Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas: Edición visita a México

*A continuación respondemos a las preguntas llegadas a nuestro buzón de correo y a nuestras redes sociales. *

¡Gracias a todos por participar!

Humberto Cavazos Martinez

Saltillo, Coahuila

Buenas Tardes Martín, mi pregunta es la siguiente: Ante un roster tan fuerte en la posición de WR, y a la vez algo avanzado en años, ¿Ves con posibilidades reales que Austin Carr o Cody Hollister logren colarse en el roster de 53 jugadores, y de ser así a cuál de los 2 elegirías?

Humberto,

Ciertamente Edelman y Amendola no se están haciéndose más jóvenes con el paso del tiempo y teniendo 31 años, sus carreras ya parecen tener una fecha de expiración algo cercana.

La llegada de Austin Carr (6'1" o 1.85m)  tendría como propósito prepararlo para algún día ocupar la posición de slot receiver, manos seguras, eficiente receptando balones en medio del tráfico, ágil para cambiar de dirección y correr toda clase de rutas cortas, lo hacen un candidato para ser el futuro slot receiver del equipo.

Debido a la gran cantidad de receptores de calidad, es poco probable que Carr llegue a formar la lista de 53, su lugar más inmediato estaría con el practice squad, lugar desde donde podrá aprender el sistema y esperar su oportunidad.

Cody Hollister por su parte cuenta con habilidades diferentes, un jugador de más estatura (6'4" o 1.93m) y con aptitudes para jugar con los equipos especiales (algo que estuvo haciendo durante los OTAs). Como receptor -durante los campamentos de primavera- Hollister vio acción principalmente con Jacoby Brissett, y aunque no lo hizo mal, deberá de seguir demostrando eficiencia si quiere aspirar a formar parte del equipo de práctica.

*Salvador Alejandre Mejia *

Queretaro Mexico.

Buen día Martin:

Contando ya los días para el inicio de la pretemporada y con esto del regreso de la NFL y de nuestros amados Pats, un mes perfecto para ver a los recién llegados que buscaran un lugar en el equipo final. Este año solo contamos con 4 rookies provenientes del draft en selecciones medias a bajas, por lo que mi pregunta es: ¿qué jugadores de los firmados como rookies agentes libres o que posiciones crees que tengan mayor protagonismo y repeticiones en los snaps de la pretemporada que pudieran llegar a adueñarse de un lugar en practice squad o en el roster final?

Salvador,

Diría que jugadores con potencial de quedarse en la lista de 53 son Harvey Langi y CB D.J. Killings. Austin Carr me gusta pero no veo espacio para él, lo más probable es que forme parte del equipo de prácticas. Otros de los candidatos para el equipo/escuadrón de práctica son: DT Josh Augusta, S David Jones, OT Andrew Jelks y Jacob Hollister.

Marlon Solis

Que se tiene previsto para mejorar la defensa a un nivel de estar en las primeras 5 de la NFL y como está la situación con la Ofensiva se tiene preparado una línea de poder para lograr cubrir más a Brady????

Marlon,

Creo que la defensa ha sido mejorada en todo sus niveles. La llegada de pass rushers como Kony Ealy y los novatos Derek Rivers y Deatrich Wise, además de Lawrence Guy le darán otra personalidad al juego de presión al QB. Trey Flowers con un año completo en su haber, deberá incrementar su peligrosidad.

En la segunda línea Kyle Van Noy (quien llegó a finales de octubre) deberá sentirse más cómodo dentro del sistema y el recién llegado David Harris sumará jerarquía y experiencia.

En la línea de DBs nos reforzamos con CB Stephon Gilmore. CB Eric Rowe deberá subir su producción después de 10 meses dentro del sistema del equipo.

La línea ofensiva deberá mostrar mayor madurez. Recuerda que la parte interna está conformada por 3 jóvenes como Joe Thuney (23), David Andrews (24) y Shaq Mason (23) que siguen sumando experiencia. La llegada de Tony Garcia le añadirá profundidad a la importante posición de tackle ofensivo.

Jorge Mario Torres Jaramillo

Que tal ha sido el progreso de los backs defensivos en esta temporada baja? ¿Cómo ha sido la adaptación de Brandin Cooks al esquema ofensivo de Josh McDaniels y su sincronía con Tom Brady?

Hola Jorge,

No hay duda que Brandin Cooks dará mucho de qué hablar. En los OTAs y minicamp nos dio una idea de lo que puede hacer. Un jugador inteligente, veloz, explosivo, de manos seguras. Continuamente lo vimos logrando recepciones espectaculares tras pases de Brady, sin duda será una de los 'targets" favoritos de Brady. No es muy difícil pronosticar que Cooks tendrá un espectacular campo de entrenamiento y futuro con el equipo.

