Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

¿Quarterback a la vista?

Con 4 picks disponibles en las 2 primeras rondas, los Patriots pueden darse el lujo de negociar, subir posiciones y seleccionar a uno de los mejores QBs disponibles en este draft. Pero, ¿escalar posiciones estará en los planes de Belichick? Si es así, ¿qué opciones parecen las más posibles? Revisemos los diferentes escenarios:

Hay que empezar a buscar al reemplazante de Brady

Más allá de las necesidades inmediatas (tackle ofensivo y linebacker), existe la obligación de ir en busca de un QB que cuente con el talento suficiente para convertirse en el reemplazante de Tom Brady, y es que, sin saber exactamente cuándo el futuro QB Hall of Famer dirá adiós a las canchas, ya contando con 41 años en esta temporada, es fácil concluir que ese día no tardará en llegar.

Para  fortuna  de los Patriots, la promoción 2018  viene cargada de buenos QBs. Muchos aseguran que este grupo de QBs es el más talentoso desde el draft de 1983, año en que  3 futuros Hall of Famers: John Elway, Dan Marino y Jim Kelly, ingresaron a la NFL.

El potencial que tienen estos jóvenes QBs para ser titulares hace poco probable que se encuentren disponibles  a la hora  que los Patriots ejerzan su derecho a realizar su primera selección (puesto #23).

Sin embargo, en vista de los múltiples picks que los Patriots tendrán disponibles en las dos primeras rondas (ronda 1: #23 y #31, y ronda 2: 43 # y #63), el equipo cuenta con un alto número de valiosos picks para ofrecer, a cambio de escalar posiciones en la primera ronda y seleccionar a quien ellos consideran, será el QB franquicia del futuro.

Si este es el camino que Belichick piensa seguir, ¿qué opciones de escalar y alcanzar a su jugador deseado tiene?

Veamos dos tablas:

Los QBs más talentosos  y  cuándo se proyecta que serán seleccionados:

Nombre

Universidad

Proyección

Josh Allen

*Wyoming *

R1

Sam Darnold

USC

R1

Josh Rosen

UCLA

R1

Baker Mayfield

Oklahoma

R1

Lamar Jackson

Louisville

R1-R2

Mason Rudolph

Oklahoma St.

R1- R2

Luke Faulk

Washington St.

R2- R3

Mike White

W. Kentucky

R2-R3

Kyle Lauletta

Richmond

R2- R5

Orden en el draft y los equipos que podrían seleccionar un QB en la primera ronda:

Global

Equipo

¿Necesitan un QB?

1

 Cleveland Browns

2

 New York Giants

3

 New York Jets (de Indianapolis Colts)

4

 Cleveland Browns (de Houston Texans)

5

 Denver Broncos

6

 Indianapolis Colts (de New York Jets)

7

 Tampa Bay Buccaneers

8

 Chicago Bears

9

 San Francisco 49ers

10

 Oakland Raiders

11

 Miami Dolphins

12

 Buffalo Bills (de Cincinnati Bengals)

13

 Washington Redskins

14

 Green Bay Packers

15

 Arizona Cardinals

16

 Baltimore Ravens

17

 Los Angeles Chargers

18

 Seattle Seahawks

19

 Dallas Cowboys

20

 Detroit Lions

21

 Cincinnati Bengals (de Buffalo Bills)

22

 Buffalo Bills (de Kansas City Chiefs)

23

 New England Patriots (de Los Angeles Rams)

Posibilidad de subir de posiciones  "trade up"

Como vemos, hay varios equipos que tienen las mismas intenciones que los Patriots. El hecho que se espera que los 3 primeros equipos seleccionen a un QB, deja a Belichick (tras una negociación con los Browns) con la posibilidad de adueñarse del pick #4 y traer al Gillette a uno de los QBs con más potencial del grupo.

Posibilidad de quedarse donde están

Cierto que hay la posibilidad de no volverse locos y no ser víctima del entusiasmo que se va creando acerca de estos QBs y su expectativas de éxito. Como bien dicen las estadísticas, menos del 50% de los QBs franquicias salen de la primera ronda. No extrañaría que uno o más de uno de los "top QBs", se encuentren aun en la pizarra a la hora que sea el turno de los Patriots.

El QB puede esperar un poco

Una última opción es no apresurarse con su selección de QB e ir primero en búsqueda del tackle ofensivo de Notre Dame, Mike McGlinchey  y recién ir por un QB con su pick #31. Una posibilidad que no se puede descartar si consideramos que QBs como Lamar Jackson, Mike White o alguna otra sorpresa, podrían estar disponibles.

Todo es posible

La verdad es que cualquier cosa puede suceder, desde lo más lógico hasta lo más inimaginable.  Hay muchas variantes y muchas piezas que se irán moviendo conforme empieza la noche, hecho que hace muy impredecible lo que ocurrirá, si sumamos a eso que Belichick rara vez hace lo que se espera de él, nada, absolutamente nada está dicho.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising