Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

¿Qué nos dejó la victoria ante los Browns?

Tras la aplastante victoria por 45-7, veamos algunas lecciones importantes que obtuvimos de aquel partido:

EA-48

Podemos competir

Si ganar a los Chargers no convenció del todo, en esta oportunidad, vencer a otro equipo contendor, deberá ser suficiente para convencer a los incrédulos que argumentaban que los Patriots solo habían ganado a equipos perdedores y que lo ocurrido en los Angeles frente a los Chargers fue solo un accidente. Ahora, ganar frente a los Browns, un equipo de los favoritos de la AFC, deberá convencer a más de algunos que los Patriots van en serio.

Photo: Eric Adler
Photo: Eric Adler

Una defensiva de temer

Tras un inicio incierto, donde los visitantes lograron anotar un TD, la defensa de New England retomó su postura y controló sin mucho problema a la buena ofensiva de los Browns, limitándolos a 217 yardas en total, a una eficiencia de 1 de 11 conversiones de tercer down (9.1%), cinco capturas a sus 2 QBs que estuvieron en el campo, una intercepción y privándolos de volver a poner puntos en el marcador. Una actuación que grita a los 4 vientos el talento y efectividad que están logrando estos defensores.

click to add n

Photo: Eric Adler
Photo: Eric Adler

Después de todo tenemos juego aéreo

Parece que la producción aérea de New England es algo con lo que realmente podemos contar. Lo de Hunter Henry es casi una constante, el TE ya lleva 7 TDs en sus últimos 7 partidos, Jakobi Meyers es otro jugador confiable que sirve como válvula de escape para Jones y en ocasiones, receptor de balones a profundidad, Kendick Bourne es el nuevo jugador confiable que receptó 4 de 4 balones para 98 yardas y 1 TD la tarde de ayer, además de 3 acarreos para 43 yardas. Junto a los 3 mencionados, contamos con el conocido talento de Brandon Bolden quien está realizando un gran papel como reemplazante de James White. Otro que puede sumar en el juego aéreo es el RB Rhamondre Stevenson que está sorprendiendo gratamente, no solo con lo que hace en el juego por tierra, sino por su capacidad para receptar balones (3 de 5 recepciones la tarde de ayer). También vimos participación de Nelson Agholor (2 de 4 recepciones, 21 yardas) e incluso una atrapada espectacular de N'Keal Harry para 26 yardas.

En resumen, un juego efectivo que añade otra dimensión al ataque del equipo.

Photo: Eric Adler
Photo: Eric Adler

Y qué podemos decir de nuestro QB

Mac Jones no deja de sorprender, cuando algunos ya pensaban que el jugador había alcanzado su tope de novato, el joven QB sorprende con la mejor actuación de su aún corta carrera. Jones completó 19 de 23 pases para 198 yardas y 3 TDs. Todo esto frente a la novena mejor defensiva contra el juego aéreo. Parece que no hay límites para nuestro joven QB.

Related Content

Advertising