Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preguntas y Respuestas: Semana 3

preguntas_y_respuestas_2017.jpg

Gracias por dejar sus preguntas a nuestro correo electronico, aquí las respuestas:

Diego Ruiz Jerez

Colombia / Bucaramanga

¿Tienes idea para que semana los Patriots traerán su uniforme rojo retro?

Hola Diego.

No, por lo que tengo entendido, los Patriots no usarán su uniforme retro este 2017.

Ronald Perez

Costa Rica/San Jose

Hola Martin, saludos

Tengo un par de preguntas

1- A raíz de la lesión de Edelman pues Amendola debería tomar ese rol sin embargo su propensidad a las lesiones nos dejaría solo a Gronko y Hogan crees que nuestra ofensiva se vuelva predecible y controlable?

2- ¿Qué crees que está pasando con la secundaria, sobre todo con los esquineros? nos están completando pases profundos, le entendería por Drew Brees pero que Alex Smith nos haya dejado en evidencia. No lo puedo creer... ¿Sabes si Butler tiene alguna lesión que no le permita mostrar el nivel de la temporada pasada o será que pensar tanto en $$$ le quitó el enfoque?

Hola Ronald,

1-Ademas de Gronk y Hogan, también contamos con quien está llamado a ser el arma más peligrosa de todo el equipo: Brandin Cooks. Creo (y espero) que el WR demuestre mucho más de lo que hemos visto hasta ahora. Además, recuerda que los Patriots cuentan con James White y Rex Burkhead, dos corredores con buenas aptitudes para la recepción (ya lo vimos la última semana). Amendola retornará y aunque como tú nos recuerdas, no es un jugador durable, su contribución dará más versatilidad a la ofensiva.

2- Varias de las jugadas en las que la secundaria quedó mal parada fueron producto de errores mentales, o mejor dicho de falta de entendimiento. Creo que debemos dar un poco más de tiempo a esta secundaria antes de formarnos conclusiones. Este año también hemos visto, no solo el uso frecuente de formaciones nickel (5 DBs en la secundaria) sino también de formaciones 'dime' (6 DBs), jugando con 3 esquineros y con 3 safeties, atacando más agresivamente la línea de golpeo.

Ayer jueves Malcolm Butler reconoció una baja en su juego, algo en lo que –según dijo- está trabajando para retomar su conocido nivel. Creo que en estos momentos la decepción de no haber logrado el contrato de su vida (con los Patriots o con cualquier otro equipo) ya quedó atrás. Solo le resta demostrar su talento y así, al final de la temporada, estar en condiciones de recibir el cheque más gordo que jamás haya visto.

Gorka Giraldo

Zaragoza/España

¡Hola Martin!

`Lo primero de todo, un saludo y desde España todo el apoyo y animo posible para el pueblo mexicano, que sepan que desde España estamos con ellos #FuerzaMexico

Lo segundo, mi pregunta es la siguiente: Por un lado... ¿no crees que, en ataque, sin Edelman, ahora somos más previsibles y las defensas nos tienen más calados y necesitaríamos de un jugador para jugar por dentro, por ejemplo, Austin Carr que lo dejamos ir a los Saints o que ese lugar lo ocupe Gronk?

Y segundo... Respecto a la defensa... Punto primero... Los CBs... en los dos partidos han sido quemados... una pareja que se presumía letal... es de lo más vulnerable en la defensa... Y luego, ¿no crees que los LBs necesitarían de algún refuerzo para meter presión o en la posición de DE?  porque el día que falta Hightower... no somos consistentes por ningún lado... permitimos mucho... y solo con Flowers y Wise (me está sorprendiendo el rookie) no creo que sea suficiente...

Hola Gorka,

Gracias a ti y compartimos tu apoyo y solidaridad con el pueblo mexicano.

El ataque sin Edelman ciertamente que ha afectado. Después de largas sesiones de entrenamientos, de jugadas y sistemas planificados, han tenido que hacerse a un lado y empezar prácticamente de cero. El juego ofensivo, mejor dicho, el juego ofensivo desde el slot o ranura, será desarrollado por una especie de comité. Rob Gronkowski, Chris Hogan, Phillip Dorsett, James White, Rex Burkhead, todo ellos visitarán esa zona tan usada por Brady, en busca de crear nuevas opciones.

En lo que se refiere a los CBs, la respuesta la encontrarás un poco más arriba.

Acerca de la posición de linebacker, debemos de separarla en dos o mejor en tres partes. Si nos referimos a ejercer presión (o inclusive formando como ala defensivo), Dont'a Hightower es el más efectivo. Kyle Van Noy y Harvey Langi también tienen aptitudes de pass rushers. En la cobertura también contamos con estos 3 hombres recién mencionados y quizás con el veterano David Harris (aunque a sus 33 años parece haber perdido su velocidad). Y en lo que se refiere a la defensa contra la carrera, Harris y Elandon Roberts son los especialistas.

Ahora, la presión desde la primera línea de defensa vendrá por parte de los defensive ends que mencionaste: Trey Flowers, y Deatrich Wise, además del DE/DT Lawrence Guy Por la parte interna, los tackles defensivos también tienen olfato de cazadores, particularmente el novato Adam Butler.

En resumen, no habrá súper mega estrellas en el equipo, pero el trabajo se hará de manera satisfactoria, tal como ocurrió el año pasado, sino mejor.

Luis Espinosa

México

Buen día, ¿cuáles serían los receptores con los que contaríamos en caso de que las lesiones de Amendola Gronk y Hogan sean más graves de lo que aparentan??

Saludos. Manden buena vibra ya que la ciudad de México está pasando por momentos dolorosos.

Saludos Luis,

No espero ni creo que las lesiones de los 3 jugadores que mencionas sean graves. Incluso pude platicar un poco con ellos y tengo la sensación que los veremos antes de lo pensado. Cierto que han estado limitados durante las prácticas del martes y miércoles, pero no me extrañaría que por lo menos uno o dos de ellos regresen al campo frente a los Texans.

También contamos con los WRs Chris Hogan, Brandin Cooks y Phillip Dorsett.

Por supuesto que enviamos buenas vibras a México. Inclusive, creamos un pequeño video con algunos jugadores apoyando y enviando fuerzas a México. Ciertamente ustedes están en nuestros pensamientos.

Omar Hernandez

Cancún, México

hola saludos a todos Martin,

son 2 preguntas ¿de que se trata la lesión de McClellin es muy seria?, sé que el equipo puede regresar un jugador del IR al roster ¿que jugador de los lesionados tiene más posibilidad?

Hola Omar,

Durante la pretemporada Shea McClellin sufrió una lesión no especificada. El LB se mantuvo en la plantilla hasta el 4 de septiembre, fecha en que fue enviado a reserva de lesionados. Creo que el LB McClellin y WR Malcolm Mitchell (también en IR) son los candidatos para regresar.

Lizandro Gutiérrez

México, Los Altos de Jalisco

Buena tarde Martín....

Qué comienzo de temporada; pienso que no hay salvador que pueda venir a corregir los problemas del equipo, las soluciones están ya en el plantel, tal vez, si jugadores como Larry Fitzgerald, JJ Watt, AJ Green, Navorro Bowman o alguna otra estrella en un equipo caído en desgracia estuvieran disponibles, podría valer el riesgo.

La verdad es que no creo lo anterior; por lo que mi pregunta es: ¿Qué camino puede seguir el equipo en cuanto a su falta de receptores y alas defensivas?; ya no hablo de alguien que marque diferencia, en el caso de WR´s, estamos llegando al punto que mínimo se necesita hombres sanos.

Saludos!

Hola Lizandro,

Pienso que es muy temprano para presionar el 'botón de pánico', creo que la mayoría de las lesionados (con excepción de Edelman) regresarán este 2017.

Amendola, Hogan, Gronkowski, Hightower no parecen sufrir lesiones serias. Brandin Cooks irá de menos a más y el juego de pass rushing (sin ser de los más temibles) encontrará la manera de dejarse sentir.

Como lo acabo de mencionar McClellin y Mitchell deberían volver

Allan Malek Fernandez

Costa Rica

Hola MartínTengo tres preguntas:

1.Como ves al grupo de apoyadores no sientes qué hay un retroceso en sus desempeños con respecto a la temporada pasada.2. Que le pasa a Malcolm Butler lo siento desanimado es así según tu percepción.3. Que es lo que más te ha gustado de la ofensiva en estos 2 partidos y que no.

Hola Allan.

No veo retroceso. Quizás no hay mayores avances, pero no veo retroceso. Incluso pienso que deberíamos dar un poco más de tiempo a esta posición antes de darnos una idea más concreta.

  1. Esa era la impresión que tenía, pero después de verlo estos días, y tras su conferencia de ayer jueves, parece que ya superó esa etapa de "desánimo".
  1. la creatividad, "hacer de tripas corazón", adecuarse al material disponible y lograr el éxito. Sino veamos a Rex Burkhead, James White y el recién llegado Phillip Dorsett teniendo éxito como receptores. Lo que no me gustó fue el trabajo de la secundaria, pero creo que es solo cosa de tiempo, eso espero.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising