AquĂ algunos de los hechos resaltantes del Ășltimo juego frente a los Dolphins, hechos que sin duda repercutirĂĄn en los partidos que quedan por jugar.
El regreso del DE Chandler JonesÂ
Jones regresó después de su larga para (desde la semana 7 frente a los Jets). Dos meses de ausencia que la verdad no se notaron en su rendimiento frente a los Dolphins (7 tackles, 1.5 sacks). El DE estuvo en el campo en 55 de las 78 jugadas ofensivas.
El Regreso del LB Dont'a HightowerÂ
Hightower también volvió a las acciones después de una semana de ausencia (rodilla). EL LB participó en cada una de las jugadas defensivas del equipo.
Una secundaria mĂĄs variada
Siempre en la secundaria alabamos principalmente los logros de Darrelle Revis y Brandon Browner, sin embargo esta semana podemos añadir los nombres como el de Patrick Chung (intercepciĂłn que una jugada mĂĄs tarde terminĂł en un TD de Gronkowski), Kyle Arrington (quien levantĂł un balĂłn bloqueado por Jamie Collins y anotĂł un TD tras correr 62 yd), Harmon Duron (intercepciĂłn y retorno de 60 yardas), CB Ryan Logan (supliendo acertadamente en el slot al lesionado Kyle Arrington). Logros que seguramente ayudarĂĄn a levantar la moral de varios de estos jugadores que no habĂan tenido buena participaciĂłn Ășltimamente.
ParticipaciĂłn del LB Jonathan Casillas
Como era de esperarse, la participaciĂłn del LB se redujo con el regreso de Dont'a Hightower. Casillas participĂł en solo 10 jugadas defensivas de un total de 78 (la semana anterior frente a los Chargers habĂa participado en 51 de 57 jugadas). Casillas formĂł parte activa de los equipos especiales (22 de 30 jugadas)
La reapariciĂłn del RB Jonas Gray
El "regreso" del RB Jonas Gray al equipo también fue resaltante. Después de haber sido pråcticamente ignorado desde aquel juego de mediados de noviembre frente a Indy donde anotó 4 TDs y corrió 201 yardas, Gray finalmente tuvo una legitima participación y no defraudó (11 carreras, 62 yardas). Sin duda una vålida opción en el juego de carrera.
Tom Brady y su nueva arma
Brady sigue dando muestra de su habilidad para desplazarse y correr con el balón. Cierto que esto no es lo que esperamos del QB pero sin duda esta nueva habilidad le da otras opciones y le añade otra preocupación a las defensas rivales,












