Advertising

Reportes indican la partida de Cooks a los LA Rams

Esta tarde, a través de su cuenta de twitter, el reportero de ESPN Adam Schefter anunció que los Patriots realizaron un canje (trade) con los Rams.

Un canje que envía al equipo de Los Angeles al WR Brandin Cooks y a una selección (pick) de ronda 4, a cambio los Patriots reciben la selección de primera ronda de los Rams (23 del global) y otra de ronda 6.

Cooks, quien llegó el año pasado a través de un canje con los Saints, tuvo una buena pero no espectacular temporada 2017 al lado de Brady y compañía, sumando 65 recepciones para 1,082 yardas y 7 touchdowns.

Tras la partida de Cooks y la de Amendola a los Dolphins, los Patriots pierden a dos de sus receptores más productivos de la temporada 2017.

Ahora los Patriots cuentan en su plantilla con Julian Edelman, Chris Hogan, Malcolm Mitchell, Cordarrelle Patterson, Phillip Dorsett, Kenny Britt, Cody Hollister, Riley McCarron y Matthew Slater (básicamente un jugador de equipos especiales).

Igualmente, después de esta transacción los Patriots ahora cuentan con 8 picks disponibles en el próximo draft:

Ronda 1: Pick 23 (de los Rams por Cooks)  

Ronda 1: Pick 31 del global

Ronda 2: Pick 43 del global (de los 49ers por Garoppolo)

Ronda 2: Pick 63 del global

Ronda 3: Pick 95 del global

Ronda 6: (de los Rams por Cooks)

Ronda 6: Pick 210 del global

Ronda 7: Pick 216 del global

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising