Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas: Edición Post-Draft

PreguntasyRespuestas-25

Muchas gracias a todos los que dejaron sus preguntas en nuestras cuentas de  twitter e Instagram. Aquí las respuestas:

kiminblue_

¿Cuál piensas que sea el récord de este año con las nuevas adquisiciones que se hicieron?

·

chekopats

Patriots Español*¿hasta dónde creen que lleguen los Patriots esta temporada?*

Digamos que, a pesar de que en el papel contamos con jugadores de calidad en todas las líneas, tenemos que ver si en la práctica todas esas nuevas piezas logran calzar debidamente a tiempo.  

Recordemos que los Patriots se fueron de  compras adquiriendo un total de 10 agentes libres, muchos de ellos con el propósito de que jueguen un papel importante esta temporada, igualmente sumamos 8 novatos, varios de los cuales, contrario a la usanza de los Patriots, también deberán cumplir un papel protagónico en su primer año.

A lo que quiero llegar es que son muchos  los jugadores nuevos que tienen que asimilar el sistema en poco tiempo. Creo que los capitanes y demás veteranos jugarán un rol muy descisivo en ayudar a los más nuevos a adentrarse al sistema, al Patriot Way. 

Sin tratar de rehuir a la pregunta del record de este año, creo que es mejor ver (por lo menos en práctica y pretemporada) cómo es que todas las partes se complementan. Ahí recién podremos dar un pronóstico más educado. Lo que si te puedo decir es que no acabaremos con un récord de 50-50 

cam-newton

aaronpardo88

¿Cam o Mac en la week 1?

·

fa_garcia__

¿Quién empezará la temporada? Cam Newton o Mac Jones? 🤔🤔🤔

Ya lo dijo Belichick en sus palabras de introducción, durante su conferencia brindada tras la selección del QB de Alabama: "Cam [Newton] es nuestro quarterback". 

Todos quisiéramos ver de principio, lo que puede ofrecer Mac Jones desde la semana 1, pero ocurre que lo más probable, debido a lo mucho que tiene que aprender del sistema ofensivo de los Patriots, las posibilidades de que el QB novato inicie la temporada de titular parecen ser pocas.

Ahora, vale mencionar que Jones es considerado un jugador de gran inteligencia por lo que su progreso y aprendizaje podría ser mucho más acelerado de lo esperado, y así lo veamos en el campo antes de lo calculado. El training camp y las pretemporada nos darán una buena idea de ese progreso.   

Creo que al final mucho dependerá de lo que haga Newton como QB, si volvemos a las andanzas de la temporada pasada, creo que el cambio a Jones se haría más temprano que tarde, inclusive si el novato QB no se encuentre del todo listo para tan importante tarea. Si Newton logra acercarse a ser el jugador de sus mejores años (crucemos los dedos) no habría razón para apresurar el debut de Jones.

is_ross07

¿Por que los Patriots no firmaron Jugadores Agentes Libres No Seleccionados?

Hasta el momento solo se ha oficializado la llegada de un pateador, Quinn Nordin, y lo más probable es que no escuchemos de nuevos nombres por el momento.

Quizás esta apatía para firmar Agentes libres No Seleccionados, tenga su origen en lo limitado en talento que fue este draft 2021, el cual solamente contó con 657 jugadores. Solo para comparar, el draft 2019 tuvo 1839 jugadores disponibles desde dónde escoger.

Recordemos que muchos jugadores optaron por no declararse disponibles para el draft y aprovecharon que la NCAA les ofreció –debido a todos los contratiempos producto de la pandemia– un año más de elegibilidad universitaria.

Mac Jones - AP
Mac Jones - AP

alejandro.mtz_11

¿Por que Mac Jones y no Justin Fields?

Lograr traer a Justin Fields al equipo podría haber sido costoso para New England, recordemos que los Bears, para subir 9 posiciones, cedieron, además de  su pick de ronda 1 y de ronda 5, a sus picks de ronda 1 y  4 del próximo año. Cierto que los Patriots (15) tenían menos posiciones que escalar  que los Bear, pero lo más probable es que el precio a pagar no hubiera sido mucho menor. 

También es cierto que, si se trataba de  conseguir al QB del futuro, el precio suena razonable, pero: ¿Consideraría Belichick a Fields un QB para su franquicia? ¿Qué información recibió de sus scouts acerca de Fields? Quizás después de todo lo estudiado BB y sus asesores llegaron a la conclusión de que Fields no cuenta con lo que se necesita para ser el QB del futuro de New England.

Además, Mac Jones es un QB que se asemeja al juego que New England diseñó y puso en práctica con Tom Brady por cerca de 20 años. Probablemente BB, entrenador de la "guardia vieja", encuentra más valor en los QBs de bolsillo, inteligentes, de rápida y buena lectura del campo, esos que se deshacen rápidamente del balón con buena puntería; que en los QBs que corren por su vida y lanzan el balón desde fuera del bolsillo, aprovechando los segundos ganados y el desorden ocasionado en las defensas rivales para encontrar a su receptor.

@RAIBAKC

Con el reclutamiento en la cuarta ronda de un RB ¿es probable que ha Sony Michel se ha cambiado antes de la fecha límite de intercambios, antes de la fecha límite?

Aunque nuca se puede decir no, especialmente con Belichick, el costo de mantener a Sony Michel (en su último año de contrato de novato) es bastante bajo, cerca a los 1.8 millones, según la página overthecap.com.  Cierto que contamos con 6  RBs en la plantilla, o 5 si consideramos el papel importante  y casi exclusivo que cumple Bolden en los equipos especiales, una cantidad de RBs que puede parecer un poco excesiva, pero si consideramos que las lesiones son frecuentes en esta posición, es mejor tener más que tener menos.

Ahora, si algún equipo ofrece algo atractivo a cambio de Sony, o si los Patriots interesados en una canje en particular necesitan ofrecerlo como parte de pago, no creo que haya mucho inconveniente en decir adiós al RB.

William Sherman
William Sherman

Pablo Zamora Murillo

Después de las incorporaciones en agencia libre y el draft , ¿como queda la línea ofensiva?

Digamos que la línea ofensiva titular de New England se ve bastante sólida con: (LT) Isaiah Wynn, LG) Mike Onwenu,  (C) David Andrews, (RG) Shaq MasonTed y  (RT) Trent Brown. 

Además contamos con un buen grupo de suplentes donde destacan Ted Karras (C/G)

Karras, Justin Herron (OT/G) y e novato William Sherman (OT/G/C).

Julio Jones - AP
Julio Jones - AP

·

@MynorPineda1733

Me gustaría saber si buscarán mas armas a la ofensiva como WR se buscará a julio Jones?

·

temofuait

¿Ven la posible llegada de un WR más al equipo y en caso de ser un si la respuesta, que receptor les gustaría que llegara al equipo?

 ·

felipe_navarretep

¿Ven posible un cambio por Julio Jones?

De acuerdo a la página de twitter @patscap, los Patriots cuentan con 15.5 millones disponibles, una suma que se acrecentaría si se corta a jugadores como el TE Matt LaCosse o el FB Dan Vitale. En  otras palabras, dinero no parece ser un problema, incluso contamos con piezas de cambio como el CB Stephon Gilmore. 

Personalmente creo que se están haciendo las indagaciones necesaria para saber el precio que requerirá traer a Julio Jones. Después de todo ya vimos que los Patriots no rehúyen a contratar receptores de primer nivel como fue el caso de Josh Gordon y Antonio Brown. Igualmente, este año el equipo ha estado muy agresivo trayendo talento desde la agencia libre, donde según overthecap.com, se invirtió más de 180 millones. Por este motivo, la llegada de Jones no causaría mayor extrañeza.

Dan Esdras

Es posible que Rex se quede en el equipo ya que es una gran arma a la ofensiva y le añade ese plus y con el se mueven las cadenas y se ganan yardas necesarias, sin duda seria lo mejor que el permanezca en el equipo

Una cosa que no sabemos es cuál es el real estado actual del RB. Cierto que en las redes sociales hemos visto que su recuperación va por buen camino, pero: ¿Podrá estar listo para el campo de entrenamiento? ¿Logrará recuperar su nivel? Recordemos que Burkhead cuenta con 31 años y con un historial de lesiones a lo largo de su carrera con los Patriots

No tengo duda de que los Patriots (y otros equipos) lo han estado monitoreando y tendrán motivos para –por lo menos hasta el momento– no haberle ofrecido un contrato.

Algo adicional, su llegada obligaría a realizar por lo menos un corte en el grupo que ya cuenta con 6 corredores.

Related Content

Advertising