Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Primer día de training camp: El equipo lució en buena forma

Los Patriots de New England salieron a los campos auxiliares del Gillette para realizar su primera sesión de entrenamientos de este training camp 2017.

Como es usual, la asistencia de público fue masiva. Se calcula que unos 15,000 fanáticos se hicieron presente en este primer día. 

Los que no practicaron con el resto de sus compañeros fueron Don't'a Hightower, Alan Branch, Kony Ealy, Rob Ninkovich y Joe Cardona (miembro activo del Navy).

El clima estuvo nublado gran parte del tiempo, algo frío por momentos, poco usual para esta época del año.

Aunque los jugadores no usaron sus corazas, se pudo ver más contacto físico que en los OTAs. La competencia fue de gran nivel de principio a fin.

Algunos de los primeros en ser castigados fueron Jimmy Garoppolo y OL Ted Karras (jugando como centro). Ambos se vieron corriendo por el perímetro del campo tras dejar caer el balón en un intercambio.

Contrario a lo observado en los OTAs, Dwayne Allen demostró entendimiento y eficiencia, el TE logró receptar algunos pases de TD, particularmente tras un par de excelentes pases lanzados por Jimmy Garoppolo.

Junto a Tom Brady, Rob Gronkowski fue la figura de la sesión de hoy. El ala cerrada se vio en gran forma física y futbolística durante los drills 7 contra 7 y 11 contra 11. Constantemente recibía pases de Tom Brady y –a pesar de la doble cobertura- salía airoso de las jugadas, celebrando muy animadamente cada anotación.

Tal como ocurrió en los OTAs, Tom Brady sigue encontrando con facilidad al WR Brandin Cooks. A pesar de la doble marcación en el WR, el par Brady-Cooks se las arregla para completar las jugadas. En una ocasión Brady conectó un pase de TD de 32 yardas, jugada celebrada con mucho entusiasmo tanto por el público como por Brady.

El juego de retorno de balones estuvo a cargo de Danny Amendola, Rex Burkhead, Dion Lewis, Cyrus Jones, James White, D.J. Foster y Will Likely.

Quien tuvo mucho trabajo fue Malcolm Butler, el esquinero se encargó principalmente de cuidar a Julian Edelman (con resultados mixtos), lo mismo ocurrió cuando estuvo a cargo de cubrir a Brandin Cooks o Malcolm Mitchell.

La ausencia de Kony Ealy y Rob Ninkovich dio como resultado una mayor participación en el primer equipo de Geneo Grissom, Derek Rivers y de Jonathan Freeny.   

En una situación poco usual, el novato agente libre – Damarius Travis- hizo uso de 'excesiva agresividad' contra Julian Edelman. Tras una jugada completada por el WR, el DB aplicó un 'empujón' innecesario. Edelman solo lo observó y siguió su camino.

Otro de los jugadores que resaltó el día de hoy fue Chris Hogan. El WR se vio muy cómodo realizando las jugadas, completando y anotando continuamente. Camino a la salida lo felicité por su buen desempeño. Me dijo "somos profesionales y tenemos que estar listos" aunque seguidamente, en tono de broma, me dijo: "me está doliendo todo el cuerpo".

Los receptores novatos Austin Carr y Cody Hollister también hicieron lo suyo para llamar la atención, ambos realizaron llamativas jugadas, ganándose los aplausos y el asombro del público.

Mañana, a la misma hora (9:15 a.m.) se dará inicio a la segunda sesión de este Training Camp 2017.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising