Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas: Edición extra

Hola,

Aquí las respuestas a las preguntas adicionales enviadas en los últimos días.

Gracias por su participación.

-

Hector Vasquez

Santiago Chile

Hola amigos. Existe en la NFL alguna regla sobre la cantidad de extranjeros que pueden jugar en un equipo. Cuantos extranjeros tienen actualmente los Patriots y según su opinión cual es el jugador extranjero mas destacado de la NFL y de lis Patriotas de nueva Inglaterra. Muchas gracias y saludos afectuosos.

Hector,

Creo que la NFL no se ha visto en la necesidad de poner límites debido a que no son muchos los jugadores que 'juegan en ligas extranjeras', que atraen la atención de los equipos de la NFL.

Un camino menos complicado para estos jugadores es ser reclutado por una universidad de Estados Unidos y de allí abrirse camino hacia la profesional. Un caso es el del OT Sebastian Vollmer quien jugó futbol americano a nivel de high school en Alemania, seguidamente fue reclutado por la Universidad de Texas y de allí a los Patriots.

En la actualidad existe un plan de reclutamiento (International Player Pathway Program) en donde equipos designados pueden traer un jugador extranjero y sumarlo a su plantilla. En caso que no lleguen a formar la lista de 53, estos tendrán un lugar adicional (#11) dentro del equipo de práctica (practice squad).

Esta temporada los Patriots participarán de este programa trayendo a sus filas a un jugador originario de Alemania, el FB Jakob Johnson.

Son pocos los extranjeros que brillaron hasta llegar al Salón de la Fama, entre ellos, K Morten Andersen originario de Dinamarca (jugó entre 1982-2007) y WR Thomas Jesse Fears de México (jugó entre 1948-1956).

Igualmente podemos mencionar algunos jugadores, de origen extranjero, de nuestro equipo:

Patrick Chung (Jamaica), N'Keal Harry (San Vicente y las Granadinas - Canada), Hjalte Froholdt (Dinamarca).

Adicionalmente, como dato relacionado, Sony Michel y Josh Gordon son de descendencia haitiana.

--

Omar Rios

San Luis Potosí México

Mis preguntas son las siguientes:

1- ¿De cara a la próxima temporada y según lo que se ha visto en los mini camp, cual es tu opinión-comparación de la defensiva actual con respecto a la de la temporada pasada?

2- Se ha dicho que Michel tiene problemas con su rodilla, y aunque aún tenemos a White, ¿crees que de no estar listo para el inicio de temporada se tenga debilidad en la posición de RB? ¡Gracias!

Omar,

1-En el mini camp no hay muchas conclusiones a las que se puede llegar. Recordemos que estos son entrenamientos donde los jugadores no usan hombreras y donde el contacto no está permitido. Pienso que el trainig camp nos dará una mejor idea de lo que se puede esperar, por lo que habrá que esperar algunas semanas más.

2-Tengo entendido que la operación y recuperación de Michel no tomará mucho tiempo, aunque se espera que el equipo vaya con cuidado y no lo exponga innecesariamente. La presencia de James White, Rex Burkhead y la llegada del novato Damien Harris, además del regreso de Bolden, le da profundidad a la posición por lo que no deberíamos preocuparnos.

-

Eduardo López

Ciudad de México México

Hola Martín, saludos desde la Ciudad de México, te sigo desde tu primera publicación.

_Primeramente, que gran acierto fue mantener la defensa para esta nueva temporada, con el nivel de juego que cerró la temporada pasada, nos ilusiona nuevamente. _

Por otra parte, Tom Brady continuará con un gran nivel sin lugar a dudas, pero lo que me preocupa es que no tenemos a mi parecer un buen QB suplente, ¿Consideras que Jarrett Stidham podrá superar a Brian Hoyer? ¿Cómo lo has visto en los entrenamientos? ¿Cuál es tu opinión de él?

Abrazo.

Hola Eduardo

De acuerdo con tu impresión acerca de la defensa. Debo añadir que la llegada de refuerzos, desde la lista de lesionados (LB Ja'Whaun Bentley), desde la agencia libre (LB Jamie Collins, DE Michael Bennett) y desde el draft (LB Chase Winovich, CB Joejuan Williams) ayudarán a fortalecer aún más esta posición.

Con respecto a tu segunda pregunta, no creo que Stidham pueda convertirse esta temporada en el QB#2 del equipo. Recuerda que es una posición donde la experiencia y conocimiento de su funcionamiento toma mucho tiempo. Digamos que ha tenido buena participación, pero es demasiado poco lo que se ha visto de él, recuerda que los simulacros de juego son muy limitados a estas alturas donde los jugadores no usan sus hombreras de protección. Tuve la posibilidad de hablar con él y me dijo que está aprendiendo mucho y se siente cada vez más cómodo en el sistema, aunque reconoce que le falta mucho por aprender.

-

Librado Lazcano

Buenas tardes donde puedo comprar los boletos para el partido Patriots vs Steelers.

_Para el domingo 8 de septiembre del 2019 soy aficionado a los Patriotas y voy con mi esposa a Boston desde Mexicali Baja California México. _

Hola Librado,

A continuación te dejo la dirección de los 3 sitios autorizados para comprar boletos. ¡Suerte!

-

Humberto Cavazos Martinez

Saltillo, México

Hola Equipo de Patriots Español!, un saludo y ya deseoso de que comience la temporada, mi pregunta es acerca del contrato de Tom Brady, se han hecho negociaciones o platicas con el jugaron con el fin de extender el contrato y reducir su impacto salarial?

También, que posibilidad existe de que el coach Mayo sea quien llame las jugadas a la defensiva, ¿tal y como lo hizo en la pretemporada?

Excelente trabajo y una felicitación a todo el equipo por los reportajes

Saludos Humberto,

El ex linebacker Jerod Mayo se sumó al equipo a finales del mes de Mayo de este año. Se prevé que su función principal será de entrenador de linebackers, ya que es la posición en que se desempeñó con los Patriots durante toda su carrera (2008 – 2015). Ciertamente que la prensa ha estado hablando mucho acerca del acercamiento visto entre Belichick y Mayo -durante el mini camp- a la hora de 'llamar' las jugadas defensivas, algo que indicaría que Belichick lo está formando para que, prontamente, Mayo realice la función de coordinador defensivo. Probablemente esto no ocurra esta temporada, pero ese acercamiento y su involucramiento a la hora de elegir las jugadas, será cercanamente monitoreado por la prensa.

-

Otoniel Argueta

Dallas USA

Aparte de Tom Brady, ¿tenemos, alguien quien lo remplace, en un dado caso se lesione? ¿Quien llenará la plaza de Gronkowski?

De no poder contar con Brady por lesión, lo más probable es que la posición pase a manos de Hoyer ya que es el QB que mejor conoce el sistema y con más experiencia.

Como lo expliqué en el ultimo 'Preguntas y Respuestas', la contribución que obteníamos de Gronk, se diversificará entre los nuevos tight ends, el full back, receptores y corredores. En otras palabras, todos tendrán que poner algo extra de su parte para hacer menos sentida la ausencia del TE estrella.

-

Ángel Cano

_Comitan - Chiapas, México

¿Como se siente Tom Brady al ser el uno de los más grandes de la historia?

Hola Ángel

Una pregunta que quizás solo él lo sepa pero que en base a las pláticas que he tenido con él en los últimos años, Brady no suele hablar de sus logros, menos si se trata de hablar de él particularmente y no del equipo. Cierto que es consiente de sus logros, pero no usa mucho tiempo ni energías en hablar de ello, estando más enfocado en el presente y en lo que puede hacer en el futuro. Creo que recién después de su retiro apreciará y disfrutará a fondo de sus logros conseguidos.

-

Pedro Caceda

Ciudad de México, México

Quisiera asistir al campo de entrenamiento. ¿Podré conseguir un autógrafo de Brady?

Hola Pedro,

Como ya debes saber, el Training Camp 2019 tendrá su primera sesión abierta para el público, el próximo 25 de julio. El ingreso es gratuito. Usualmente al final de las prácticas, algunos jugadores se acercan a los fans para firmar autógrafos. Y no todos lo hacen a la vez, en ocasiones es la defensa, en otras la ofensiva y en otras lo hacen ambos grupos. No siempre lo hacen todos los jugadores y Brady usualmente se acerca cada 3-5 días aproximadamente. Todo es cosa de suerte ya que no todos los jugadores pasarán cerca de ti.

Related Content

Advertising