Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

¡Primera noche del Draft 2018

Finalmente llegó  el día, mejor dicho, la noche del Draft 2018.

Como ocurre cada año este evento levanta muchas expectativas y esperanzas en los equipos, los cuales van en busca de fortalecer las posiciones más débiles, o prepararse para el futuro, con talentos recién salidos de las universidades.

Esta noche se llevará a cabo la primera ronda, dejando la segunda y tercera para mañana viernes y las cuatros restantes para el sábado (total de 7 rondas).

Revisemos lo que depara esta noche al equipo de New England.

¡Dos selecciones en la primera ronda!

Los Patriots tiene la posibilidad de elegir a 2 jugadores, el número 23 del global (recibido de los LA Rams a cambio de Cooks) y el número 31.

'En el reloj'

Llegado su turno, durante la ronda 1, los equipos tienen hasta 10 minutos para realizar su selección.

20180425_draft_countdown_3.jpg

Hora de realizar los picks

Se estima que los Patriots realizarán su primera selección (#23) alrededor de las 10:45 pm ET y su segunda (#31) a eso de las 11:30 pm ET.

Cualquier cosa puede suceder

Contar con 2 picks en la ronda 1 (y otros 2 en la segunda) abre muchas posibilidades de negociaciones al equipo. Subir de posiciones (trade-up) o bajar de posiciones (trade-down) siempre son posibilidades, particularmente la segunda (trade-down), ya que en ocasiones, Belichick ha cedido sus  picks de ronda 1  a cambio de un grupo de picks de rondas posteriores. ¿Ocurrirá algo así esta noche?

Las necesidades pueden obligar a…

Aunque Belichick dice no entender el término: 'necesidades en el draft", lo cierto es que buscar un tackle ofensivo y un QB son necesidades durante este draft. Debido al buen número de picks a nuestra disposición, hay la posibilidad de negociar  y subir de posiciones en busca de uno de los 'top QBs' que estarán disponibles esta noche.  Todo dependerá de cómo se empiece a mover la pizarra, qué QBs van quedando disponibles, cuál de ellos es del gusto de Belichick y cuánto costaría hacer el trade-up para llegar a traerlo.

Que no nos sorprenda...

Aunque mucho se ha comentado acerca de la posibilidad de realizar un trade-up' para ir en busca de uno de los 'top QB's' disponibles esta noche (Darnold, Rosen, Allen, Mayfield), lo cierto es que en la posición #23 podrían encontrarse con alguna sorpresa disponible (¿Lamar Jackson?), o también Belichick podría esperar a la ronda 2 o 3 para ir en busca de un QB como Mike White, Mason Rudolph, Kyle Lauletta o Luke Faulk.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising