Advertising

¡Primera noche del Draft 2018

Finalmente llegó  el día, mejor dicho, la noche del Draft 2018.

Como ocurre cada año este evento levanta muchas expectativas y esperanzas en los equipos, los cuales van en busca de fortalecer las posiciones más débiles, o prepararse para el futuro, con talentos recién salidos de las universidades.

Esta noche se llevará a cabo la primera ronda, dejando la segunda y tercera para mañana viernes y las cuatros restantes para el sábado (total de 7 rondas).

Revisemos lo que depara esta noche al equipo de New England.

¡Dos selecciones en la primera ronda!

Los Patriots tiene la posibilidad de elegir a 2 jugadores, el número 23 del global (recibido de los LA Rams a cambio de Cooks) y el número 31.

'En el reloj'

Llegado su turno, durante la ronda 1, los equipos tienen hasta 10 minutos para realizar su selección.

20180425_draft_countdown_3.jpg

Hora de realizar los picks

Se estima que los Patriots realizarán su primera selección (#23) alrededor de las 10:45 pm ET y su segunda (#31) a eso de las 11:30 pm ET.

Cualquier cosa puede suceder

Contar con 2 picks en la ronda 1 (y otros 2 en la segunda) abre muchas posibilidades de negociaciones al equipo. Subir de posiciones (trade-up) o bajar de posiciones (trade-down) siempre son posibilidades, particularmente la segunda (trade-down), ya que en ocasiones, Belichick ha cedido sus  picks de ronda 1  a cambio de un grupo de picks de rondas posteriores. ¿Ocurrirá algo así esta noche?

Las necesidades pueden obligar a…

Aunque Belichick dice no entender el término: ‘necesidades en el draft”, lo cierto es que buscar un tackle ofensivo y un QB son necesidades durante este draft. Debido al buen número de picks a nuestra disposición, hay la posibilidad de negociar  y subir de posiciones en busca de uno de los ‘top QBs’ que estarán disponibles esta noche.  Todo dependerá de cómo se empiece a mover la pizarra, qué QBs van quedando disponibles, cuál de ellos es del gusto de Belichick y cuánto costaría hacer el trade-up para llegar a traerlo.

Que no nos sorprenda...

Aunque mucho se ha comentado acerca de la posibilidad de realizar un trade-up’ para ir en busca de uno de los ‘top QB’s’ disponibles esta noche (Darnold, Rosen, Allen, Mayfield), lo cierto es que en la posición #23 podrían encontrarse con alguna sorpresa disponible (¿Lamar Jackson?), o también Belichick podría esperar a la ronda 2 o 3 para ir en busca de un QB como Mike White, Mason Rudolph, Kyle Lauletta o Luke Faulk.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising