Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas (marzo 2018)

¡Gracias a todos por sus interesantes preguntas!

Guillermo Pola

* Tuxtla Gtz, México*

Hola Martín, tengo varias dudas respecto a la próxima plantilla  de 53 de los Pats

1- ¿Qué posibilidad hay que los Pats vayan en busca de firmar a Jimmy Graham en la agencia libre o preferirían quedarse con Martellus Bennett?

2. ¿Los Pats pueden ir en busca de nombres importantes a la defensiva  vía agencia libre u optaran por el talento del draft?

3. ¿Qué tantas posibilidades hay que se seleccione a un QB en las primeras rondas del draft?

4. ¿Qué jugadores crees que saldrán de los Patriots?

Hola Guillermo,

1- No tengo duda de que el equipo hará las averiguaciones pertinentes. Todo dependerá de las pretensiones económicas de Graham, quien, a sus 31 años, o bien querrá ir en busca de un anillo (algo que con los Patriots podría obtener) o de dinero en forma de un último gran contrato, (algo que los Patriots no estarían dispuestos a ofrecer).

2- Creo que tendrán los ojos abiertos en ambas posibilidades. Por ejemplo, la ventaja de traer un esquinero agente libre (digamos Aqib Talib o Richard Sherman) te ofrece 'garantía asegurada' y la posibilidad de contar con su contribución desde el día 1. Mientras que traer a un novato del draft, no siempre te da frutos inmediatos...  

3- Pienso que la posición de quarterback será vista con 'mayor seriedad' este 2018. Quiero decir, en años anteriores –debido a la durabilidad y deseos de seguir jugando de Brady- se solía traer jóvenes QBs para amoldarlos, usarlos de emergencia y finalmente venderlos.  Ahora, con el final de la carrera de Brady más cerca que nunca, el equipo debe de ir en busca de un QB que tenga el talento para convertirse en el sucesor de TB12.

4- Malcolm Butler, Dion Lewis, Martellus Bennett, Dwayne Allen…

Jose Valera

*Jalisco, Mexico *

Saludos Martin

1-¿Qué  crees que se tenga que mejorar más a la defensiva el fron-7 o la secundaria???

2-¿Qué se tiene que mejorar en ofensiva?

3-¿Crees que se quede Amendola?

4- ¿Kyle Van Noy es agente libre también?

Saludos Jose,

1- Creo que ante la casi segura salida de Malcolm Butler, se necesitará un esquinero de categoría. En el front-7 nos falta un pass rusher que imponga temor.

2- Todo dependerá de quién o quiénes se van o se quedan. La partida del tackle Nate Solder es quizás la primera preocupación ya que de marcharse nos dejaría sin protección para el QB Tom Brady.  ¿Se irá el RB Dion Lewis y/o RB Rex Burkhead? Si es así necesitaremos traer 1 o 2 RBs. ¿Qué pasará con Martellus Bennett y Dwayne Allen? Si estos no regresan habrá que ir en busca de al menos, un reemplazante.

3- Creo que sí, pero no lo daría como hecho.

4- A comienzos del pasado septiembre, Van Noy recibió una extensión de 2 años de contrato por lo que está asegurado hasta el final de la temporada 2019.

*Ernesto C Ramírez *

*CDMX,  México,  *

Saludos Martín

Hola Martín buenos días es la primera vez que te escribo, no tenía el gusto de hacerlo pero me anime esta vez. Mi pregunta es muy fácil, al ya no contar con un mariscal de campo sustituto y confiable (Jimmy Garoppolo) no crees que sea sensato elegir a uno bueno de los que estén disponibles en la primera selección del draft?

*Recordemos que aunque Tom Brady se encuentre bien físicamente le quedará 2 o 3 años máximo jugando a un buen nivel de juego, siempre y cuando también la defensiva le brinde la protección necesaria para evitar lesiones graves. *

Saludos desde la Ciudad de México.

Saludos Ernesto.

Es un gusto recibir tu correo.

Completamente de acuerdo. Como lo respondí anteriormente, a diferencia de años anteriores, el QB que se reclute tendrá serias posibilidades de reemplazar a Brady, quien como tú lo mencionas, ya no le queda muchos años de carrera. Traer a un QB con condiciones, que se pueda preparar para ser el próximo QB del equipo, debe ser una prioridad en este draft.

Jorge Martín del Campo

*Guadalajara, México *

¿Llegará un nuevo Quarterback y quién tiene más posibilidades?

*En lo personal me agrada Luke Falk, ¡noto rasgos muy similares! *

*¿Será opción real? *

Saludos!!!! Go Pats!!!!

Hola Jorge,

No hay duda que deberá llegar al menos un QB con intensiones (y potencial) para convertirse el sucesor de Brady. Luke Falk (Washington State) es una de las posibilidades reales, lo mismo Kyle Lauletta (Richmond) y Mason Rudolph (Oklahoma State).

Yayo Molina

* CDMX, Mexico*

Hola Martín.

Una vez más gracias por tomar este tiempo para resolver nuestras dudas.

En esta ocasión tengo dos:

¿Qué tan probable crees que sea mantener a Harrison en el equipo?

Personalmente creo que viene muy bien su experiencia.

¿Hay algún nombre que suene como posible reemplazo de Patricia?

Saludos

Hola Yayo,

Creo que las posibilidades son buenas. Harrison, quien llegó a finales de diciembre después de ser cortado por los Steelers, dejó una buena impresión, demostrando  su capacidad como pass rusher. Aparentemente, no será mucho lo que el jugador de 39 años cueste, por lo que no veo por qué los Patriots no quisieran mantenerlo en su plantilla.

Mientras más días trascurren, creo que es más probable que el sucesor  de Patricia provenga del mismo equipo, y quizás, este ya empezó a desempeñarse como el entrenador de la defensa. Se trata de Brian Flores, el entrenador de los linebackers.

Costike Atanasovici

*Santiago, Chile *

Mi pregunta: ¿Cuándo sabremos la verdad de porque no jugó Malcolm Butler?

Saludos Costike,

Prácticamente ha transcurrido un mes desde aquel partido y no se sabe nada en concreto. Dudo que escuchemos algo de la boca de Belichick. Quién sabe si el día en que Butler firma con un nuevo equipo y tiene su conferencia, se refiera al tema. O quizás habrá que esperar a que uno de ellos escriba un libro de memorias y se refiera a tan extraña, sorpresiva y polémica decisión :)

Lizandro Gutierrez

Jalisco, Mexico

Cómo sucedió hace 6 años, los Patriots venían de perder el SB y tenían graves problemas defensivos, ¿Crees que el equipo adopte una actitud agresiva como en el draft de 2012?, digo, es la mejor 1a ronda que conozco del equipo junto con la de 2004; ese 2012, llegaron Chandler Jones y Dont´a Hightower.

Hola Lizandro

Ciertamente que el juego de pass rushing es una de las aéreas que necesitan ser repotenciadas, y al igual que la posición de QB, deberá ser una de las prioridades en este draft.

Vale recordar que los Patriots  no necesariamente seleccionan al jugador de la posición que los entendidos creen, debe ser su prioridad, sino optan por seleccionar al mejor talento disponible (sin importar mucho la posición del jugador). Aunque, debido a las falencias que mostraron en el juego de pass rushing y a la necesidad de empezar a buscar un reemplazante para Brady, creo que este año no se podrán dar ese lujo.

Como mencionas, este draft le dará buenas posibilidades a los Patriots, el equipo tendrá 3 selecciones en las primeras 2 rondas: ronda 1 (puesto 31 ), ronda 2 (puesto 43) y ronda 2 (puesto 63).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising