Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Presentación oficial

3u5a9341.jpg

Tal como ocurre todos los años, los Patriots presentaron ante la prensa a su primera selección del draft, en esta ocasión fue el turno del CB Cyrus Jones quien tuvo su primer encuentro con los medios de prensa locales:

"Es un gran placer presentarles al número 24, Cyrus Jones", dijo el dueño del equipo, Robert Kraft.

Tras recibir la camiseta del equipo y posar con ella para los fotógrafos (junto a Robert y Jonathan Kraft), el nuevo miembro del equipo expresó cómo se sentía estando finalmente en el Gillette:

"Es increíble, honestamente no me gustaría estar en ningún otro sitio, es un sueño hecho realidad, estar en el mejor programa [de football] de la NFL, la mejor organización, grandes dueños, grandes entrenadores, un gran vestuario; estoy muy emocionado".

El ahora esquinero novato, elegido por los Pats durante la segunda ronda del pasado draft (puesto 60), dijo sentirse muy seguro de su talento y del aporte que brindará al equipo:

"Creo que traigo al equipo a un jugador versátil, a un competidor, a alguien inteligente quien siempre pone al equipo, antes que nada, quiero hacer todo lo que está a mi alcance para ayudar a este equipo a ganar juegos y así obtener otro Super Bowl".

El nuevo miembro del equipo también dijo tener bien en claro lo que debe hacer al iniciar su carrera profesional en Nueva Inglaterra:

"Mi plan es venir aquí y ser alguien humilde, alguien quien trabajará desde el primer día, quiero ganarme el respeto de los veteranos en el vestuario, ganarme la confianza de mis entrenadores y como lo dije antes, salir y aprovechar cada oportunidad que me den para hacer de este equipo uno mejor".

En referencia a vestir la camiseta número 24, usada en el pasado por dos legendarias figuras, el novato manifestó:

"Definitivamente que [ese número]tiene mucha historia, jugadores como Ty Law y Darrelle Revis, dos grandes DBs y grandes jugadores, dos de los mejores jugadores que han jugado en la NFL; definitivamente hay un legado detrás del número, pero yo quiero crear mi propio legado".

Como es sabido, el talento de Jones no se limita a la defensa ya que en sus años con Alabama ha demostrado mucha efectividad como miembro de los equipos especiales:

"Los equipos especiales son un parte importante del juego, yo retorno despejes y disfruto haciéndolo, es una de las cosas que más amo del football, el tener el balón en mis manos y poder realizar una gran jugada para el equipo, estoy a la espera de estar allí atrás retornado", manifestó el jugador.

En otro memento de la conferencia, Jones, originario de Baltimore y fan de los Ravens, habló del respeto que siempre ha tenido por los Patriots, en particular de Tom Brady:

"Crecí en Baltimore como fan de los Ravens por lo que cada vez que jugábamos contra los Patriots me sentía asustado de Tom Brady. Obviamente él es uno de los más grandes quarterbacks que haya jugado en la liga y ahora es un honor para mí ser parte de su equipo. Él es un ganador y a todos les gusta ganar. Me considero un ganador y espero el momento de trabajar junto a él y tratar de llegar a otro Super Bowl y ganarlo", puntualizó.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising