Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

RB James White: "Ya no importa lo que hice en el Super Bowl"

20170531_710x380_james_white.jpg

Hoy fue el turno del RB james White para platicar con la prensa. Ante un nutrido grupo de medios el héroe del Super Bowl LI se refirió inicialmente a la extensión de su contrato con los Patriots, el cual lo mantendrá en el equipo hasta el final de la temporada 2020:

"Estoy feliz de estar aquí y feliz de poder tener más oportunidades con este equipo", expresó.

Para el RB, esta extensión no quiere decir que se quedará dormido en sus laureles, por el contrario, lo obliga a dar lo mejor de sí y justificar la confianza que el equipo ha puesto en él:

"Es muy buena [esta extensión] pero definitivamente tengo que esforzarme más. Nada es seguro así que hay que salir cada día a probar [tu calidad]. Continuaré trabajando con este equipo y así podré ser un mejor jugador cada día".

El RB de 4 temporadas dijo que a pesar de su veteranía y conocimiento del sistema, siempre hay que tratar de mejorar las habilidades así como corregir los defectos:

"Siempre quieres trabajar en todo, en tus virtudes y en tus debilidades. Ya sea en el juego de pases, en el de carrera, en el bloqueo, siempre tienes que trabajar en todo. Nunca serás el mejor en todo así que tienes que trabajar en cada aspecto del juego.

b2339502f0144ab2b41cb5a70d43571d.jpg

White se refirió a la presencia de los 2 nuevos corredores del equipo: Rex Burkhead y Mike Gillislee:

"Ambos son buenos jugadores, los veo desde la universidad; es bueno tener más competencia, eso te obliga a ser un mejor jugador y hace que el equipo sea mejor".

Gillislee y Burkhead se suman a una posición que cuenta con Dion Lewis, D.J. Foster y Brandon Bolden, un extenso y talentoso grupo de RBs que no preocupa a White:

"Desde la universidad siempre he tenido [que compartir] con otros corredores así que solo me queda aprovechar lo mejor posible las oportunidades. Puedes tener una jugada en un partido o puedes tener sesenta en otro. Solo tienes que estar listo para cuando te llamen".

James White, el autor del famoso TD del Super Bowl LI que dio la victoria a los Patriots, admitió haber visto muchas veces el video de aquella jugada, pero igualmente afirmó que esa proeza lograda ya la había dejado en el pasado:

"Esa jugada la he visto demasiadas veces… Ahora estoy tratando de poner eso en el pasado, esta es una nueva temporada y ya a nadie le importa eso, así que me enfoco en este año".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising