Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Razones para estar optimistas

Entrando a la temporada regular teníamos 4 incógnitas con respecto a nuestro equipo, dudas que nos hacían ver con poca claridad las posibilidades de nuestro equipo. Sin embargo, después del debut frente a los Dolphins, algunas de estas dudas empezaron a despejarse y por lo que vimos en este partido, de manera positiva.

Revisemos esas 4 incógnitas.

mac

¿Realmente tenemos QB?

Sin duda que el debut de Mac Jones nos dejó más que satisfechos. Inteligencia, dureza, precisión, resiliencia y liderazgo fueron demostrados por el QB debutante que terminó la tarde completando 29 de 39 pases para 281 yardas y 1 TD.

Lo que ya se veía venir, por lo visto en los campos de entrenamientos y pretemporada, se hizo una realidad en un partido oficial.

20210914_Smith_Henry_Adler

¿Funcionará este nuevo dúo de alas cerradas?

Finalmente vimos un poco de lo que esta temporada nos traerá en la posición de ala cerrada. Por primera vez vimos al dúo Hunter Henry y Jonnu Smith en el campo. Como es de conocimiento, Henry no participó de la pretemporada y estuvo limitado durante los campos de entrenamientos debido a una lesión al hombro. Durante el juego ante los Dolphins, Henry participó en 54 jugadas (72% del total) mientras que Smith lo hizo en 55 (73%). Aunque sin ser espectacular, ambos receptaron el total de balones lanzados en sus respectivas direcciones (Henry 3 de 3, 31 yardas y Smith 5 de 5, 42 yardas).

20210913_PDC_Agholor_Adler

¿Hay receptores que pueden hacer la diferencia?

Sin duda el área considerada la "más débil" del equipo nos dio una satisfacción con la buena actuación de Nelson Agholor, el WR, limitado durante los entrenamientos y pretemporada, debido a una lesión al tobillo, estuvo presente en 64 snaps (85%), atrapando 5 de 7 balones para 71 yardas y 1 TD, resaltando uno de 25 yardas. Esperemos que su efectividad siga de menos a más y se convierta en esa arma profunda que sabemos, sería de mucha utilidad para el QB Mac Jones.

Vale mencionar el buen trabajo de Jakobi Mayers (6 de 9 pasees para 44 yardas) y la química que va encontrando el RB James White con su nuevo QB en el juego de pases (6 de 7 para 49 yardas).

Como vemos y sabemos, hay mucho espacio para mejorar, pero vimos más de lo que esperábamos de este grupo en este primer juego.

20210913_PDC_Mills1_Adler

¿Tenemos quién reemplace con acierto la ausencia de Stephon Gilmore?

Si hay una zona del campo que nos causaba mucha incertidumbre es la secundaria, en particular una de las esquinas, ya que tras la ausencia de Stephon Gilmore, no se veía un reemplazante idóneo que tome su lugar, sin embargo Jalen Mills cumplió dentro de lo aceptable, Mills participó en 41 de los snaps defensivos (76% del total) resaltando un pase de TD de 23 yardas desviado casi al final de la primera mitad. Joejuan Williams también participó en 13 ocasiones (24%).

En resumen

Cierto que la muestra es aún poca, pero nos gustó lo que vimos.

Related Content

Advertising