Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Preparándose para el ruido

4d1ebcc4c53941e38bb1c2a88ca31124.jpg

Una de las consignas durante esta semana de preparación ha sido ambientarse a jugar bajo un intenso ruido.  Jugar en un ambiente hostil donde los fanáticos de las tribunas, con sus gritos ensordecedores, intentarán dificultar la comunicación entre Brady y su ofensiva.

Pocas horas antes de enrumbar hacia Pittsburgh platicamos con el tight end Rob Gronkowski para que nos brinde más información acerca de este trabajo de aclimatación al ruido:

"Es para eso que practicamos. Salimos al campo y tenemos parlantes y todo eso, realizamos el conteo con señales. Definitivamente es complicado ir a un estadio como el de los Steelers. Sus fanáticos son bulliciosos, son locos. Hemos estado realizando nuestro conteo en silencio durante las prácticas, para así evitar problemas; pero definitivamente ese ruido lo hará más dificultoso allá", nos aseguró Gronkowski.

Tal como lo afirmó el jugador, los Patriots han estado practicando durante la semana para combatir este inconveniente; intentando lograr una buena comunicación, no solo verbal sino a través de señales y gestos. Una buena comunicación de la ofensiva que no solo ayude a realizar con éxito los ajustes que Tom Brady vea conveniente realizar desde la misma línea de golpeo, sino que evite realizar salidas en falso.

"Las prácticas han sido buenas, duras pero buenas. Hemos practicado el conteo silencioso, pero eso no es algo nuevo. Lo hemos estado haciendo por unos años, desde que llegué aquí. Pero siempre es bueno practicarlas y tenerlas listas para utilizarlas en partidos como este".

 Una buena semana de preparación que Gronkowski espera traiga resultados positivos:

 "Será un juego bastante luchado, nos hemos estado preparado muy duro y esperamos que las cosas nos salgan bien", finalizó Gronk.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising