Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Recorriendo el calendario

New England Patriots running back Damien Harris (37) runs with the ball during the second half of an NFL football game against the Miami Dolphins, Sunday, Jan. 9, 2022, in Miami Gardens, Fla.
New England Patriots running back Damien Harris (37) runs with the ball during the second half of an NFL football game against the Miami Dolphins, Sunday, Jan. 9, 2022, in Miami Gardens, Fla.

Conocido el calendario de los encuentros de la temporada 2022, veamos qué le espera a nuestro equipo en cada una de las fechas.

SEMANA 1

Domingo 11 de septiembre 1:00 PM ET:

@Miami Dolphins

Los Patriots arrancan en el mismo lugar donde terminaron la temporada regular anterior, en Miami, una ciudad donde ha sido complicado lograr victorias para nuestro equipo (7 de los últimos 9 partidos han sido derrotas). De cualquier manera, un encuentro importante de división tempranero que tendrá como uno de sus protagonistas el calor del sur de la Florida.

Los Dolphins presentarán una ofensiva que contará con 2 de los mejores receptores de la liga: Tyreek Hill y Jaylen Waddle, ambos le ofrecerán mucha velocidad y opciones en el juego a profundidad a su QB Tua Tagovailoa, QB que deberá finalmente demostrar su estatus de pick de primera ronda (2020). Sin duda un inicio difícil para New England, particularmente para la defensa que será tempranamente puesta a prueba en este juego importante de división.

Semana 2

Domingo 18 de septiembre 1:00 PM ET:

@ Pittsburgh Steelers

Como vemos, un inicio que no será nada fácil ya que después de visitar Miami hay que volver a empacar para dirigirse al Heinz Field de Pittsburgh, un estadio donde ganar de visitante es todo un reto debido al gran apoyo que recibe el equipo amarillo y negro de parte de sus fervientes fans. Los Steelers entran a una nueva etapa de su ilustre historia teniendo que aprender a vivir sin la presencia del histórico y ahora retirado, Ben Roethlisberger. Una tarea complicada donde 3 QBs buscarán apoderarse del trono dejado por Big Ben: El novato de ronda 1, Kenny Pickett, la nueva adquisición, el veterano Mitch Trubisky y Mason Rudolph, este último jugará su quinto año con los Steelers. Sin duda este será un encuentro entretenido donde uno de los grandes retos para los Patriots será controlar al siempre peligroso T.J. Watt.

Los Rivales S3 SP 25

Semana 3

Domingo 25 de septiembre, 1:00 PM ET:

Vs. Baltimore Ravens

Finalmente, después de 2 fechas fuera de casa los Patriots tendrán su 'home opener' recibiendo al equipo de Baltimore en el Gillette Stadium. Será la primera ocasión en que los fans locales vean con sus propios ojos las mejoras que trae su equipo para este 2022.

Otra gran prueba de fuego para el front-7 de New England que deberá controlar las escapadas y jugadas explosivas del peligroso QB Lamar Jackson, un juego especial para Matt Judon, ex miembro de los Ravens, equipo donde jugó por 5 años antes de llegar a New England.

Los Rivales S4 SP 25

Semana 4

Domingo 2 de octubre, 4:25 PM ET

@Green Bay Packers

Un inicio de temporada que no da tregua a los dirigidos por Belichick ya que deben, por tercera ocasión, hacer maletas para visitar el mítico Lambeau Field. Otro difícil compromiso, esta vez frente ante el histórico Aaron Rodgers. Un encuentro de ensueño que puede convertirse en pesadilla si no se hacen bien las cosas. Como dato anecdótico, esta será la tercera vez que Rodgers se mida a un equipo de Bill Belichick, ambos se reparten una victoria cada uno.

Semana 5

Domingo 9 de octubre, 1:00 PM ET

Vs. Detroit Lions

Los Patriots regresan para jugar su segundo encuentro en casa cuando reciban a los Lions de Detroit, equipo que buscará revertir su historia reciente de 4 temporadas con récord perdedor. Detroit viene de un año donde tuvo chispazos de buen futbol por lo que querrá construir sobre esa base, una base que se ve reforzada con los talentos de primera ronda DE Aidan Hutchinson y WR Jameson Williams. Un partido que se ve ganable para New England pero que deberá llevarse con respeto y cautela si no queremos una llevarnos una desagradable sorpresa.

Semana 6

Domingo 16 de octubre, 1:00 PM ET

@Cleveland Browns

Los Patriots viajan a Cleveland para medir fuerzas frente a un renovado equipo que contará con su nueva adquisición al mando de la ofensiva, el QB Desahun Watson, líder en yardas lanzadas durante la temporada 2020 (4,823 yardas). Cierto que hay la posibilidad de que no sea Watson el que enfrente a los Patriots ya que se espera que este jugador sea suspendido por la NFL debido a acusaciones de acoso sexual, una penalidad que podría extenderse hasta esta sexta semana. Sin Watson, las cosas se harían más llevaderas para nuestro equipo.

Semana 7

Lunes 24 de octubre, 8:15 PM ET

Vs. Chicago Bears

Mac Jones vs. Justin Fields. Un encuentro entre dos QBs que en su segunda temporada querrán demostrar el desarrollo alcanzado después de un año de aprendizaje dentro de sus propios sistemas. Sin duda un juego que solo por este hecho promete, y lo sabe la NFL que lo programó para la noche del lunes.

Semana 8

Domingo 30 de octubre, 1:00 PM ET

@New York Jets

En los dos encuentros de la pasada temporada el entonces novato Zach Wilson pasó apuros descifrando la defensa de los Patriots, contrario a Mac Jones quien trabajó con soltura y efectividad, saliendo airoso de ambos compromisos. Sin embargo, este año el equipo de Nueva York contará con nuevos refuerzos (incluyendo tres picks de ronda uno) que buscarán revertir la historia de 12 derrotas consecutivos frente a los Pats.

Semana 9

Domingo 6 de noviembre, 1:00 PM ET

Vs. Indianápolis Colts

Los Patriots recibirán a los Colts e intentarán tomarse revancha de la derrota por 27–17 sufrida la pasada temporada, donde el RB Jonathan Taylor se paseó con nuestra defensa al acumular 170 yardas. En esta ocasión el equipo de Indianápolis tendrá un nuevo QB, el veterano Matt Ryan, alguien que no ha tenido mucha fortuna enfrentando a los equipos de Belichick (récord 0-5) pero que ahora, con su nuevo equipo, buscará cambiar la historia.

Semana 10

BYE

Semana 11

Domingo 20 de noviembre, 1:00 PM ET

Vs. New York Jets

Los Patriots regresan de su semana 'bye' para volver a medirse con los Jets. En el partido de la temporada pasada jugado en Foxborough, Mac Jones se las arregló para llevar a su equipo una victoria de dimensiones históricas (54-13). ¿Podrán los Jets romper esa racha perdedora en el Gillette que ya lleva 11 años?

Semana 12

Jueves 24 de noviembre, 8:20 PM ET

@Minnessotta Vikings

Con este partido, a jugarse un día jueves, en el Dia de Acción de Gracias o "Thanksgiving", los Patriots inician una serie de 4 compromisos al hilo en horario estelar, 3 de ellos de visita y uno en casa, todos ellos frente a rivales de gran envergadura que pondrán a prueba el nivel alcanzado a estas alturas de la temporada por el equipo de Belichick. Sin duda que este partido será complicado ante una ofensiva letal donde la defensa de New England tendrá que controlar a Kirk Cousins y sus excelentes armas aéreas, Justin Jefferson y Adam Thielen, además del corredor Dalvin Cook.

Los Rivales S12 SP 25

Semana 13

Jueves 1 de diciembre, 8:15 PM ET

Vs. Buffalo Bills

Tras ese encuentro en Minnesota los Patriots hacen una parada en casa para medir fuerzas frente a los poderosos Bills. Un encuentro esperado ante un rival que buscará corroborar que es el equipo a vencer dentro de la división. Los Bills vienen volando alto con su grupo de talentosos jugadores que apuntan a cosas importantes. Los Patriots buscarán la reivindicación después de la humillante derrota sufrida durante su último juego de playoffs de la pasada temporada cuando cayeron 47-17. ¿Logrará el equipo de Belichick demostrar que puede competir con los poderosos Bills? Una audiencia televisiva nacional estará atenta a esta respuesta.

Los Rivales S14 SP 25

Semana 14

Lunes 12 de diciembre, 8:15 PM ET

@Arizona Cardinals

Una vez más a hacer maletas para enfrentar otro juego duro ante un rival que para ese entonces ya deberá contar con la participación del gran DeAndre Hopkins (suspendido de las primeras 6 fechas), una presencia que le dará más opciones al QB Kyle Murray quien también deberá contar con su nuevo gran receptor Marquise "Hollywood" Brown. Esperemos que la ofensiva de los Pats pueda competir con la producción ofensiva del equipo de Arizona.

Semana 15

Domingo 18 de diciembre, 8:20 PM ET

@Las Vegas Raiders

Se cierra el ciclo de cuatro partidos nocturnos con un viaje a la ciudad de las Vegas. Una primera visita en temporada regular a la ciudad del entretenimiento para enfrentar a los Raiders, equipo con ADN patriota. El ex entrenador ofensivo de los Patriots Josh McDaniels, ahora entrenador en jefe de los Raiders, conoce a la perfección a los Patriots tras un total de 18 años en New England, por la misma razón, Bill Belichick conoce las tendencias y forma de pensar de McDaniels por lo que este juego trae características de partida de ajedrez donde ambos querrán esconder sus intenciones ante el rival.

Vale recordar que los Raiders cuentan con un respetable contingente de ex Patriots en sus líneas: Brandon Bolden, Jermaine Eluemunor, Duron Harmon, Jacob Johnson, Jacob Hollister, Chandler Jones y el director de personal Dave Ziegler.

No hay duda que será un encuentro complicado donde el QB de los Raiders, Derek Carr intentará vulnerar a la defensa de New England junto al gran receptor y ex Packers, Davante Adams.

Los Rivales S16 SP 25

Semana 16

Sábado 24 de diciembre, 1:00 PM ET

Vs. Cincinnati Bengals

Ya en casa, los Patriots vuelven a su horario cotidiano de los domingos para recibir a Joe Burrow y sus Bengals. El joven QB hará su debut en el Gillette en lo que será un duelo esperado frente a Mac Jones. Sin duda otro encuentro difícil ante una ofensiva talentosa que cuenta con jugadores de la talla de WR Ja'Marr Chase y RB Joe Mixon, un grupo explosivo que buscará la sorpresa en una de sus raras visitas a New England.

Semana 17

Domingo 1 de enero, 1:00 PM ET

Vs. Miami Dolphins

Como es usual, los Patriots tienen un juego tarde en la temporada con los Dolphins, pero contrario a las 2 últimas temporadas este encuentro se llevará a cabo aquí en el Gillette y no en Miami, lugar que no ha sido muy amigable con nuestro equipo (4 derrotas en las últimas 5 visitas) Es muy probable que el resultado de este encuentro, de alguna manera, marque el destino de la participación en postemporada de al menos uno de estos dos equipos.

Semana 18

Domingo 7/8 de enero, TBD

@Buffalo Bills

Decir que este segundo encuentro de división al hilo será complicado no es ninguna novedad, particularmente si se juega en Buffalo donde para esta fecha el clima deberá ser un factor a tomar en cuenta. Mas vale que para esta fecha los Patriots hayan asegurado su participación en los playoffs de lo contrario estarían en serios aprietos ya que ganar en Buffalo a los poderosos Bills, no será una tarea sencilla.

Related Content

Advertising