Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Reporte anuncia el regreso de LaAdrian Waddle al equipo

9329def36b934338bc4f8107250377be.jpg

Según reporta Ian Rapoport de NFL Network, los Patriots aseguraron los servicios del tackle LaAdrian Waddle por una temporada más.

Una noticia positiva para New England ya que tras la partida, por medio de la agencia libre, de Nate Solder a los Giants, el equipo se quedó sin su tackle izquierdo titular. Para añadir a la mala fortuna de New England, otros dos de sus tackles más experimentados: La Adrian Waddle y Cameron Fleming también se convirtieron en agentes libres y podían firmar con cualquier otro equipo.

Felizmente para los intereses locales, Waddle regresa y trae consigo experiencia y comprobada eficiencia, la cual podría ser usada para cuidar con efectividad el lado ciego de Tom Brady.

Recordemos que Waddle se convirtió en el tackle derecho titular tras la lesión al tobillo sufrida por el RT Marcus Cannon durante la semana 8. Waddle de 26 años cumplió con acierto esta labor y no permitió ninguna captura a su QB a lo largo de 4 los partidos que jugó como titular. El tackle se lesionó la rodilla en el juego frente a los Titans siendo reemplazado por Cameron Fleming.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising