Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Reportes indican que McDaniels se queda en New England

f0e1d41464b64b369581446641837e14.jpg

Según reportes dados a conocer anoche por Adam Schefter de ESPN, Josh McDaniels, le dijo no a los Colts y se mantendrá en su cargo de coordinador ofensivo de los Patriots.

Una noticia que tomó por sorpresa a todos, particularmente a la franquicia de Indianápolis, equipo que ayer, alrededor del mediodía, había oficializado la llegada de McDaniels como su nuevo entrenador en jefe, planeando realizar una conferencia para presentar a su flamante entrenador hoy miércoles.

¿Qué hizo cambiar de opinión a McDaniels? Se especula que el coordinador no estaba muy convencido de trasladar a su familia fuera de New England, lugar donde se sentían muy bien establecidos. Igualmente se dice que fue Robert Kraft quien convenció a McDaniels de quedarse y esperar por su oportunidad de convertirse próximamente en el entrenador en jefe de los Patriots.

Un cambio de decisión de último segundo que deja muchas interrogantes y que seguramente traerá cola en los próximos días y semanas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising