Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas después del bye

Gracias a los que dejaron sus preguntas en nuestra cuenta de twitter. Aquí el cuestionario de preguntas y respuestas.

Christian Arturo

Ya los extrañamos así que mi pregunta es: ¿cuándo vienen a jugar otra vez México? Saludos desde Tepic, Nayarit; México.

Hola Christian,

Son muchos los factores que deciden qué equipos van a jugar a un país u otro. Como recuerdas ya estuvimos en México en noviembre del 2017 y seguramente en un futuro regresaremos. Te puedo decir que tanto los jugadores que todavía están aquí en el equipo, así como los que se marcharon, tienen muy buenos recuerdos del gran recibimiento que tuvieron cuando visitaron esa gran ciudad. Lo mismo de los muchos trabajadores del Gillette que fuimos a cubrir el partido y las actividades. ¡Saludos!

-

GioRam

Se ven muchas cosas buenas de este equipo, pero realmente pueden ganar el #SBLVI?

Bien lo dices, se ven muchas cosas buenas en este equipo, pero la competencia será dura ya que en nuestro camino hay otros equipos muy competitivos y con las mismas aspiraciones. ¿Podremos llegar al juego que mencionas? Talento existe, quizás con un poco de suerte las cosas se den para así poder salir un par de semanas del frio de New England y visitar la ciudad de Los Angeles, sede del próximo Super Bowl. 

-

David "Gurú" Pérez

¿Crees que el S Joshuah Bledsoe tenga un considerable tiempo de juego ahora que ha sido incluido al roster de los 53? Saludos desde México gracias por tomarte el tiempo de responder preguntas

David,  un gusto.

Con el regreso de Kyle Dugger, la recuperación de Adrian Phillips y la aparición de Myles Bryant (slot corner), la presencia de Joshuah Bledsoe (recientemente activado) será a lo mucho esporádica; creo que los Patriots han logrado un balance perfecto en su secundaria y un novato debutante, por más impresionante que sea, no necesariamente logrará contribuir al 100%. De cualquier manera el joven safety añade profundidad, algo que nunca está demás, sobretodo a estas alturas del campeonato.

-

Manuel

En esta posición actual, con cara a el draft, ¿qué posiciónes necesitan mejor para el próximo año?

Manuel,

Diría que la posición de esquinero siempre es una necesidad, más aún cuando corres el riesgo de que tu mejor CB (J.C. Jackson) se vaya del equipo.  Otras posiciones que requerirán refuerzos son la de tackle ofensivo (ambos tackles titulares se convertirán en agentes libres, la de receptor (habrá una buena camada de receptores este 2022), entre otras. 

-

Aldo Camacho

Hola Martín, En la actual NFL, ¿hasta qué punto crees que el entrenamiento, disciplina, etc. es capaz de suplir el talento en un equipo?, tomando en cuenta que a mi parecer los Pats siempre han sido más de lo primero que de lo segundo…

Hola Aldo,

Estoy de acurdo contigo en que para ser un jugador de los Patriots es necesario la disciplina y el arduo trabajo, pero también considero que el talento es prioridad. Y no me refiero al talento de una súper estrella que llena las imágenes de los noticieros deportivos, sino del talento necesario para poder ser útil al equipo. 

Digamos que los Patriots (equipo que rara vez cuenta con jugadores de renombre), hace el mejor uso de los llamados "desconocidos" o "de poco talento", explotando sus virtudes y obteniendo el mejor uso de esas cualidades particulares. Esa ha sido la política de Belichick en sus más de 20 años con el equipo, o quizás debería decir, esa ha sido su genialidad a lo largo del tiempo, sacar provecho del talento y virtudes de sus jugadores.  

-

Patriots girl K

Hola Martín, ¿por qué no escogieron a México como su Home Market? (Todos sabemos que somos su mayor fan base (sin contar usa). Saludos y Go Patriots. P.D. Regresen a jugar a México.

-

Jany

Hola Martín! ¿Por qué siendo el equipo con más fanáticos en México no lo incluyeron en la lista de los equipos a los que México va a dar seguimiento?

Hola Patriots girl K 

Hola Jany

Gracias por sus preguntas. En esta oportunidad el equipo no incluyó a México, pero eso no quiere decir que no apreciamos a los cientos de miles de fans que tenemos en aquel país. Por el contrario, a través de los años hemos realizado (y seguiremos realizando) muchas dinámicas que tienen como principal finalidad acercarnos a los fans de México y a su vez, al resto de países de habla hispana. 

Videos exclusivos, concursos, acercamiento con los jugadores, viajes, sorteos, interacciones con los fan clubs y fans, son algunos de las actividades que desarrollamos continuamente. La atención y el valor que le damos al mercado de México es y será una prioridad. Ya vendrán novedades.

Related Content

Advertising