Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Primer día de minicamp de los Patriots

Bajo una lluvia incesante, hoy se realizó la primera de 3 sesiones del  minicamp 2021. A continuación, un recuento de lo observado.

Ausencia importante

Sin duda la ausencia más importante fue la del CB Stephon Gilmore. Aunque no se ha dado alguna razón especifica para su no participación, la prensa especula que el motivo de esta es debido a que el jugador estaría presionando para que los Patriots le ofrezcan un nuevo contrato. Recordemos que Gilmore está en su último año de contrato, el cual le abonará la suma de 7 millones este 2021, una cantidad muy baja para un jugador de su calidad y experiencia.

Otros jugadores no presentes fueron Chase Winovich, Byron Cowart y Terez Hall.

Presentes ante los ojos de la prensa

Así como hubo ausentes, algunos jugadores eran visto por primera vez en el campo de práctica: OT Isaiah Wynn, TE Jonnu Smith, RB James White, RB Sony Michel, RB Brandon Bolden y el pateador Nick Folk.

Competencia saludable

Aunque Newton realizó la mayor cantidad de repeticiones, el novato Mac Jones tuvo también una activa y sólida participación. Parece que el joven QB se va sintiendo más cómodo dentro del sistema de los Pats. No fue una sesión perfecta para ninguno, pero sí lo suficientemente buena para notar avances, a pesar de la lluvia que no dejó de caer.

Cam Newton and Mac Jones SP 25

¿Coincidencia?

Puede ser coincidencia o no,  pero en muchas ocasiones se ha observado a Newton y Jones realizando los mismos "drills" y recibiendo las mismas instrucciones por parte de Josh McDaniels, mientras que Stidham y Hoyer, en otro lado del campo realizan sus propios ejercicios.

Línea ofensiva completa

Con la presencia de Isaiah Wynn, hoy finalmente pudimos observar en el campo a la línea ofensiva completa, la que presumiblemente iniciará la temporada: Isaiah Wynn como tackle izquierdo, Michael Onwenu como guardia izquierdo, David Andrews al centro, Shaq Mason como guardia derecho y el gigante Trent Brown como tackle derecho.

Isaiah Wynn
Isaiah Wynn

Problemas atrapando

Tampoco fue un entrenamiento muy fino para los receptores, más allá de Jakobi Mayers y  una atrapada de  una mano de Gunner Olszewski, el resto, grupo en el que incluimos a N'Keal Harry, Nelson Agholor y Kendrick Bourne mostraron inconsistencia con balones caídos.

Los trabajos continúan mañana

Mañana a las 11:00 am se realizará la segunda sesión de este minicamp y es probable que se realice bajo condiciones similares a las de hoy, debido a un 60% de probabilidades de lluvia.

Related Content

Advertising