pregunta sería si tienen contemplado algún evento o firma de autógrafos para la ciudad de México y que si los jugadores saben que tienen muchos fans en México gracias saludos

 -

Harvey Medrano

México City México

Hola, soy súper fanático de mis queridos Patriots

¿Cuándo vendrán a México para firma de autógrafos?

Hola Enrique y Harvey

De concretarse algo así, sería durante la temporada baja. Te cuento que hemos tenido más de una platica interna al respecto y estamos viendo la manera de poder concretar una visita. Espero poder traer noticias al respecto en algunas semanas-meses.

 -

Pablo Pacheco

Guatemala Guatemala

Me alegra mucho formar parte de los fans de los Patriotas de Nueva Inglaterra, aquí en Guatemala y seguirlos por todas las redes sociales.

Gracias Pablo por tus palabras. Sabemos del apoyo que nos brindan a lo largo del continente americano y España, algo que apreciamos sinceramente.

 -

Marco Villeda Peña

¿Tienen la fecha en que se enfrentarán vs Dallas en el 2019???

Marco,

El calendario completo se hará publico a mediados de abril.

 -

Henry Amado Morales

Por favor tenemos posibilidad de encontrarle un socio WR de Elite a TB12 antes del inicio de la Post temporada... Un Antonio Brown por Ejemplo... u otro

Henry, déjame responderte de la siguiente manera,

Los Steelers no se harían un favor enviando a Brown a su archirrival de conferencia, los Patriots. No solo por el hecho de que New England es un escollo frecuente para sus aspiraciones de llegar al Super Bowl, sino que el contrato de Brown es muy apetecible para cualquier equipo ya que su contrato de 3 años es de unos 39 M, una cantidad módica tratándose de un jugador como Brown. De cualquier manera, no creo que los Patriots están en busca de un receptor para estos playoffs, la curva de aprendizaje es muy alta y el tiempo muy corto.

Juan Carlos Villarejo

¿Ya tenemos oponentes para el 2019, pero cuando salen las fechas? ¿Y que hay de cierto que hay platicas para contratar a Antonio Brown?

Juan Carlos,

Como ya lo mencioné, el calendario sale a mediados de abril. En lo que se refiere a las supuestas pláticas para contratar a Brown, no hay nada confirmado, y dudo mucho que existan tales conversaciones.

Rubén Gómez

¿Qué jugadores terminan contrato la siguiente campaña y a quiénes es más probable que se les haga una renovación? Buen día...

Hola Ruben,

La lista es larga; dentro de los más importantes están: WR Cordarrelle Patterson, WR Chris Hogan, WR Phillip Dorsett, OT LaAdrian Waddle, OT Trent Brown, P Ryan Allen, K Stephen Gostkowski, DT Danny Shelton, DT Malcom Brown, DE Trey Flowers, CB Jason McCourty.

Creo que OT Trent Brown, DT Malcom Brown y DE Trey Flowers serán prioridad.

 -

Joss de la Rosa

Seamos honestos, TB12 probablemente solo esté la siguiente temporada, ¿ya han contemplado a algún sustituto? No creo que Hoyer sea el futuro, y se fue Jimmy Garoppolo.

Hola Joss,

Esta es una pregunta que nos estamos haciendo durante los últimos años y sin embargo, como hemos visto, el equipo ha hecho poco o nada al respecto. ¿Será este el año en donde el equipo se 'ponga serio' y vaya en busca del reemplazante de Brady? Pienso que a pesar de que Brady ha manifestado su deseo de jugar algunos años más, el equipo debe empezar -a través de los drafts- en buscar a su reemplazante.

  -

Nazario Perez Cruz

Es probable que algún día los Pats elijan a un receptor elite en el próximo draft para ayudar a Brady y luego pensar también en un ala cerrada

Hola Nazario.

Aunque no lo hacen desde el año 1996, yo diría que ahora es una posibilidad a contemplar. Edelman no se está haciendo más joven y el regreso de varios de los actuales WRs no está asegurado (Hogan, Patterson y Dorsett se convertirán en agentes libres al final de la temporada). También, creo sería justo proveerle a Brady (durante sus últimos años) un receptor de categoría.

 -

Walter L Vargas

¿Quien va a ser el nuevo coordinador defensivo?

Los Patriots tienden a promover de puesto a sus entrenadores, probablemente su primera opción sería el entrenador de la línea defensiva, Brendan Daly, el entrenador de los esquineros Josh Boyer también sería otra opción.

 -

Julio Rossainz

¿Algún día tendremos la temporada de All or Nothing de los Patriots?

Hola Julio,

Si te refieres a tirar toda la carne al emparrillado, creo que lo hacemos a nuestra manera, con disciplina, con exigir entrega máxima a los jugadores, con decisiones drásticas y muchas veces poco populares. Cierto, que no ha sido perfecto, pero los 5 anillos son una prueba de que no les ha ido del todo mal.

 -

Aidee Bernal

¿Ya tienen algún QB suplente para TB12? ¿O de perdido un WR elite? La defensiva ha mejorado un poco a diferencia del año pasado, pero realmente hay mucho que hacer en esa área, ¿se tiene contemplado un nuevo Coach para la próxima temporada?

Hola Aidee

Como lo he mencionado, no hay reemplazante de Brady a la vista, veamos si el draft nos trae algo. Creo que traer un WR del draft también será una prioridad.

Aunque se ha estado en pláticas con otros equipos, no se sabe si al final el entrenador de la defensa, Brian Flores, opte por irse del equipo. De ser así, su reemplazo saldría del grupo de asistentes actualmente en la plantilla. Recuerda que Belichick también ha sido entrenador defensivo y su vasta experiencia ayudará a hacer más fácil la transición para el nuevo entrenador.

 -

Laura G. Escalante

Que pasa por la mente de los jugadores (TB12, Gronk y Edelman) de ver que tienen tantos fans mexicanos?

Hola Laura,

Como he dicho en repetidas ocasiones, ellos están muy emocionados y sorprendidos por todo ese apoyo que ustedes brindan desde México y desde todos los países de habla hispana. Recuerdo que Edelman me dijo que había quedado sorprendido acerca de ese gran apoyo que recibió durante su visita a México, una de las cosas que más le impresionó fue ver tantas mujeres apoyando a los Pats.

 -

Enrique Perdomo

¿Por qué no tratar de armar una mejor defensa en la temporada pasada y esta nuestra defensa da mucha pena, por qué no enfocarse en eso?

Hola Enrique.

Créelo, el equipo hace muchas cosas para intentar mejorar la defensa. Cierto que no tenemos la mejor de la liga (lejos de eso) pero también es cierto que no tenemos la peor. Cierto hay muchas cosas que mejorar y espero que veamos muchas mejoras la próxima temporada.

 -

Ricardo Menchaca

Al ver que hay entrevistas de nuevo con nuestro coordinador ofensivo me pregunto si McDaniels sigue con intenciones de dejar el equipo a corto plazo, pensé que ese asunto estaba resuelto a inicio de la temporada.

Hola Ricardo,

Fácilmente podemos deducir que si acepta las entrevistas es porque no se cierra a la posibilidad de irse a otro equipo. Y es verdad, este tema parecía cerrado del todo después de lo ocurrido el año pasado con los Colts. Solo esperemos y veamos en qué resultan todas estas pláticas.

Esmeralda Collins

Se especula mucho en Twitter y otros medios la salida de Josh Mc Daniel's y Brian Flores pará entrevistas según los vende queso, Green Bay, ya se habló de ciertos convenios y tiene según terminando temporada irse con ellos (rechazado ya Cincinnati, por mencionar). Qué tan cierto es qué ya TB12 ya hablo de qué está es su última temporada, cómo Chris Hogan, Rob Gronkowski, Trent Brown. Qué va a pasar, si se va quién estará reforzando esa parte, etc.

Hola Esmeralda,

Creo que todas tus preguntas ya las he respondido arriba. Lo único que puedo agregar es que no creas en todas las especulaciones que se dicen por ahí. Como sabes, este equipo es de bocas cerradas y muchas veces se usan "fuentes del equipo" que dicen cosas que resultan no ser ciertas.

Javier Alvez

¿Los jugadores tienen cábalas para los partidos? ¿Cuáles son?

Hola Javier,

Una vez les conté acerca de ciertas rutinas que tenían los jugadores, ahora, en lo que se refiere a cábalas, te prometo que les preguntaré y con tiempo disponible, escribiré una nota al respecto.

 -

Rafael Brnl

Hola Martín, buenas noches, pregunta: Sí voy al estadio, ¿Cómo le hago para que nos ayudes con un Tour por las instalaciones? Gracias

Como estás Rafael.

Como sabes, el equipo no ofrece tours al estadio ni tampoco hay manera de verlos entrenar ya que las prácticas están cerradas al público (con excepción de los campos de entrenamiento del verano). Usualmente, cuando tengo el tiempo, durante días de semana, trato de recibir a los fans clubs que vienen de lejos para que puedan visitar el campo, tomarse unas fotos y contarles un poco acerca del equipo. Aunque a veces no puedo hacerlo debido a falta de tiempo o porque el campo está ocupado debido a un concierto o alguna otra actividad. Todo depende del tiempo y de la disposición del campo

 -

Yepiz Epica Ortega Lorena

Para Tom Brady ¿Cuál ha sido el Super Bowl que más ha disfrutado y por qué?  Quisiera pensar que cada uno ha sido especial. Pero debe haber uno donde recuerde algo que haya movido más su pasión por este emocionante deporte. GRACIAS LETS GO Pats

TB12

Hola Yepiz,

Creo que una vez me dijo que eran el primero y el último, por razones obvias. Aunque él suele decir el mejor es el próximo.

Cesar Quijada Amavizca

¿Que posibilidad hay de ver a Danny Etling jugar en los Patriots como Plan B de TB12? Es el GOAT pero necesitamos algo en qué caer por cualquier emergencia

Cesar,

No sé si Etling será la respuesta. Es poco lo que sabemos de él ya que la prensa no puede ver su progreso debido a que las prácticas son cerradas y solo se pueden observar los primeros minutos. Por ahora el QB de emergencia es Brian Hoyer. Esperemos que próximamente, el equipo finalmente intente traer a un QB con el potencial para convertirse en el reemplazante de Brady y no un QB de ronda 7 como Etling.

Jose Paolo Lara Gaviria

¿Porque otra vez Steelers para la próxima temporada?

Hola Jose Paolo,

Por que a los Patriots les toca, dentro de la rotación, jugar frente a los equipos de la AFC Norte: Ravens, Bengals, Browns y los Steelers.

Related Content

Advertising