Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

¿Qué posiciones serán de nuestro mayor interes durante el combine?

Esta próxima semana se dará inicio al NFL Scouting Combine en Indianápolis, oportunidad para que los Patriots, así como el resto de los equipos, observen de cerca a los prospectos que estarán disponibles durante el NFL Draft que se llevará a cabo entre el 23 y 25 de abril próximo.

Aunque hay muchas posiciones que se beneficiarían con buenos refuerzos, consideramos que 3 en particular atraerán la atención inicial del equipo. Veamos cuales son estas y las opciones que tenemos en cada una de ellas.

Utah State quarterback Jordan Love (10).

QUARTERBACK

La búsqueda del sucesor de Tom Brady ya deberá empezar, incluso si el experimentado QB decide regresar o si el equipo opta por traer a un QB veterano agente libre. Cualquiera de las 2 opciones mencionadas no niega el hecho de que es hora que se vaya en busca de un QB joven, que tome la batuta que más temprano que tarde dejará Brady.

Este combine será entonces una oportunidad para aprender más de estos prospectos y ver si alguno de ellos logra convencer a Belichick y a sus cazadores de talentos, de que es el hombre indicado para intentar llenar el espacio que dejará Brady.

Considerando que Joe Burrow (LSU), Tua Tagovailoa (Alabama) y probablemente Justin Herbert (Oregon) se encontrarán fuera del alcance de New England, la atención deberá estar puesta en Jordan Love (Utah St.), Jake Fromm (Georgia), Jacob Eason Washington), Jalen Hurts (Oklahoma) y Bryce Perkins (Virginia), todos ellos con potencial de lograr éxito en la NFL.

Ciertamente que la búsqueda de un nuevo QB en las primeras rondas podría posponerse si Brady regresa al equipo.

Cole_Kmet_Notre_Dame

ALA CERRADA

Desde el 2010, con la llegada de Gronkowski (ronda 2) no ha invertido mucho en los drafts en busca de un ala cerrada de categoría, decisión que –particularmente el año pasado tras el retiro de Gronk– fue perjudicial para el equipo.

Ciertamente hay veteranos agentes libres que pueden dar dividendos inmediatos (Austin Cooper, Hunter Henry, Tyler Eifert…) pero también hay una camada de talentosos alas cerradas con mucho potencial que estarán disponibles durante este draft, y aparentemente (con un poco de suerte) todos ellos, al alcance de New England: Cole Kmet (Notre Dame) y Brycen Hopkins (Purdue) encabezan una lista que también cuenta con Jared Pinkney (Vanderbilt), Hunter Bryant (Washington) y el hijo de Randy Moss, Thaddeus Moss (LSU).

Henry_Ruggs_Alabama

RECEPTOR

Sin duda, esta es otra área que necesitará ser repotenciada para este 2020. Recordemos que más allá del veterano Julian Edelman y el novato N'Keal Harry, el equipo no tiene otro receptor que pueda ser considerado 'confiable', sobretodo si consideramos que Mohamed Sanu llegado a finales de octubre, no cumplió con las expectativas.

Dicho lo anterior, de no llegar un veterano agente libre de la talla de Amary Cooper, A.J Green, Emmanuel Sanders o Robby Anderson, el equipo tendrá la oportunidad y la suerte de ir en busca de uno de los muchos talentosos receptores que estarán disponibles en el draft.

Jerry Jeudy (Alabama) y Ceedee Lamb (Oklahoma) parecen estar fuera de nuestro alcance, pero Henry Ruggs (Alabama), Tee Higgins (Clemson), Laviska Shenault (Colorado), Justin Jefferson (LSU), Jalen Reagor (TCU) deberán estar disponibles a la hora que toque el turno de New England.

RESUMIENDO

Este será un combine de mucha importancia para los Pats en donde las 3 posiciones mencionadas tienen relación directa con el futuro de Tom Brady. Si el veterano QB decide quedarse y firmar por un par de años más, entonces la búsqueda de un QB podría tomar un segundo plano y habría que armar la ofensiva de acuerdo al gusto y estilo de TB12.

Sea cual sea el camino que se tome, será importante conocer más de cerca a estos jóvenes prospectos durante el combine de la próxima semana.

Related Content

Advertising