Lo que se dijo después del partido

Después de la derrota frente a los Lions por 26-10, Bill Belichick y los jugadores respondieron a las preguntas de la prensa. Veamos algunas de las respuestas más resaltantes:

Bill Belichick

Acerca de lo que tiene que hacer para mejorar la defensa:

Todo, solo tenemos que hacer un mejor trabajo.

Si las lesiones fueron un factor para el pobre desempeño:

Creo que ellos jugaron y entrenaron mejor que nosotros.

Si estaba en los planes hacer jugar al WR Josh Gordon:

Tomamos las cosas durante la semana en el orden en que llegaron y hoy hicimos lo que teníamos.

Lo que hay que hacer para mejorar en situaciones de tercer down:

Lo he dicho en múltiples ocasiones, lo diré otra vez: tenemos que hacer todo mejor. Jugar mejor, entrenar mejor, ejecutar mejor,  en todas las fases del juego.

20180923_brady_press_new

QB Tom Brady:

Acerca de sufrir la segunda derrota:

Dos semanas en la que empiezas en desventaja y no haces las suficientes jugadas temprano, y venimos de atrás y peleando todo el día. No es la manera de jugar el football, de ninguna manera ejecutamos al más alto nivel y no estamos haciendo nada lo suficientemente bien.

Lions aplicaron buena cobertura para Gronkowski:

Lo cubrieron muy bien a Gronk (Rob Gronkowski). Hemos practicado mucho contra eso, hemos jugado mucho contra eso. Simplemente no hicimos el trabajo. No fue como si reinventaran a la defensa. Realmente no estábamos haciendo un buen trabajo en nada; en el juego de carrera, en el juego de pases, no hicimos lo suficiente para avanzar el balón

TE Rob Gronkowski

La manera en que era cubierto:

Aplicaron una buena cobertura, hubo doble cobertura y defensa en zona. Simplemente jugaron bien.

Su nivel de preocupacion tras iniciar la temporada 1-2:

Es temprano, es football y es la NFL. Algunas cosas locas suceden cada semana y solo tenemos que recuperarnos. No podemos bajar la cabeza, tenemos que mantenernos. Tenemos que seguir luchando y hay otra semana la próxima semana. Tenemos un gran juego de división la próxima semana contra Miami. Solo tenemos que seguir luchando. Es una temporada larga, sé que estamos 1-2 en este momento, pero tenemos que seguir luchando y seguir adelante. No hay otra manera de hacerlo.

CB Stephon Gilmore

Sobre cómo anotaron los Lions a pesar de su cobertura:

Sabemos que no nos fue bien en esas jugadas, así que no voy a explicar football a todos ustedes. Sabemos que no lo hicimos bien. No voy a señalar con el dedo. Sabemos lo que tenemos que hacer para hacer la jugada.

S Duron Harmon

Si el hecho de haber iniciado la pasada temporada 2-2 le da cierta confianza para seguir adelante:

Lo único que diría es que cada año es diferente. Eso fue el año pasado, y los problemas de este año son diferentes. Entonces, solo tenemos que ver cuáles son los problemas, ser mejores frente a ellos, trabajar tanto como podamos, trabajar muy duro esta semana y hacer todo lo posible para ponernos en la mejor posición para salir y ganar de nuevo, contra los Dolphins la próxima semana.

RB Sony Michel

Sentimientos después de la derrota

Si no estás ganando partidos, no es divertido. No hay nada que me haga sentir bien excepto ganando juegos. Ese es el propósito, ese es el objetivo y para eso vamos a trabajar.

Mirando el futuro:

Tienes mucho por jugar así que solo tienen que seguir esforzandote.

Advertising