Yonnathan Sama

Cual será la dupla de esquineros?

Hola Yonnathan

Con la permanencia de Malcolm Butler y con la firma de Stephon Gilmore, las esquinas estarán en buenas manos. Como lo he mencionado anteriormente, la lucha se encuentra en quién será el tercer CB del equipo. El favorito parece ser Eric Rowe pero habrá que esperar lo que dicen jugadores como Jonathan Jones, Cyrus Jones o el versátil D.J. Killings, quienes también querrán estar en la lucha por ser considerado el CB #3.

Lizandro

Los Altos de Jalisco, México.

En sí son sólo 2 preguntas esta vez:

1.-Soy consumidor de material de la NFL en general, pero, ¿sabrás tu donde se puede encontrar lecturas o material de información en general autorizada por el equipo?; no sé si hay libros, o ¿alguna página con datos sobre jugadores, eventos especiales, etc.?

2.-Acercandose el campamento, te dejaré una pregunta directa Martín: ¿Cuál temporada baja te parece mejor, la de 2001 o esta 2017?; aclaro que primero deberíamos ver el resultado de esta campaña, ya que la 2001 fue la del primero SB y la que forjo las bases para otros 2 ganadas y la aparición para otro más.

Lo anterior, refiriéndome a que llegaron Antowain Smith, Vrabel, Izzo, Bryan Cox, Terrell Bukley, Richard Seymor, Matt Light, David Patten, Marc Edwards, Compton, Damon Huard, Roman Phifer, entre otros, gente importante para ese año y los siguientes.

Conste que estoy poniendo arriba este 2017 en comparación al 2003, 2004, 2007 y 2014, años también muy buenos en cuanto temporada baja.

Gracias por todo Martín.

Hola Lizandro

Usualmente todo el material oficial y nuevo  (libros, videos, etc.) lo encontrarás en la tienda del equipo. Coincidentemente hace  poco se publicó un libro "The Greatest Ever Book", allí lo encontrarás. Igualmente los puedes buscar en tiendas virtuales como Amazon, solo escribe "New England Patriots" y verás una larga lista de libros disponibles.

Acerca de los eventos personales que los jugadores pueden realizar, si estos se llevan a cabo en una ciudad cercana a ti, te enterarás, ya sea a través de sus páginas de redes sociales. Recuerda que muchos de estos eventos no están organizados por el equipo.

Acerca de tu segunda pregunta, creo que es difícil hacer una comparación ya que –como mencionas- el equipo del 2001, no había logrado nada y los refuerzos llegados de la temporada baja fueron importantes para conseguir ese primer SB.

No estoy desmereciendo el aporte que tendrán Cooks, Ealy, Allen, Gillislee, Guy; o los novatos Garcia y Rivers. Lo que quiero decir es que – a diferencia de los llegados durante la temporada baja del 2011-  los recién llegados entran a reforzar a un equipo sólido, probado y muy competitivo; a los actuales campeones.

Prospero

Querétaro, México.

Hola Martín,

Igual que LeeSan Dro yo tengo algunas preguntas sobre material para documentarme sobre el equipo y sobre el juego en general.

¿Qué opinas (has leído) del libro "From Darkness to Dinasty" de Jerry Thornton? Yo lo estoy leyendo y me parece muy bueno, me gusta mucho el estilo de escritura de Jerry y lo poco que llevo lo estoy disfrutando bastante.

¿Conoces algún sitio web, blogs o libros en los que se expliquen jugadas, estrategias o esquemas de juego en general o de plano hay que meterse a estudiar la sección "coaches film" para aprender más?

Hola Prospero,

Lamentablemente aún no he leído el libro que mencionas. Al igual que a LeeSan, te recomiendo entrar en páginas como Amazon. Puedes hacer una búsqueda a "American Football techniques" o frases similares y encontrarás muchas opciones.

PREGUNTAS ACERCA DE LAS ENTRADAS PARA EL JUEGO EN MÉXICO

Florencia Hernandez

Hola! Quisiera saber si ya se pueden conseguir las entradas para ver los Patriots en el Estadio Azteca de Cdad. de Mexico el 19/11. Gracias!

Rodrigo Hudson

*Cuando salen a la venta los boletos contra Raiders en México? *

Luis R. Gamiz

En cuanto andarán los precios

Irene Isunza

Cuando pondrán a la venta los boletos para el partido en México? Costo aproximado?

Yuli Valencia

Cuando salen a la venta los boletos contra Raiders???

Saludos chicos!

Estas preguntas la recibo todos los días y la verdad es que hasta el momento no hay noticias.  Sé que todos están ansiosos por asegurarse su entrada al Azteca pero lamentablemente solo queda esperar.  

¡Los mantendré informados!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising