Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

¿Quién será el QB de los Pats frente a los Bills?

Después de su tercer triunfo consecutivo, los Patriots se están tomando unos días de descanso antes de iniciar la preparación para enfrentar a los Bills, el próximo domingo 2 de octubre.

Un descanso que no será para todos ya que, según informó primero Mike Petraglia de WEEI Boston, el QB Jacoby Brissett sufrió una torcedura de dedo, un esguince en el pulgar de la mano derecha (la mano con que lanza el balón).

Esta lesión de Brissett dejaría a los Patriots sin ningún QB disponible en la plantilla para el partido ante los Bills, pero antes de entrar en pánico, vemos la situación actual de los QBs y las posibles soluciones.

ESTADO ACTUAL DE LOS QBS:

Tom Brady (suspendido): No regresa hasta después de la cuarta semana

Jimmy Garoppolo (hombro derecho): Practicó de manera limitada el martes y miércoles, pero estuvo inactivo el jueves frente a los Texans.

Jacoby Brissett (pulgar derecho): Sufrió la lesión a mitad del tercer cuarto durante el juego del pasado jueves.

20160922_texans_nordstorm0039.jpg

¿QUÉ OCURRIRÁ?

Sin saber exactamente el estado de Garoppolo o de Brissett, veamos las posibles soluciones:

Brissett continúa de titular: En vista de que el QB pudo jugar casi medio partido con el pulgar dañado, eso hace pensar que la lesión no es de suma seriedad, por lo que después de 10 días deberá estar apto para volver sin ningún problema. Recuerdo haberlo visto y saludado en el vestuario después del partido. No noté en él ninguna molestia y su ánimo estaba por todo lo alto. Sería la adrenalina del momento y la alegría del triunfo, pero de cualquier manera no vi signos de molestia.  

Garoppolo será el titular: Garoppolo participó de los entrenamientos de la semana pasada pero no pudo llegar al partido (inactivo). Eso muestra avances en su recuperación por lo que después de 10 días adicionales de descaso, las posibilidades de ver a Jimmy G se acrecientan mucho más.

Llegará un QB de afuera: Según ESPN, T.J. Yates y Sean Renfree estuvieron visitando el Gillette la semana pasada; como sabemos ninguno de ellos firmó con el equipo, algo que podría cambiar esta semana ante la falta de QBs.

Yates es un QB de 7 años que ha jugado en los Texans y los Falcons. En 18 juegos durante su carrera ha logrado completar 132 de 227 para 1534 yardas, 6 TD, 8INT.  Renfree por su parte ha participado en 2 partidos con los Falcons completando 3 de 7 para 11 yardas.

Otros nombres que suenan son los de Matt Flynn y Ryan Lindley (ambos con experiencia en el sistema de New England).

En caso de que algún QB se sume al equipo, no necesariamente le garantiza jugar frente a los Bills. También podría llegar solo para ayudar en las prácticas durante la preparación para enfrentar al equipo de Buffalo y servir de suplente durante el partido.

20160922_texans_nordstorm0033.jpg

Edelman de QB

Así como en el futbol soccer, cuando ya no puedes hacer cambios y te expulsan al arquero no queda otra que enviar a uno de los jugadores del campo al arco; en un escenario similar veo a Edelman jugando de QB, como último recurso y no cuando tienes 10 días para resolver el problema.

No hace sentido privarte de tu mejor receptor (ese que atrae continuamente la atención de los defensores) para ponerlo a jugar en una posición que hace muchos años no ejerce.

Y debe ser cierto que ha estado practicando para jugar de QB, pero solo para entrar como último recurso.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising